Vandal

¿Compatibles partidas guardadas versión digital y física?

Lugar: · 3031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:27 08/07/2014

Me gustaría saber si las partidas guardadas en un juego que te has descargado luego pueden ser cargadas si adquieres la versión física del mismo.¿ Alguien lo ha comprobado?
RojoRedRouge
Lugar: · 13977 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:30 08/07/2014

Si, son las mismas. No hay distinción en las partidas guardadas. Guiño
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10268 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:16 08/07/2014

Son las mismas, aunque Nintendo hace algo raro. Por cada juego te crea un archivo donde se guarda todo (save, actualizaciones, juego digital...), y dentro de ese archivo está cada cosa independiente, así que cuidado si vas a desinstalar el juego, no vayas a borrar el archivo completo y te quedes sin save.
Lugar: · 3031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:27 08/07/2014

pero si tienes el digital y compras el físico sobreescribe el save? ¿Se puede borrar el juego digital manteniendo el save?Porque si tienes 2 saves uno para digital y otro para físico realmente no serían compatibles.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10268 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:33 08/07/2014

En respuesta a SergioGalicia (réplica 4).
pero si tienes el digital y compras el físico sobreescribe el save? ¿Se puede borrar el juego digital manteniendo el save?Porque si tienes 2 saves uno para digital y otro para físico realmente no serían compatibles.
Yo he probado al revés (jugar primero en físico y luego en digital) y el save se mantiene el mismo, no se crea uno nuevo ni da errores.

A lo que me refiero es que el save queda dentro de un mismo archivo (o carpeta, para ser más claro) junto al juego digital. Yo, con el juego que te comento, pasé de tener el save suelto a tener la carpetita con el save + jugo digital.  Creo que dentro de esa carpeta puedes borrar sólo el juego digital (seríalo más lógico), pero ahora mismo no sabría decirte.
RojoRedRouge
Lugar: · 13977 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:06 08/07/2014

Digamos que para tenerlo todo más organizado, en el menú se crean como una carpeta para cada juego, y dentro de ella ves los datos que hay (Si el juego es digital sale el archivo del juego), desde partidas, otros datos y parches.

Claro que se puede borrar el juego digital y guardar la partida, sin ningún problema.
Sumum Zero
Dios Nordico
Lugar: ERCELA · 1369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:15 26/05/2019

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 2).
Si, son las mismas. No hay distinción en las partidas guardadas. Guiño
Buenas,di con tu post con una duda del mismo tipo y queria preguntarte lo siguiente¿El save data del resident evil revelations de switch digital,me sirvera con la unveiled edition o la version fisica americana?En el primer caso como cambia en nombre a biohazard no estoy seguro,pero con la americana funcionara?Es que estoy contento que lancen mas resident(0,remaster y 4)pero se me va llenando la memoria y me ayudaria liberar esos 12gb.
Perdona por las molestias,pero estoy un poco liado,ya que no quiero comprarlo y tenga que sacarlo todo. Tristeza

Muchas Gracias Guiño
Ojala salgan jugables siempre TAILS,BLAZE y SHADOW,son los mejores del universo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir