Vandal

¿Cuanto te gusta el Mario Kart 8?

EmboarJorge
¿TITULO? xd, no soy un libro
Lugar: · 465 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:10 29/06/2014

Dentro de poco se cumple un mes desde que salio el Mario Kart 8, y la pregunta que os quiero hacer es: ¿Cuánto os gusta el Mario Kart 8? ¿Qué mejoraríais? Esta claro que el Modo Batalla, ¿pero que más? Guiño
Han votado 69 usuarios.
¿Cuanto te gusta el Mario Kart 8?
Tick Demasiado
4 %  
Tick Mucho
79 %  
Tick Normal
13 %  
Tick Poco
0 %  
Tick Nada
0 %  
Tick Lo utilizo de separa páginas
2 %  
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26197 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:46 29/06/2014

¿Que qué mejoraría?

1. Mejor modo online, sin sufrir tan a menudo lag
2. Quitar la moneda de los objetos, es odiosa
3. Mejorar el ratio de objetos según posiciones
4. Incluir mapa (con los personajes) en la pantalla, tanto en TV como en el tabletomando. O que al menos te den la opción de ponerlo
5. Mejorarlo gráficamente (1080p y eliminación de dientes de sierra)
6. Escenarios de modo batalla clásicos, y otros nuevos que sigan esa estela, además de lo ya visto (que cuando lo pruebas no está mal, pero pierden en comparación)
7. Más opciones en modo un jugador: por ejemplo, un modo misiones.
8. Que no hubiera límites a la hora de recolectar monedas, y que se permitiera comprar tonterías con éstas (artworks, personajes, etc.)
9. Que conseguir 3 estrellas en todas las copas sirviera para algo (mínimo que tengamos una condecoración en el online)
10. Que el chat de voz también funcione en las carreras (es lo mínimo teniendo en cuenta que sólo funciona si creamos un grupo)
11. Que haya chat de voz escrito en vez de frases predefinidas.
12. Más escenarios, que 32 se hacen cortos
I have no bamboo and I must scream
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:41 29/06/2014

Mucho, es un "vendeconsolas", en mi caso fue así  Smilie
Skyrim is the best ...
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7628 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:47 29/06/2014

Mucho , tiene cosas mejorables pero es un juego que cuando te pones es difícil desengancharse, compra obligada si tienes la Wii U y juegos como este demuestra que las cosas bien hechas y una jugabilidad sencilla y adictiva haces un juego bueno.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3092 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:04 03/07/2014  Editado: 03:06 03/07/2014 (1 vez)

Mas cjrcuitos nuevos mediante dlc, y no me parece mal q sea de pago, tanto nuevas pistas como clasicas que ya hayan salido en portatiles, como el desierto kalimari de n64 en 3ds seria la ostia en wii u. Ya que mucha gente q juega a mario kart de sobremes no juega a los portatiles
Lo mas importante los objetos pq ya no me lo paso bien con los amigos, ya que nos distanciamos mucho y apenas hay piques, y las carreras son bastante mas predecibles q antes cuando hay mucha variacion en el nvel de los jugadores,.. Mejoraria principalmente la velocidad y duracion del bill bala y la estrella, y su frecuencia aumentada en los 4 ultimos puestos. El rayo y la concha azul que haya un10%mas de probabilidades de que salga. Los objetos en los 5 primeros puestos veo bien como esta pero en los 6 ultimos salen demasiadas setas. El objeto moneda lo eliminaria o que fuese muy poc abitual. Añadiria la seta gigante para mas variedad de objetos.

Por ultimo, en alocados evidentemente lo aria mas parecido al de wii, que la verdad me parece poco alocado.

Lo demas cosas como el modo batalla lo que ya han comentado y gratis.
Usuario 253346
#6  Enviado: 08:53 03/07/2014

Me gusta mucho el juego, por supuesto no es perfecto, me gustaría que incluyeran más circuitos y más personajes.

El modo batalla no me interesa, he jugado y rejugado todos los Mario Kart de consolas de sobremesa y solo lo he jugado una hora más o menos.

Curiosamente el lag en el modo online no me ha molestado, casi siempre juego contra estadounidenses y es extraño encontrar partidas "lagerosas" .

Termine traumado con el chat de voz en los Call Of Duty, Saints Row 2 y ahora con GTA Online, Mario Kart 8 sin chat de voz para mi es una bendición Sonrojado y si lo incluyen en el futuro lo voy a deshabilitar.

La aparición random de objetos si es muy injusta, no deja de ser gracioso liderar la carrera, ser vapuleado y terminar en último lugar y seguir recibiendo cáscaras de banana o monedas para remontar Sonrisa , no me molesta perder en Mario Kart 8 y ganar me da igual, en otros juegos si me encabrona perder y soy muy competitivo, en Mario Kart mi único interés es pasar un buen rato, que más da que siempre tenga que usar el letrero ¡eso no se vale! Smilie .
Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 715 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:00 03/07/2014

No es que destaque especialmente. Es un Mario Kart mas (lo que significa muy adictivo) pero es por la falta de titulos mas que nada por la que la gente lo ha cogido con tantas ganas.
Hay un monstruo en mi armario!
Usuario 51906
#8  Enviado: 10:09 03/07/2014  Editado: 10:12 03/07/2014 (1 vez)

He puesto normal, porque si pongo mucho sería mentir...

Han quitado objetos más divertidos como lo eran la nube o el champiñón gigante, por la bocina, el boomerang, la piraña (aunque esta es la que más me gusta de los nuevos) y el sobrado ataque 8.

El modo batalla es una porquería.

De momento no hay desafíos online como si tenía el anterior.

Hay un par de personajes que sobran y que podían haber sido sustituidos por otros, pero esto me importa menos ya que me eligo siempre al mii.

Hubiese molado un editor de karts con escudos personalizados, ya no digo circuitos, pero supongo que tendrían miedo de que alguien dibujase una polla o algo como emblema XD

Por lo demás, todo me parece muy bueno, sobretodo el mario kart tv Sonrisa

PD: es verdad, lo de no incluir el mapa en la pantalla en vez de en el mando es una putada y el botón de vista trasera me es imposible de pulsarlo cuando mantengo el botón A XD
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3092 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:29 03/07/2014

Que poca gente replicando en este post. La verdad que a mi me parece interesante aunque veo a poca gente que se queje de los objetos como yo. En mi caso el problema lo tengo con los amigos, y que me rio bastante menos.
Toorop.
Lugar: · 4189 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:41 06/07/2014

Me esta gustando bastante, aunque es mi primer MK
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:46 06/07/2014

El mejor Mario Kart de la historia.
Every game has a story. Only one is a legend.
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:32 06/07/2014

En respuesta a Selvetarm (réplica 11).
El mejor Mario Kart de la historia.
sin duda, totalmente de acuerdo
Skyrim is the best ...
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:37 07/07/2014

En respuesta a Tokimeki (réplica 2).
¿Que qué mejoraría?

1. Mejor modo online, sin sufrir tan a menudo lag
2. Quitar la moneda de los objetos, es odiosa
3. Mejorar el ratio de objetos según posiciones
4. Incluir mapa (con los personajes) en la pantalla, tanto en TV como en el tabletomando. O que al menos te den la opción de ponerlo
5. Mejorarlo gráficamente (1080p y eliminación de dientes de sierra)
6. Escenarios de modo batalla clásicos, y otros nuevos que sigan esa estela, además de lo ya visto (que cuando lo pruebas no está mal, pero pierden en comparación)
7. Más opciones en modo un jugador: por ejemplo, un modo misiones.
8. Que no hubiera límites a la hora de recolectar monedas, y que se permitiera comprar tonterías con éstas (artworks, personajes, etc.)
9. Que conseguir 3 estrellas en todas las copas sirviera para algo (mínimo que tengamos una condecoración en el online)
10. Que el chat de voz también funcione en las carreras (es lo mínimo teniendo en cuenta que sólo funciona si creamos un grupo)
11. Que haya chat de voz escrito en vez de frases predefinidas.
12. Más escenarios, que 32 se hacen cortos
Joder macho, has dado en el clavo. Sobre todo en los puntos 1, 2, 3, 4, y 6, que deberían ser mejorados sí o sí.
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:54 07/07/2014

Mucho a pesar de ser humillado en el online constantemente.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22915 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:56 07/07/2014

Demasiado, a veces noto que tengo a alguien acechando en mi espalda con una bocina preparada para dejarme sordo. :x
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir