Vandal

recomendacion de compra wii u + mario kart

Lugar: · 1695 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:35 06/07/2014  Editado: 18:37 06/07/2014 (1 vez)

Buenas a todos amigos. En varios momentos he estado mirando la posibilidad de comprar la wii u, y ahora me la ofrecen en version premium mas el mario kart, con solo unos meses de uso a 200 pavetes. La opcion de descargar otro juego tambien esta sin usar. La cosa es que ya tengo ps4, y queria preguntar algunas cosillas. Lo primero, me recomendacion pillarla?? Creeis que es un precio "suculento" como para dejarlo pasar??
Si me la quedo teniebdo en cuenta que suelo jugar o solo, u online (no conozco a nadie mas cerca que tenga la wii u) que jugos monojugador o con online me recomendais?
Y de los que hay para descargar me recuerda comendais alguno en particular con la opcion del mario kart?

Gracias a todos
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:42 06/07/2014  Editado: 20:42 06/07/2014 (1 vez)

En respuesta a adrian_bt (réplica 1).
Buenas a todos amigos. En varios momentos he estado mirando la posibilidad de comprar la wii u, y ahora me la ofrecen en version premium mas el mario kart, con solo unos meses de uso a 200 pavetes. La opcion de descargar otro juego tambien esta sin usar. La cosa es que ya tengo ps4, y queria preguntar algunas cosillas. Lo primero, me recomendacion pillarla?? Creeis que es un precio "suculento" como para dejarlo pasar??
Si me la quedo teniebdo en cuenta que suelo jugar o solo, u online (no conozco a nadie mas cerca que tenga la wii u) que jugos monojugador o con online me recomendais?
Y de los que hay para descargar me recuerda comendais alguno en particular con la opcion del mario kart?

Gracias a todos
cómprala!!! si está en buen estado y te dan la garantía, sin dudarlo. Juegos para jugar solo:
- Mario Kart 8
- Donkey Kong: tropical Freeze
- New Super Mario U
- New Luigi U
- Super Mario 3D World
- The Legend of Zelda Windwaker
- Wonderful 101
- Zombie U
...

Para jugar online:
- Mario Kart 8
- Monster Hunter 3 Ultimate
...

Para jugar en grupo con los amigos:
- Nintendoland
- Wii Party U
- Mario Kart 8
...

Esto son ejemplos que te pongo de lo que yo he probado; contando además el aliciente de que tienes una Wii dentro también y puedes jugar a todo el catálogo de Wii

Un saludo, espero haberte ayudado
Skyrim is the best ...
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:12 06/07/2014

Píllala!!! Tiene un catálogo que ya empieza a ser irresistible, con algunos must have, y más aún que van a llegar en el futuro.

No lo dudes. Super precio. Y además te va a sorprender muy gratamente. Ya nos dirás ;D
#4  Enviado: 23:04 06/07/2014

En respuesta a J82CR (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
cómprala!!! si está en buen estado y te dan la garantía, sin dudarlo. Juegos para jugar solo:
- Mario Kart 8
- Donkey Kong: tropical Freeze
- New Super Mario U
- New Luigi U
- Super Mario 3D World
- The Legend of Zelda Windwaker
- Wonderful 101
- Zombie U
...

Para jugar online:
- Mario Kart 8
- Monster Hunter 3 Ultimate
...

Para jugar en grupo con los amigos:
- Nintendoland
- Wii Party U
- Mario Kart 8
...

Esto son ejemplos que te pongo de lo que yo he probado; contando además el aliciente de que tienes una Wii dentro también y puedes jugar a todo el catálogo de Wii

Un saludo, espero haberte ayudado
Si, es de enero, con los plasticos y todo, y la garantia y el ticket. Para jugar a los de wii hace falta wii mote no??? De los de la lista creo que me gustaran todos. Y alguno como el zombi u lo he vistopor 4.90. Asi que de precio creo que encontrare cosas buenas
#5  Enviado: 23:06 06/07/2014

En respuesta a gajkcaii1213 (réplica 3).
Píllala!!! Tiene un catálogo que ya empieza a ser irresistible, con algunos must have, y más aún que van a llegar en el futuro.

No lo dudes. Super precio. Y además te va a sorprender muy gratamente. Ya nos dirás ;D
Jajaja eso si que es dar animos!!! Voy a conaultar con la almohada y mañana os digo algo. Hare alguna busqueda a ver en que sitios estan mas baratitos los juegos tambien
Kelnoth
Lugar: · 1184 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:28 07/07/2014

Y del listado que te han puesto ahí arriba recuerda que esos son juegos exclusivos. También hay algunos multis (aunque sean pocos) y la gran mayoría tienen modo Offtv.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
#7  Enviado: 20:22 09/07/2014

Bueno chicos como quede en deciros algo... mi gozo en un pozo. El chaval se ha echado atras en el ultimo momento. Ya me habia hecho a la idea de tenerla y al final nada. Pero bueno se que tarde o temprano caera. Gracias a todos los que habeis contestado
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:09 09/07/2014

Sigue buscando! Fijo que habrá alguna ofertilla por ahí.

La verdad es que merece la pena. Sobre todo por el catálogo que tiene ya y el que está en camino.
Redfield
Lugar: Getafe · 379 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:04 10/07/2014

En respuesta a adrian_bt (réplica 7).
Bueno chicos como quede en deciros algo... mi gozo en un pozo. El chaval se ha echado atras en el ultimo momento. Ya me habia hecho a la idea de tenerla y al final nada. Pero bueno se que tarde o temprano caera. Gracias a todos los que habeis contestado
Por un poquito más de lo que tenías pensado gastarte tienes la Premium en pack con el Nintendo Land

Wii U Premium Pack + Nintendo Land

Por si te interesa.
#10  Enviado: 12:35 10/07/2014

El tema esta que me gustaba ese precio porque con el mario kart podia descargar otro juego. He visto en un cash converters wii u blanca a 129. Recomendaciones? Lleva memoria aunque sea para lo minimo?? ( actualizaciones, grabar partidas...). Puede tener el mando pixeles muertos rollo 3ds??.
Cualquier recomendacion sera bienvenida
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir