Vandal

Problema con Memory Stick (no reconocida)

edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5761 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:07 29/06/2014

Hola, hace unas semanas me compré una Memory Stick de 8gb de la marca Lexar, y por más que lo intento, ni la PSP, ni una cámara Sony que tengo, ni tampoco el PC (vía USB con la PSP) la reconocen. Cuando la meto en la consola, el indicador de acceso a la MS se queda parpadeando indefinidamente, y no la detecta. En el portátil no puedo meterla directamente porque la ranura es mayor y no dispongo de adaptador.

He leído que formateándola se pueden solucionar estos problemas, pero no hay manera de formatearla, ya que ningún aparato la reconoce. No creo que sea falsa, no es de los chinos ni de eBay. La adquirí en mymemory.co.uk. ¿Alguien sabe si hay alguna solución para arreglarla?

Un saludo.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:50 30/06/2014

Busca alguien que tenga otra PSP, una PS3 de las que llevan ranura de memory card, o ve a algun ciber o similar donde puedan formateartelo...

Yo, para PSP solo recomiendo Memorys de SONY o como mucho de Sandisk.

Pero vamos si no es una memory cutre de medio euro...

No tendría por que no funcionar.

Si no te va informa a la tienda y haz el cambio por otro unidad identica... podría venir defectuosa de fabrica.

Piensa que los porcentajes son bajos, pero siempre habrá alguna unidad que se les cuele....
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
edurance
We are few, but chosen
#3  Enviado: 14:21 30/06/2014

Les he enviado un mail a MyMemory para ver si me la pueden cambiar, porque tampoco funciona en otras PSP. Lo peor es que me gasto la pasta en una original, cuando la tarjeta falsa comprada en eBay hace como 6 años está reventada por un lado y sigue funcionando a la perfección. Para que luego digan  Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5882 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:44 01/07/2014

Bueno, original original no es. Es una Lexar, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva, jeje.
La opción microSD+adaptador quizás te hubiera salido más económica tb.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Usuario 260441
#5  Enviado: 21:17 20/08/2014

A mí me ha pasado algo similar, tenía una memory no oficial con la que estuve años sin problemas, me he puesto a pasarle juegos descargados de la Store, como Silent Hill o RE 1 y ha dejado de funcionar la memory, la PSP ya no la reconoce, me pide que la formatea y ya está formateada. ¿Alguien?
edurance
We are few, but chosen
#6  Enviado: 15:55 29/08/2014

Al final los de MyMemory me cambiaron la tarjeta por una nueva de la misma marca y capacidad (Lexar 8gb), pero tampoco funcionaba. Pillé un lector de tarjetas para intentar formatearla desde el pc, pero tampoco la reconocía  Smilie

Finalmente, he comprado una de los chinos de 8gb a 8€ y por ahora todo perfecto. Quizás pete tarde o temprano, pero la otra tarjeta china que tengo lleva casi 8 años funcionando y ahí sigue.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir