Vandal

¿Mejor circuito (nuevo) de Mario Kart 8?

Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2163 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:56 09/07/2014

Sólo entraban 16 opciones. Si va bien la encuesta, hago otra para los retro.

¿Qué opináis? ¿Cuál os parece el mejor circuito, y por qué? ¿Os gusta más clásico, con menos obstáculos y muchas curvas? ¿O más accidentado y con más desniveles y obstáculos? ¿Os dejáis llevar por la estética y la música, u os centráis más en el aspecto técnico?
Han votado 107 usuarios.
¿Mejor circuito (nuevo) de Mario Kart 8?
Tick Estadio Mario Kart
0 %  
Tick Parque Acuático
1 %  
Tick Barranco Goloso
0 %  
Tick Ruinas Roca Picuda
2 %  
Tick Circuito Mario
2 %  
Tick Puerto Toad
1 %  
Tick Mansión Retorcida
0 %  
Tick Cataratas Shy Guy
12 %  
Tick Aeropuerto Soleado
5 %  
Tick Cala Delfín
1 %  
Tick Discoestadio
6 %  
Tick Cumbre Wario
36 %  
Tick Ruta Celeste
9 %  
Tick Dunas Huesitos
0 %  
Tick Castillo de Bowser
14 %  
Tick Senda Arco Iris
1 %  
Me gustan tu par de pómulos.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26200 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:02 09/07/2014

Me gustan todos los circuitos en su gran mayoría, y me cuesta elegir uno solo. La verdad es que como mejor los disfruto es por su diseño, y su música, pero también disfruto con la conducción, y cómo de buenos son para putear a los demás Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Druchi
Lugar: Albacete · 534 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:04 09/07/2014

Es difícil elegir solo uno, la verdad es que me gustan todos. Pero como hay que elegir uno, elijo las cataratas Shy Guy.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18472 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:49 09/07/2014  Editado: 15:53 09/07/2014 (2 veces)

A ver con que cara voto el Castillo de Bowser despues de haber largao de el tras mis primeras impresiones xD

Edit: De toas formas, mis circuitos favoritos del juego están entre los elegidos en las retro (vamos, mi favorito del juego es el de Star Road 64. Es una pena que no sea a dos vueltas.)
Edit 2: No entiendo mucho que le ve la gente a Cumbre Wario. A mi no es ni de las que mas me gustan.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:51 09/07/2014  Editado: 15:51 09/07/2014 (1 vez)

Pues yo he cambiado mi voto de las Cataratas a la Ruta Celeste y se ha liado parda en la encuesta xdd
For fun. For glory. For science. You monster.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10723 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:00 09/07/2014

A ver, hay circuitos memorables, y muchos, pero cuanto más y más juego, uno se da cuenta que Cumbre Wario es lo mejor que ha hecho Nintendo desde... Desde 1889.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37028 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:04 09/07/2014

No entiendo mucho que le ve la gente a Cumbre Wario.

Pues que al ser un circuito por etapas (y no vueltas) requiere diferentes estrategias a lo habitual y un uso de objetos de manera diferente

Sin contar que gracias a ello es capaz de mostrar etapas totalmente diferentes, desde el inicio por las curvas nevadas y la cueva en ala delta a el descenso por la montaña esquivando arboles (pasando por el momento "slalom" o el final donde si vas ajustado puede ser tremendo)

Siempre van bien estos circuitos que cambian la tónica y para mi ya solo por ese factor tienen mucho ganado

PD: Tambien he de decir que Ruta Celeste me parece excelente y la musica hace que sea una delicia, pero la singularidad de Cumbre Wario es lo que le hace destacar (como en su momento las Wuhu... solo que esta vez con un aspecto mucho mas espectacular)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2946 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:05 09/07/2014  Editado: 16:05 09/07/2014 (1 vez)

Me gusta la discoestadio por la música lo bonita que es y por la forma tan elegante que tiene Combusso de perder en ese circuito
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:05 09/07/2014

a mi el "puerto Toad" sinceramente me parece muy divertido ... me quedo con ese aunque la mayoría están genial  Sonrisa
Skyrim is the best ...
Usuario 145387
#10  Enviado: 16:19 09/07/2014

Shy guy es mi preferido, me parece el mas frenetico y divertido de todos, mencion especial a cumbre wario y ruinas roca picuda.
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13855 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:42 09/07/2014

Cumbre Wario es mi favorito. Es espectacular, un subidón (o mejor dicho, "bajadón" Smilie ) continuo. Para mi es perfecto.

Ruta Celeste también está entre mis preferidos. Cataratas Shy Guy, Mansión Retorcida, Discoestadio, Castillo de Bowser o Senda Arcoiris son otros que también me gustan mucho. En general, todos me parecen divertidos de jugar. El único al que le tengo manía es Barranco Goloso porque siempre quedo fatal en él, es increíble el gafe que tengo en ese circuito xd.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22915 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:14 09/07/2014

Discoestadio es tremendo. Sobretodo por su tema. <3
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 715 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:43 09/07/2014

Tierra sorbete.

Oh wait!

Castillo de Bowser.
Hay un monstruo en mi armario!
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:28 09/07/2014  Editado: 19:30 09/07/2014 (1 vez)

Cumbre Wario. Creo haber jugado a todos los circuitos de la saga (excepto quizás alguno de MKSC o MKWii), y no me tiembla la mano al escribir que es el mejor circuito de siempre. Y además, con cierta ventaja sobre los que le siguen. Perfecto en sonido, curvas, con atajos, sus paisajes, la nieve, el tramo de los dichosos árboles, el tramo de curvas a lo campeonato de ski (con banderines incluidos), tiene saltos de parapente, tramo anti-gravedad, y muchas cosas más. En definitiva: el circuito soñado.

Edit: sin desmerecer, por supuesto, a otros grandes circuitos, pues creo la mayoría de los nuevos son bastante buenos y hacen de este juego de lo mejorcito. Cataratas Shy Guy, Ruta Celeste, Discoestadio y el nuevo Bowser Castle son también de otra dimensión.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:43 09/07/2014

Como en casi todos los MK, me quedo con el Castillo de Bowser. No sé que tienen pero me encantan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir