Vandal

Noticia: Bayonetta 1 también se incluirá físico con Bayonetta 2 en Europa

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:16 07/07/2014

Excelente noticia, ya me había hecho a la idea de tener en digital el primer juego, y ahora, me lanzan esta noticia, es una buena forma de empezar un lunes con buenas noticias Sonrisa
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:19 07/07/2014

En respuesta a Mozilla (réplica 2).
Que si...que mola mucho. Pero pa ellos, no me gasto 300€ por un juego. (Si, ya se que hay mas juegos, pero no me llaman la atencion)
Tranquilo, te dedicare el primer playthrough a ti.
#48  Enviado: 16:40 07/07/2014

Que haya edición solo con la segunda parte implica que la primera no es un regalo y hay que pagar extra.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:52 07/07/2014

Es que en ningún momento nintendo dijo que la primera parte viniese GRATIS, con todas las versiones.

Yo ya sabía desde el propio e3 que habría una versión standar solo con el 1, una especial con los dos en el mismo pack y la versión digital.

Todo lo demás, pajas mentales de la peña.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:58 07/07/2014

Se intuye que en Europa al poner a la venta una copia solo del Bayo 2 que el pack con el primero será mas caro...  En cambio en America al venir todos los packs con ambos juegos, me parece que si será de regalo...  Smilie
...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38587 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:07 07/07/2014

Eso iba a decir, es un poco absurdo vender dos versiones (una con Bayo 2 y otra con Bayo 1+2) si ambas tienen el mismo precio.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Teshuki
Being a poorfag is suffering. =w=
#52  Enviado: 17:12 07/07/2014

Congrats, europeos!
#53  Enviado: 17:17 07/07/2014

Pues a esperar el precio del pack 1 y 2.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:26 07/07/2014

Bayonetta 1 y 2 en pack, de cabeza! Merece la pena aún teniendo el primero. En mi caso la versión PS3, que fue la peor de todas. Esta parece ser la mejor versión, y una buena oportunidad de volver a rejugarlo todo en esta ocasión en Wii U, además la segunda parte iba a caer sí o sí.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 3069 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:28 07/07/2014

49.95€ y ya me co.....
Esta distribuido por nintend0??
Hazme el favor,conectame a un SEGA
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:31 07/07/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 51).
Eso iba a decir, es un poco absurdo vender dos versiones (una con Bayo 2 y otra con Bayo 1+2) si ambas tienen el mismo precio.
No creo que cuesten lo mismo. A parte de que la versión combo con el 1 y el 2 va a ser limitada, no va a estar vendiendose durante meses.

Me recuerda a algo parecido a lo de wind waker en gamecube. Que desde el día 1 se puso a la venta la edición pelada a 60 euros y la versión especial con el segundo disco con ocarina y el master quest también a 60 euros, siendo esta segunda versión limitada y con x unidades puestas a la venta.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:43 07/07/2014  Editado: 17:45 07/07/2014 (2 veces)

yo creo que todos los formatos te dará acceso a bayo 1 luego ya el formato físico de bayo 1 + 2 sera algo más caro, lo mismo 10e

Para Hugolink_wake:
Hombre si dijeron que el bayo 2 venía con el uno, en el video del e3 al menos y aquí te dejo la noticia de vandal bayo 1 con bayo 2
Thank you Satoru Iwata
#58  Enviado: 17:45 07/07/2014

Siempre entendí que el 1 iría regalado, pero eso de desglosar los juegos a la hora de venderlos hace que me plantee si realmente será gratis. Es posible que haya una versión con el 1 en digital y otra con ése en físico algo más cara, y así iría siempre regalado pero con diferencias de formato. Es una suposición.
Freeman_Wake_Payne
#59  Enviado: 17:46 07/07/2014  Editado: 17:47 07/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 57).
yo creo que todos los formatos te dará acceso a bayo 1 luego ya el formato físico de bayo 1 + 2 sera algo más caro, lo mismo 10e

Para Hugolink_wake:
Hombre si dijeron que el bayo 2 venía con el uno, en el video del e3 al menos y aquí te dejo la noticia de vandal bayo 1 con bayo 2
Dijeron que el 1 vendría con el 2 pero nunca dijeron que viniese gratis... Eso son pajas mentales de la gente.

Como digo, desde el propio e3 ya se confirmó que habría 3 ediciones con el juego. Una con el 1 y el 2, otra solo con el 2 y la versión digital.
Thefall
#60  Enviado: 20:25 07/07/2014

Anda que no tiene la competencia mucho que aprender de esto de respetar al usuario...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir