The Last Ship - Estrenada tercera temporada

Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6354 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:57 29/06/2014  Editado: 22:57 29/06/2014 (4 veces)

Pues ya he visto el primer capitulo y me ha gustado. He leído criticas después de ver el primer capitulo, que la ponen fatal, pero vamos en una serie de este estilo, no se que esperaba la gente.

Resumen rápido de la serie con spoilers del primer capi:

La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra. Su única esperanza es la doctora Doctora Rachel Scott...

Alguien mas la seguirá?
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
wajda
Lugar: · 4290 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:18 29/06/2014

A mí me pareció entretenida cuanto menos, porque pasan muchísimas cosas, pero muchísimas...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28181 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:38 29/06/2014

El primero esta muy bien pero como comente en el post de series si no bajan a tierra la probabilidad de que sea un muermazo a los pocos episodios es muy alta.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3228 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:29 30/06/2014

Vista y me ha gustado, supongo que ver a Rhona Mitra a sido un plus al menos para mi. Tiene posibilidades.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Usuario 145531
#5  Enviado: 11:06 30/06/2014

Desconocía esta serie pero he visto el trailer y promete. La historia gira entorno a una pandemia mundial, hay acción (y explosiones made in Bay por tós lados XD) y participan varios actores bastante conocidos, destacando por encima a una siempre sexy Rhona Mitra... Se verá y ya comentare impresiones, gracias por el aviso.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16450 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:10 30/06/2014

Esto qué es, El Barco pero cambiando estuidiantes por marines y Mario Casas por Rhona?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3381 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:26 02/07/2014

Visto el piloto no se si seguir con la serie o no. Son solo diez capítulos pero la serie es un refrito de mil películas con situaciones atropelladas (brutal como habéis comentado, la de cosas que pasan en este episodio). Si sigue a este ritmo podria ser el primer caso de la serie anti-relleno, que necesitara más capítulos de los que tuviera la temporada.
WILCO
Lugar: · 5756 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:29 07/07/2014

Los episodios 2 y 3 han mejorado el piloto, se ve que han tirado por ir siendo más fieles a la novela. La acción podría estar mejor dramatizada y algunos personajes que sobran, pero se deja ver aunque lleva un ritmo acelerado en la trama
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3228 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:31 14/07/2014

Visto el capi 3 y realmente esta muy bien. Coincido con el mensaje de arriba .
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28181 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:31 15/07/2014

El 4 el más flojo de los que llevamos, a ver si es algo puntual.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7071 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:16 16/07/2014

Yo creo que la serie no va a ningún lado y eso huele a cancelación con esas audiencias...

Yo me bajo del barco desilusionado  Tristeza
Please Understand
Usuario 63834
#12  Enviado: 01:42 19/07/2014

En respuesta a ZeusLaand (réplica 11).
Yo creo que la serie no va a ningún lado y eso huele a cancelación con esas audiencias...

Yo me bajo del barco desilusionado  Tristeza
Pues la han renovado.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7071 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:30 19/07/2014

En respuesta a Peda69 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Pues la han renovado.
Pues como no metan relleno no veo sustancia para mas de esta temporada...
Please Understand
Misaky
Lugar: · 566 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:56 22/07/2014

He visto los 3 primero capítulos, y no está mal, aunque desborda patriotismo por todos lados.
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
wajda
Lugar: · 4290 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:16 22/07/2014

La serie es una americanada del quince y parece un anuncio del Ejército americano, pero está entretenidilla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir