[P.O.] NO MAN'S SKY - El universo al alcance de tu mano el 10 de agosto

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19157 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:48 01/07/2014  Editado: 16:51 01/07/2014 (1 vez)

- Primero en PS4 porque al ser un equipo pequeño no pueden desarrollar mas de una version a la vez.
- No hay nada que impida otra versiones del juego, con el tiempo.
- Dejan la puerta abierta a mods en la version PC Smilie

www.rockpapershotgun.com/2014/07/01/no-mans-sky-pc-release/
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
.Fox.
Lugar: · 6965 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:51 01/07/2014

Lo que me fastidia es que fue mostrado pro primera vez para PC y luego en el e3 resulta que sale primero para ps4 tras haber llamado la atención. Una gran noticia para todo Sonyer, aunque un fastidio para los peceros que esperabamos el juego en pc casi a la vez. Espero que en cualquier caso no tarden mucho en hacer la version de pc XD
Naer
#33  Enviado: 00:09 02/07/2014

Sobre ese tema me reservo la opinión que no quiero herir sensibilidades, mientras el juego salga me da lo mismo si mas tarde o mas temprano. Sera por juegos pendientes... Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38677 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:32 02/07/2014  Editado: 00:37 02/07/2014 (2 veces)

Reportaje (muy interesante) sobre No Man´s Sky de The Verge:

This is the most ambitious game in the universe

Algunas imágenes conceptuales y del estudio (ojito al Project Morpheus en la mesa)...

Smilie  Smilie

EDIT:

Exploring the colorful planet from the company’s demo reel, I scanned a mossy cave for resources, scared away a few deer scampering about bright-orange underbrush, and got carried away with my jetpack.

got carried away with my jetpack

jetpack

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1752 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:58 02/07/2014

Pues con Morpheus este juego puede ser ya la perdición! Pero es que además me parece una propuesta perfecta para la VR.
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:15 02/07/2014  Editado: 01:17 02/07/2014 (1 vez)

Ciertamente le sentaría muy bien la realidad virtual al título. De hecho a la mayoría de first person sin ritmo frenético. Cosas como asomar la cabeza por el pasillo en un Outlast, por ejemplo, son las que te venden la tecnología (si no te marea su uso).
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Digweed
Lugar: Madrid · 3871 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:05 02/07/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 1).

"No Man's Sky ha estado rondándonos por la cabeza durante mucho tiempo. De hecho, el proyecto tiene sus raíces en las experiencias de Sean Murray al haber crecido en un rancho en el interior de Australia. Estaba en el medio de la nada, donde si algo iba mal no podías hacer otra cosa más que encender un fuego y esperar a que alguien fuera a por ti. El cielo se llenaba por las noches de más estrellas de las que puedas imaginar, y ahí es precisamente donde todos nosotros pensamos que van los videojuegos. Videojuegos que contengan el universo entero y que tú como jugador puedas visitarlo sin límite alguno. Este es el juego que siempre hemos querido hacer."

Título: No Man's Sky
Género: Aventura/Sandbox en primera persona
Plataformas: por ahora PlayStation 4 y PC (Windows, Linux y Mac)
Fecha de salida: 10/08/2016 en Europa, 09/08/2016 en Estados Unidos y 12/08/2016 en Reino unido
Desarrollador: Hello Games
Distribuidor/Productor: Hello Games
Formato: Físico (versión normal y edición limitada) y digital en PS4, digital (versión normal y edición explorador) en PC
Textos/Voces: - -
Enlaces de interés: web del juego, web hellogames, youtube, twitter y facebook

No Man's Sky es el nuevo título del estudio independiente Hello Games. Se trata de un juego de ciencia ficción que transcurre en un universo infinito generado proceduralmente y en el que tendremos que sobrevivir explorando. Y es que podremos visitar cualquier lugar que se nos antoje, ya sea una montaña que asome por el horizonte o un planeta desconocido que aparezca en el firmamento entre las nubes.

Podemos viajar por todo el universo, de sistema solar en sistema solar y de planeta en planeta, haciendo uso de nuestra nave, traje y equipo mientras exploramos cuevas, océanos, montañas, bosques, desiertos y descubrimos nuevas especies de flora y fauna únicas y nunca antes vistas. Allá dónde viajemos y lo rápido que lo hagamos depende únicamente de nosotros y de nuestra capacidad de supervivencia, ya que estaremos expuestos a toda clase de peligros en todo momento.

Tanto nuestra nave como nuestro equipo son realmente vulnerables y podríamos perderlo todo con el mínimo error, ya sea en plena batalla espacial o enfrentándonos a los peligros de cada uno de los planetas que visitaremos en nuestra aventura.

EXPLORACIÓN
Si puedes verlo, puedes ir allí. Podremos volar sin problemas desde la superficie de un planeta a otro. Cada estrella en el cielo es un sol que se puede visitar. La clave está en ver cosas que nadie más ha visto antes. Cada criatura, paisaje, planta, nave espacial... es única.

SUPERVIVENCIA
Estamos completamente solos y somos extremadamente vulnerables, nos enfrentaremos a amenazas constantes allá donde vayamos, desde el espacio profundo a espesos bosques, pasando por desiertos áridos y profundos océanos.

CONSTRUCCIÓN
Recoge materiales preciosos y comercia con ellos para conseguir una mejor nave espacial y mejoras para tu traje y equipo. Será la única forma de conseguir nuestro objetivo y descubrir el misterio que se encuentra en el centro mismo de la galaxia que nos rodea.

VIAJES PARALELOS
Opta por compartir tus descubrimientos con otros jugadores, o no hacerlo. Nunca veremos a otros jugadores en nuestra partida, pero podremos dejar marcas tanto en los mundos que ellos están recorriendo como en el que jugamos nosotros en un modo online que recuerda a lo visto en Journey o Demon's Souls.

UNIVERSO PROCEDURAL
El juego crea una base poligonal para cada objeto, animal y cosa, y a partir de ahí el motor gráfico permite generar variantes prácticamente infinitas. Una vez creada la base para nuestra nave, el motor generará variantes para la forma de la cabina, las alas, los propulsores, etc. Lo mismo sucede con los animales, se crea una base felina, por ejemplo, y el motor puede mutarla en gatos, panteras, tigres... El contenido ya no es un problema, es casi infinito.

Hello Games es un estudio británico situado en Guildford que fue fundado en verano de 2008 por cuatro amigos,Sean Murray, Ryan Doyle, David Ream y Grant Duncanantiguos, todos ellos antiguos empleados de otras compañías como Criterion Games, Electronic Arts y Kuju Entertainment. Según sus propias palabras, son un estudio que quiere devolver la diversión a los juegos. Juegos que cada vez son más y más serios, juegos con los que han perdido la emoción que tenían antaño.

Se refieren a cómo Mario Kart se ha convertido en algo absurdo a medida que se ha ido volviendo más y más competitivo. Y cómo lo brillante y lo colorido ha empezado a ser sinónimo de fácil y casual por simples prejuicios. En Hello Games quieren traer de vuelta una jugabilidad profunda y de gran calidad.

En los 2010 Develope Awards fueron premiados al Mejor Nuevo Estudio y Mejor Micro Estudio. En agosto de 2010 fueron listados por The Guardian en Tech Media Invest List, una lista con las 100 compañías más innovadoras y creativas de los anteriores 12 meses. En la Gamescom de 2011 anunciaron su segundo juego, Joe Danger 2: The Movie, secuela del primer Joe Danger lanzado en 2010 y que forma parte de la saga de mismo nombre de 4 títulos.

Por último, en los VGX de 2013 anunciaron su último proyecto, No Man's Sky, cuyo desarrollo ha sido bastante duro al tener que superar la inundación que sufrieron las oficinas del estudio en Nochebuena de 2013 y en la que se perdió gran parte del trabajo hecho.

STAFF

Programadores:
Sean Murray (Director Manager del estudio)
Ryan Doyle
Hazel McKendrick
David Ream

Artistas:
Aaron Andrews
Grant Duncan
Jake Golding
Beau Lamb

Diseñador:
Gareth Bourn

Productor:
Suzy Wallace

Resto de capturas en Secreto: (Pincha para leerlo)

Resto de artworks en Secreto: (Pincha para leerlo)
Buenas

Excelente hilo oficial. Aprovecho para suscribirme y de paso te dejo el tema que suena que en trailer del E3, por si quieres ponerlo en el primer mensaje.

Saludos.
Betop
Lugar: Madrid · 9208 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:48 06/07/2014

El post ha quedado de lujo, dejo algunos gifs

Secreto: (Pincha para leerlo)

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17840 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:04 07/07/2014

Lo quiero para ayer.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Tarzanito
Lugar: · 21318 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:40 07/07/2014

Me encantan los contrastes y combinaciones de colores, no entiendo a la gente que le disgusta los colores tan vivos, da mas personalidad a cada planeta sin tener que crear miles de texturas diferentes. Aparte la mano artística que hay detrás es de 10, me recuerda un poco a The Witness pero sci-fi.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16696 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:53 07/07/2014

Ojalá se pueda cambiar la nave de transporte. Esa que parece que es individual. E ir mejorandola poniendo otros pilotos dentro. Es decir, que se necesite a dos o tres o mas jugadores para controlarlo o en caso de no tener suficientes jugadores que sean ayudados por npcs.
Lo genial de este juego es que parece que hay tan ilimitadas posibilidades que cuando salga puede que se nos quede pequeño...contradictorio pero yo ya me entiendo Smilie
Naer
#42  Enviado: 12:13 07/07/2014

En respuesta a Jimmy79 (réplica 41).
Ojalá se pueda cambiar la nave de transporte. Esa que parece que es individual. E ir mejorandola poniendo otros pilotos dentro. Es decir, que se necesite a dos o tres o mas jugadores para controlarlo o en caso de no tener suficientes jugadores que sean ayudados por npcs.
Lo genial de este juego es que parece que hay tan ilimitadas posibilidades que cuando salga puede que se nos quede pequeño...contradictorio pero yo ya me entiendo Smilie
A día de hoy el juego no tiene multi, así que eso que quieres esta complicado. Quizás en la versión PC si es modeable.

De todas formas esa experiencia de naves con tripulación, cada uno con su puesto, etc... la podrás encontrar en Star Citizen
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16696 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:08 07/07/2014  Editado: 15:15 07/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
A día de hoy el juego no tiene multi, así que eso que quieres esta complicado. Quizás en la versión PC si es modeable.

De todas formas esa experiencia de naves con tripulación, cada uno con su puesto, etc... la podrás encontrar en Star Citizen
No es el mismo estilo de juego Star Citizen que No man's sky.
Yo me refiero a que se puedan manejar distintos tipos de naves (al hacer esos magnificos viajes) con distintos tipos de naves, y que no sean todas monopiloto, para llamarlas de alguna manera. A medida que vas explorando o ganando recursos o lo que sea, que también pudieras "ampliar" tus modos de viaje entre galaxias....joder... si hay de todo al menos que te permitan soñar con algo así Smilie
Lo de multi o no... esta claro que ahora no lo es... o al menos no directamente sino que ya han explicado que te puedes encontrar a otros o vete tu a saber como... pero yo me refiero a que puedan haber otros tripulantes npc's si quieres.
Naer
#44  Enviado: 15:30 07/07/2014

En respuesta a Jimmy79 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
No es el mismo estilo de juego Star Citizen que No man's sky.
Yo me refiero a que se puedan manejar distintos tipos de naves (al hacer esos magnificos viajes) con distintos tipos de naves, y que no sean todas monopiloto, para llamarlas de alguna manera. A medida que vas explorando o ganando recursos o lo que sea, que también pudieras "ampliar" tus modos de viaje entre galaxias....joder... si hay de todo al menos que te permitan soñar con algo así Smilie
Lo de multi o no... esta claro que ahora no lo es... o al menos no directamente sino que ya han explicado que te puedes encontrar a otros o vete tu a saber como... pero yo me refiero a que puedan haber otros tripulantes npc's si quieres.
Ya se que no son iguales, yo solo te decía que eso que quieres lo tendrás en Star Citizen (algún día Smilie )

Como ejemplo, la Fragata Idris: 10 tripulantes (jugadores o npc's). Y con esa tripulación ya harías lo que quieras, transportar cosas,  cazar bandidos, minear asteroides, explorar...

Yo me refiero a que se puedan manejar distintos tipos de naves (al hacer esos magnificos viajes) con distintos tipos de naves, y que no sean todas monopiloto, para llamarlas de alguna manera. A medida que vas explorando o ganando recursos o lo que sea, que también pudieras "ampliar" tus modos de viaje entre galaxias....joder... si hay de todo al menos que te permitan soñar con algo así

Todo eso lo dará Star Citizen (bueno, eso dice C. Roberts xD ). Perdón por el offtopic.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38677 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:01 07/07/2014

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir