The Last Ship - Estrenada tercera temporada

WILCO
Lugar: · 5756 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:54 22/07/2014  Editado: 23:57 22/07/2014 (1 vez)

En respuesta a wajda (réplica 15).
La serie es una americanada del quince y parece un anuncio del Ejército americano, pero está entretenidilla.
es lo que tiene cuando la Marina americana te presta sus naves para rodar, como el USS Halsey o el USS Dewey, tienes que devolver los favores  Smilie

el último episodio normalito, aunque lo fastidian en los últimos minutos con ese cambio de plan Secreto: (Pincha para leerlo)

me gusta ver que aparecen actores que han pasado por Burn Notice
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28181 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:04 11/08/2014

Muy bueno el capítulo de ayer, Metal gear solid 2 en estado puro XD. Después de alguno un poco malillo este me parece de los mejores.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
WILCO
#18  Enviado: 22:49 25/08/2014

la había dejado por facilona pero ha remontado cuando se han centrado en los supervivientes en EEUU, el final de ayer ha demostrado que las cosas no siempre lo que parecen, quizás hubiera sido mejor desvelarlo en el siguiente episodio aunque ha notado que era el fin de la 1T

por desgracia viendo el tema del Ébola en Liberia, la realidad es más cruda y dura que la ficción  Tristeza
Lugar: Off · 27297 mensajes · Colección
#19  Enviado: 07:08 26/08/2014

Yo acabo de terminarla hace nada, ¿habrá segunda temporada no? Porque con ese final es imposible que no exista... Yo me esperaba un par de capítulos más para finalizar ciertas tramas pero bueno, todo un poco cogido con pinzas. En especial me ha parecido extraño lo de...

Secreto: (Pincha para leerlo)
WILCO
#20  Enviado: 11:27 26/08/2014

En respuesta a Yvlaskya (réplica 19).
Yo acabo de terminarla hace nada, ¿habrá segunda temporada no? Porque con ese final es imposible que no exista... Yo me esperaba un par de capítulos más para finalizar ciertas tramas pero bueno, todo un poco cogido con pinzas. En especial me ha parecido extraño lo de...

Secreto: (Pincha para leerlo)
harto imposible, puesto que lo 1º que hace es Secreto: (Pincha para leerlo)

desde semanas atrás ya hay una 2T confirmada
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6354 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:22 28/08/2014

Pues la he terminado hoy, la primera temporada esta bastante bien, y con el giro este que le han dado a la trama en el ultimo capitulo, creo que les puede salir algo bastante entretenido en la segunda.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
WILCO
#22  Enviado: 23:16 28/08/2014

En España será emitida próximamente por TNT desde el 16 septiembre

http://www.canaltnt.es/serie/the-last-ship-19188
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3228 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:01 29/08/2014

Pues esperando ya la segunda temporada. Me ha gustado mucho esta primera.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
WILCO
#24  Enviado: 23:41 23/06/2015  Editado: 10:59 25/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Clorden (réplica 23).
Pues esperando ya la segunda temporada. Me ha gustado mucho esta primera.
La 2ª ya empezó, con 2 episodios ya emitidos. A ver ahora qué sacan a partir del 3º que se emitirá el 28 junio

me han sorprendido con el tema de la Secreto: (Pincha para leerlo)
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28181 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:42 23/06/2015

Yo he visto el primero y la verdad es que no me acordaba de nada XD. Muy descolocado hasta que he empezado a recordar alguna cosa jajaja.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3228 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:31 25/06/2015

En respuesta a WILCO (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
harto imposible, puesto que lo 1º que hace es Secreto: (Pincha para leerlo)

desde semanas atrás ya hay una 2T confirmada
Pues toca retomarla!!

Gracias por el aviso.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4828 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:45 30/06/2015

Serie entretenida. Cumple si quieres ver algo mas "ligerito". La trama ha sabido desarrollarse desde un punto inicial que no parecía tener mucho recorrido.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16788 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:48 10/10/2015

me vi la primera temporada completa con mi padre y estaba muy bien

¿Qué tal esta siendo la segunda temporada?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 63834
#29  Enviado: 23:24 10/10/2015

En respuesta a Molis (réplica 28).
me vi la primera temporada completa con mi padre y estaba muy bien

¿Qué tal esta siendo la segunda temporada?
A mi me ha gustado.
WILCO
#30  Enviado: 14:12 16/06/2016

la 3ª temporada comenzó el fin de semana pasado, se emitieron dos episodios el 12 junio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir