Vandal

Persona 3: Normal,Fes y Portable¿ Diferencias, Cual es mejor?

Usuario 80771
#1  Enviado: 01:45 30/06/2014  Editado: 01:45 30/06/2014 (1 vez)

Pues eso me gustaría saber lo siguiente:

Que diferencias hay entre las 3 versiones del juego y cual de ellos es el rey entre ellos (la version mejor y mas completa).

SLTRunner
Lugar: · 5378 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:05 30/06/2014

Persona 3: FES incluye algunos cambios al juego original (nuevos Personas, algunos eventos, etc.) y un nuevo episodio llamado The Answer, que sirve algo así como de secuela al juego principal. Eso sí, este nuevo episodio es básicamente mazmorreo, pero está bien para completar un poco la historia y ver como asimilan los personajes el final del juego.

Persona 3 Portable es la adaptación a PSP del juego principal, sin el episodio extra The Answer. A nivel visual pega un cambio importante y es que el juego se desarrolla a través de escenarios estáticos (ya no manejas directamente al personaje sino que mueves un cursor por la pantalla para indicar a donde quieres ir o con quién hablar), y también se eliminan todas las secuencias del juego, como digo toda la historia se narra a través de imagenes estáticas. Esto hace la navegación más ágil, pero pierde su gracia claro, especialmente si es la primera vez que juegas. Por contra tiene un par de añadidos muy interesantes, te da la oportunidad de jugar al juego desde la perspectiva de otro protagonista, con algunos eventos y social links nuevos, y también presenta un cambio muy importante en las batallas y es que a diferencia de otras versiones puedes manejar directamente a todos los personajes (en las otras solo lo haces con el prota, y a los demás sólo puedes darles instrucciones de como quieres que peleen).

Basicamente esto es lo que considero lo más importante. Sobre cual es mejor, pues es cuestión de gustos. El mazmorreo se me hizo bastante más agil en P3P, pero es cierto que pierde mucha gracia no ver a los personajes en movimiento.
Odin89
Now Loading...
Lugar: Barcelona · 404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:20 30/06/2014  Editado: 09:21 30/06/2014 (1 vez)

No he jugado al de PSP pero dudo que ofrezca una experiencia mejor que FES en PS2 (no así como 4 Golden), el hecho de no poder mover al personaje por los escenarios o ver las escenas a traves de diapositivas le resta bastante impacto al asunto si uno lo juega por primera vez.
Es cierto que tiene un nuevo protagonista femenino con Social Links de personajes que no tuvieron en las versiones de PS2 pero para eso está Youtube.

Resumiendo, si tienes opción a elegir, ve a por FES.
Hmmm o_O
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50992 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:43 30/06/2014

Persona 3 FES es el mejor,la expansion The Answer es durilla comparada con el juego original,pero tras el final tendras ganas de jugarla.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10123 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:09 30/06/2014

Yo no me compre el FES porque me acababa de comprar el normal cuando salio,y ahora me cago en mi con sus 30h mas que tiene a mis noventa y pico horas mas del normal.Buscalo ahora a precio normal,que lo llevas claro.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:14 30/06/2014

Yo me quedo con P3P, sobre todo si ya tienes el original. Lo que ofrece FES es mazmorreo postgame, que personalmente ni me llena mucho ni añade nada necesario al estupendo final de persona 3.Me parece más interesante el protagonista femenino de P3P y lo que aporta.
Cojonciana no es un nombre de tango.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10273 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:18 30/06/2014

P3P y mirate los videos de The Answer en Youtube. Para mi esa es la mejor opcion.
Lugar: · 1641 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:20 30/06/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 5).
Yo no me compre el FES porque me acababa de comprar el normal cuando salio,y ahora me cago en mi con sus 30h mas que tiene a mis noventa y pico horas mas del normal.Buscalo ahora a precio normal,que lo llevas claro.
¿Que es para ti precio normal? porque yo a unos 20-25€ lo he visto bastante xd
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10123 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:25 30/06/2014  Editado: 13:26 30/06/2014 (1 vez)

En respuesta a ricbeau (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
¿Que es para ti precio normal? porque yo a unos 20-25€ lo he visto bastante xd
Donde?  Smilie .

De Ebays no quiero nada.
Lugar: · 1641 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:45 30/06/2014  Editado: 13:47 30/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Donde?  Smilie .

De Ebays no quiero nada.
es de 2ª mano eso si, en un daily price; de hecho el precio es 8,95 y lo llevo viendo alli siglos (en verdad  3-4 meses; me queda por ver el estado del dvd, pero siendo el dueño quien es que no acepta un puto juego si tiene alguna raya superficial me imagino que estara bien) lo de 20-25 es porque es lo que me costo con gasofa incluida y porque lo pille de priemra mano (14,90)
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1089 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:21 30/06/2014

Pues yo jugué de primeras al P3P y encantado con todo vamos, de lo mejor que he jugado en años. Deseando estoy de hacerme con una Vita para darle al 4 Golden.
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:21 21/07/2014

Yo ando en la misma duda, de si comprar el Persona 3 FES para el PS3 o el Persona 3 Portable para el Vita, pero viendo sus comentarios me surgió una duda: cuando dicen que no tiene diapositivas en P3P, ¿se refieren que no incluye ninguna escena de anime o al hecho de que todos los escenarios son estaticos?
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
SLTRunner
Lugar: · 5378 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:37 22/07/2014

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 12).
Yo ando en la misma duda, de si comprar el Persona 3 FES para el PS3 o el Persona 3 Portable para el Vita, pero viendo sus comentarios me surgió una duda: cuando dicen que no tiene diapositivas en P3P, ¿se refieren que no incluye ninguna escena de anime o al hecho de que todos los escenarios son estaticos?
No incluye ninguna escena anime, más que la intro, y todos los escenarios son estáticos, a excepción de las mazmorras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir