[P.O.] NO MAN'S SKY - El universo al alcance de tu mano el 10 de agosto

PSVito
Lugar: · 8864 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:59 07/07/2014  Editado: 23:01 07/07/2014 (2 veces)

Buenas. No sabía que una de las cabezas de Hello Games (Sean Murray) venía de los primeros tiempos de Criterion, antes de que empezaran a crecer y fueran comprados por EA (aunque no dice exactamente cuándo se fue). La verdad es que aparte de una cierta timidez, muestra mucha pasión por el proyecto. Estoy deseando perderme en esos planetas, que se tomen su tiempo para pulirlo, pero que no sea demasiado  Smilie . Imagino que la presión que tienen tras el bombazo del primer trailer y luego la presentación en el E3 tiene que ser tremenda para un grupo tan pequeño.

Saludos

Edit: justo ha cambiado de página el post, no os perdáis el vídeo que ha puesto antes Samuel.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38677 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:25 08/07/2014

Lo pongo en esta nueva página...

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Kutoki
Lugar: Valencia · 29161 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:12 08/07/2014  Editado: 11:12 08/07/2014 (1 vez)

Deseando que se anuncie en Xbox One y PC. Es altamente ilusionante todo lo que rodea a este No Man's Sky.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19818 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:05 08/07/2014

¿No esta confirmado para PC?
Gotta knock a little harder
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10528 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:35 08/07/2014

En PC ya está confirmado eh. La fecha no lo se, ahora no estoy en casa.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
barbas001
Winter is coming...
Lugar: Nosgoth · 677 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:54 08/07/2014  Editado: 12:55 08/07/2014 (1 vez)

Preveo decepciones mayúsculas con este juego. No podemos olvidar el hecho de que lo están desarrollando un equipo de ¡10 personas!

Entiendo que es un proyecto muy ambicioso en el campo de la generación procedural de planetas, fauna, eventos, etc... pero da la sensación de que será muy limitado jugablemente.
Jugando a: Doom [XOne] - Yooka & Laylee [XOne] - Ori and Will of the Wisps [XOne] - Portal 2 [X360] - God of War [PS4] - Shadow of the Colossus [PS4] - Broken Age [PS4] - Bravely Default [3DS]
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19157 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:20 08/07/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 50).
En PC ya está confirmado eh. La fecha no lo se, ahora no estoy en casa.
No hay fecha para ninguna versión, primero ps4, luego PC en cuanto se pueda. Puse unas declaraciones en la pagina anterior.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
alberto-joker
#53  Enviado: 15:25 08/07/2014

En respuesta a Naer (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
No hay fecha para ninguna versión, primero ps4, luego PC en cuanto se pueda. Puse unas declaraciones en la pagina anterior.
Sí, sí, es que estaba con el móvil (con el maravilloso sistema symbian xd) y me era imposible ver nada. No sabía si había salido algo nuevo.

PD: avisos a moderación  Smilie  Smilie
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19818 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:44 08/07/2014

En respuesta a barbas001 (réplica 51).
Preveo decepciones mayúsculas con este juego. No podemos olvidar el hecho de que lo están desarrollando un equipo de ¡10 personas!

Entiendo que es un proyecto muy ambicioso en el campo de la generación procedural de planetas, fauna, eventos, etc... pero da la sensación de que será muy limitado jugablemente.
Si un solo tio ha hecho esto

No quiero ni pensar de lo que son capaces 10 tios.
Gotta knock a little harder
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:57 08/07/2014

El estudio son cuatro personas no diez.

almenos debe haber estado aprox. minimo 1 año desarrollandose antes de anunciarse y eso fue en diciembre de 2013, y al juego le quedara minimo 1 año mas ( probablemente en total debera haber estado en desarrollo casi 3 años cuando haya salido a la venta ), para cuatro personas es mucho juego pero con 3 años o incluso casi 4 quien sabe y seguramente montones de horas, esfuerzo, pasion, etc. se puede hacer, seguramente este tipo de juegos solo se pueden hacer cuando detras hay una compañia con verdaderas ganas y pasion por lo que hacen, este juego no seria posible por una compañia grande con 100 personas ( saldria mucho antes pero no seria igual ).
Mi PSN ID: solidusRX90
.Fox.
Lugar: · 6965 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:37 08/07/2014

Tambien hay que pensar que vienen de estudios muy grandes y reconocidos. Sabran trabajar y aprovechar el tiempo (no como algunos estudios indies que peuden tirarse 3 años sin acabar algo... Zomboid... ejem... Rust... ejem... Dayz... Ejem (Aunque Dayz creo que encima es un estudio gordo XD)
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12959 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:47 08/07/2014

Estoy encontrando en este estudio y en este proyecto a mi nuevo clover studio e ico team  Smilie
alberto-joker
#58  Enviado: 17:24 08/07/2014

En respuesta a solid-evil (réplica 55).
El estudio son cuatro personas no diez.

almenos debe haber estado aprox. minimo 1 año desarrollandose antes de anunciarse y eso fue en diciembre de 2013, y al juego le quedara minimo 1 año mas ( probablemente en total debera haber estado en desarrollo casi 3 años cuando haya salido a la venta ), para cuatro personas es mucho juego pero con 3 años o incluso casi 4 quien sabe y seguramente montones de horas, esfuerzo, pasion, etc. se puede hacer, seguramente este tipo de juegos solo se pueden hacer cuando detras hay una compañia con verdaderas ganas y pasion por lo que hacen, este juego no seria posible por una compañia grande con 100 personas ( saldria mucho antes pero no seria igual ).
Son 4 programadores, pero en total el equipo son 10. A no ser que mirase mal la info, y esos 10 sean los integrantes del estudio pero los que realmente trabajan son 4. No se.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16696 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:13 09/07/2014

En respuesta a Naer (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
A día de hoy el juego no tiene multi, así que eso que quieres esta complicado. Quizás en la versión PC si es modeable.

De todas formas esa experiencia de naves con tripulación, cada uno con su puesto, etc... la podrás encontrar en Star Citizen
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19157 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:23 09/07/2014

En respuesta a Jimmy79 (réplica 59).
En respuesta a la réplica #42
Chachi, cuanto mas mejor Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir