Vandal

¿Que juego debería empezar? (Saga Persona)

wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:56 06/07/2014

Bueno pues como puse en su día en el de 3DS tengo dudas sobre que juego debería empezar. Aprovechando la oferta de la Store he pillado el bundle persona 2/persona 3 y en una anterior oferta compré el Persona 4 baratito. Hasta el momento de la saga persona solo he jugado a los SMT: Devil Survivor 1 y 2 de DS/3DS. ¿Por cuál me recomendáis empezar? ¿Tienen continuidad entre elllos?  Muchas gracias.
Han votado 14 usuarios.
¿Que juego debería empezar? (Saga Persona)
Tick Persona 2
0 %  
Tick Persona 3
71 %  
Tick Persona 4 Golden
28 %  
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:09 06/07/2014

Si juegas Persona 3 antes que el 4 pillarás algunos cameos que tiene este último.
el orden perfecto para mí sería: Persona 3 > 4 > 1 > 2
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:20 06/07/2014

El 4 es mejor en casi todos sus apartados, así que quizá te recomendaría empezar por el 3 para que esta entrega te sorprenda como merece.

Pero vamos, hay que jugarlos ambos, 3 y 4.
Jimmytrius
Lugar: · 52886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:03 06/07/2014

Yo creo que lo suyo es empezar por el 3 para disfrutar aún más con las mejoras y el cambio de ambientación de la cuarta entrega Smilie

El primer y el segundo persona son de otro rollo y mucho menos amigables, por lo que tengo entendido Sonrojado
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:07 06/07/2014  Editado: 19:10 06/07/2014 (1 vez)

Hasta el momento de la saga persona solo he jugado a los SMT: Devil Survivor 1 y 2 de DS/3DS.

Hasta el momento no has jugado a ninguno de la saga Persona. En todo caso has jugado a juegos de la saga Megaten o Shin Megami Tensei.

Se un hombre y empieza por el primero. Ahora está a 10€ pero lo han puesto varias veces a menos. Si tienes ganas de más, sigue por el segundo y si no te han entrado ganas de tirar la saga por la ventana, tocaría el 3. Pero claro, el 3 de PSP es diferente al resto pues te mueves por menús en lugar de llevar al personaje (fuera de las mazmorras) y podría quedar raro.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:09 06/07/2014  Editado: 19:12 06/07/2014 (1 vez)

Tanto el 1 como el 2 son más hardcore que el 3 y sobretodo el 4, que es el más facilón de la saga. Además tienen desde mi punto de vista una jugabilidad mucho más elaborada en cuánto a combates, cosa que se simplifica mucho desde el 3.

Otra cosa es que tanto el 1 como el 2 son Rpgs más clásicos, hay texto aunque no tanto como el 3 y el 4, además no hay Social Links (desarrollar relaciones con los demás personajes)

Recomendaría los dos primeros sólo si te has terminado el 3 y el 4 y te apetece indagar más en la saga.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:03 06/07/2014

Gracias a todos. Empezaré por el 3 y luego el 4. Ya estaré atento a ver si ponen en oferta el 1 para jugar la saga completa.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir