Vandal

Sonic Lost World...problemas con el control? AYUDA! :(

stitch
Lugar: Logroño · 4614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:04 04/07/2014

Pues si, estoy hasta la picha de este puto juego....llevo varios dias jugando y me estaba pareciendo un juego pese a no ser un "mast jaf"  Smilie  si al menos un título bastante recomendable....hasta ahora.

Situación....llego al jefe final del mundo 4 una batalla en un planeta de hielo...muero a los pocos segundos, una vez, dos, tres, 57 veces....me empiezo a poner nervioso.

Me da por ver un walthrought al uso....veo que con apenas unos pocos ataques teledirigidos se folla al jefe (jefa en este caso) en menos de un minuto.

"Venga", digo yo, "voy a intentar lo de los ataques tal y como en el video, que esto me está empezando a desesperar"....lo intento una, dos, tres y chorrocientas mil veces mas...NO SURGE EFECTO. Me empiezo a poner nervioso.

Voy a ver otro walthrought de esos de Youtube, no sea que a lo mejor el video que ví era de algún crack....y no...otros tantos videos en el que dicha batalla se finiquita en menos de un minuto, todo facil, todo muy común.
Lo peor de todo es que veo mas batallas contra otros jefes anteriores y que deberían haberse eliminado con este simple y común ataque (saltar + boton de acción) y compruebo que a mí no me funciona de ninguna manera.

En definitiva, DESESPERADO estoy  Tristeza ....
No sé si esto es defecto del juego, vamos, un bug o es que realmente hago algo mal, pero por mas que intento mirar y probar no surje efecto nada de nada...a alguien mas le ha pasado?

Mera curiosidad .... Smilie  a lo mejor es que soy un puto cafre y no estoy pillando el ritmo a este juego....pero dicho jefe se me ha atragantado de una manera horrible.
Alguien puede ofrecerme algo de luz?

A partir del minuto 28 en cuestión...
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Sumori
Lugar: · 5785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:22 04/07/2014

A ver si puedo ayudarte... Ten en cuenta que Sonic está patinando sobre hielo y que hace que resbale un poquito...  lo que tienes que hacer es mantenerte cerca de Zeena, esquivando las bolas que arrastra con su rayo de energía  o a ser posible golpearla lo antes posible (antes de que la agarre).

Piensa que el ataque automático a veces se va de la pinza. Así que tienes que acercarte bastante (sin que te pegue). Cuando toma dos bolas es mucho más fácil porque está anclada en un sitio.  intenta atacarle desde arriba porque con el hielo otros ataques te harán patinar  y te dará con el rayo gancho. Si te da huye y pilla anillos. Prueba sino el salto hacia abajo. O simplemente saltarle encima.

Es muy raro que te pasa. Pero si tienes las Fases extra instaladas en taoria tienes que tener el parche con todos los bugs cubiertos. Intenta actualizar... para mi fue un jefe bastante sencillo.  Sonrojado

Mucho ánimo.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10092 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:24 04/07/2014

Fíjate en el video que has puesto.
Si no me acuerdo mal tienes que darle justo en el momento que se ponen 3 círculos en blanco sobre el enemigo, si le atacas muy pronto (cuando el circulo esta aun en rojo) tu ataque no hará ningún efecto.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:14 05/07/2014

xdddd como siempre, cuando alguien se atasca en un juego de Sonic no es porque se le escape algo sino porque el juego es  regulero o al ataque dirigido se le va la pinza.

Como te comentan, el ataque dirigido se "carga" si te quedas mirando al enemigo dejando que la mirilla se fije varias veces antes de golpear. No tiene más. Tampoco utilices el botón de correr cuando estés sobre el hielo o Sonic se pondrá en modo bailarina de patinaje artístico y estando así, pese a ser más rápido, no se "enrosca" al saltar y es vulnerable al enemigo.

La mayoría de jefes de Lost World están tirados y Zeena en el acto 4 de Frozen Factory, es de las fáciles.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir