Vandal

¿Cuanto te gusta el Mario Kart 8?

Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:01 07/07/2014

A los puntos que ha puesto Toki (con los que estoy de acuerdo en su mayoría), añadiría también la posibilidad de que al jugar dos jugadores, se pudiese quitar la pantalla partida y usar cada pantalla para cada jugador. Incluso pondría que el mando solo fuese pantalla única, y en la pantalla grande pudiesen jugar otros 4, de forma que se aumentaría a 5 jugadores en multijugador local.

Los retos online como los que había en Mario Kart Wii también los hecho mucho de menos, aunque imagino que ésto y otras cosas las irán añadiendo con el tiempo para seguir dándole vida al juego.
hurley_125
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06:47 08/07/2014

La verdad en gráficos nada que decir... perfectos
La aleatoriedad de objetos me parece mejor que en wii, ahi si que era todo una locura.
dificultad esta bien pero siempre se agradecería más aún.
lo que si le achaco y difiero del 99% de los demás es en la música. Valoro el hecho de que sea orquestada y que participe un gran número de músicos, pero las canciones no son pegadizas para nada, son olvidables, y se nota que el maestro koji kondo no puso su maestría aca. La verdad siendo un genio y habiendo trabajado en entrgas anteriores.. por qué lo sacaron?? no hay conparación entre estas "canciones" y las genialidades midi de mario kart 64 y super mario kart.
YikchuIson
Lugar: · 2154 mensajes · Colección
#18  Enviado: 07:31 08/07/2014

Secundo todo lo mencionado por el visionario de Tokimeki. Solo adhiero lo siguiente: estos dos personajes son visibles como espectadores en varios circuitos, hubiera sido excepcional tenernos como personajes jugables.

Secreto: (Pincha para leerlo)
linkrules
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:46 18/07/2014

Mucho, mucho mucho, menudo pique me he metido (de hecho en un mini rato jugaré un poco al online, que ya gano de vez en cuando a los japos XDDD) aunque hay dos cosas que me dan mucha rabia, que no se vea el mapa en la pantalla (a parte de que el que tiene el game pad es un coñazo estar mirándolo y supone la muerte, lo demás qué pasa con ellos? no exiten los demás jugadores no? XDD) y que el modo batalla sea en escenarios taaaaaaaaaaaaaaan enormes. Es imposible localizar a los contrincantes, a parte de que NO ESTÁ EL MAPA EN PANTALLA PARA VERLOS XD
Chica gamer coleguita http://sportyandy.com/
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26419 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:02 18/07/2014

Mucho, por eso lo estoy disfrutando con calma, me quedan copas que pasarme y muchas horas que viciar al online.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10294 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:24 18/07/2014

Yo también he votado mucho, sin duda de las mejores entregas de la saga.  Smilie
PLAY THE GAME
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:01 20/07/2014

Mucho. Listo los positivos:

-Vuelta de modos y opciones de customización no presentes en 7. VS, objetos alocados, batalla a puntos o a supervivencia, posibilidad de elegir individual o equipos en online (no como en Wii), etc

-Grand Prix cooperativo a 4. La mejor adición del juego sin ninguna duda

-Las mejores físicas y control hasta la fecha en la saga

-Ratio de objetos nivelado. Si se te hace muy pesado en "por defecto", los pones en alocados, básicos, sólo proyectiles, sólo bombas, sólo caparazones, etc

-Sistema de puntos arreglado respecto a MK Wii sobre todo en modo batalla, que era por equipos obligado pero aún así puntuabas individualmente (era posible perder puntos aunque tu equipo ganase)

-WALUIGI TIME. GLORIOUS WALUIGI TIME.

-BSO de escándalo. Cala Delfín y ese saxo orgásmico, el nuevo castillo de Bowser, el nuevo arcoiris... temazos  Smilie
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Usuario 255944
#23  Enviado: 12:58 20/07/2014

El juego es bueno pero tampoco es para tanto.

Gráficamente es irreprochable por el buen gusto que tiene la variedad y cantidad de sus circuitos...pero no tiene nada que envidiar al Sonic all Stars Racing Transformed y eso también hay que decirlo.

Yo lo he dejado patente en las encuestas del Club Nintendo, tanto mis opiniones como que un punto a su favor es la de regalar un juego, pero escudarse en que el juego tiene más magia en relación a su competidor directo y callarse ahí tampoco me parece ser del todo objetivo.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24052 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:58 20/07/2014  Editado: 18:09 20/07/2014 (1 vez)

Un gran juego, un gran Mario Kart, pero bastante mejorable.

Para empezar...un puto menú de opciones, quiero poder decidir si parto la pantalla en vertical u horizontal, quiero poder jugar a 2P uno usando TODA la pantalla de la TV y el otro con el mando, no es nada tan raro, en el Sonic está. Luego también quiero dejar guardada una configuración de mandos, si mis amigos juegan con el wiimote pero no quieren usar el control por movimientos (y no me extraña) veo un palazo tener que parar siempre la primera partida para picar pausa, cambiar el modo de control (el predeterminado es con movimientos) y luego seguir, en multi local bueno, tiene un pase, pero si comienzas directamente con online ya empiezas la carrera mal ya que el resto empieza bien mientras que todos los que juegan en casa tienen que perder unos segundos en picar pausa y cambiar el modo de control.

Luego, pues lo que se ha dicho otras veces, mejor modo historia (ya está bien de repetir las copas en 50, 100, 150 y espejo, que dejen de mirarse el ombligo y miren otros juegos que han superado ampliamente la experiencia 1P de la saga), que vuelva el modo misiones (mejorado), un modo batalla en condiciones y chat de voz en las carreras (y no sólo con amigos...o que den la opción de configurarlo...en ese inexistente menú de opciones).

Pero claro, por la parte buena estamos ante un MK genial, con unos gráficos muy trabajados (lástima del AA), una banda sonora brutal, un control fantástico y un online, que cuando no tiene errores, funciona bastante bien (aunque le faltan opciones en mi opinión). El conjunto es sólido, con mimo detrás y una bomba jugable, pero para mí por lo menos se queda un par de escalones por debajo del grado de excelencia que podría haber alcanzado, una lástima ya que lo más difícil lo tenían hecho.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir