[P.O.] NO MAN'S SKY - El universo al alcance de tu mano el 10 de agosto

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10524 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:56 29/06/2014

En respuesta a Jan (réplica 15).
No no sí tengo bastante claro que ofrece muchas posibilidades. Pero lo que no ofrece son objetivos, ni historia, ni desarrollo, ni final. Para mi tiene pinta de ser bonito durante una hora antes de caer en el tedio más absoluto
Se sabe que la idea es llegar al centro de la galaxia por algo. No han dicho nada sobre esto todavía. No espero que ahora se saquen de la manga un argumento hipermega complejo, pero parece ser que algo habrá que rascar por ahí.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:05 29/06/2014

Hombre si te dan objetivos puede estar interesante. Veremos
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:53 29/06/2014

Pero lo que no ofrece son objetivos, ni historia, ni desarrollo, ni final.

al igual que gone to the rapture se limita pasear y hablar con personajes y asi descubrir la historia de manera mas contemplativa, no mans sky no creo que sea simplemente pasear aunque nuevamente esto depende de que haya en cada planeta, si de cada 10 planetas 8 son solo pasear algo falla, pero si de 10 planetas hay 8 que son explorar, adaptarse, descubrir cosas, interactuar, etc. entonces si, pero hasta que no salga el juego y lo veamos a saber como sera.

Para mi los juegos contemplativos donde explorar y caminar son lo principal me encantan, journey aunque tiene cinematicas y plataformas lo basico es caminar y aun asi se hace intenso, divertido y una experiencia increible ( pero claro, journey, dear esther, gone to the rapture, etc. son mas guiados -o totalmente guiados- y de 3-4 horas y no mans sky mundo abierto y montones de horas, habra que ver si le pasa factura o no )

Para mi tiene pinta de ser bonito durante una hora antes de caer en el tedio más absoluto

bueno, eso es uno de los puntos a los que se enfrenta el juego, si explorar planetas y la galaxia sera siempre interesante y renovara el interes por visitar nuevas zonas o el efecto sorpresa e interes se ira apagando. Aun asi eso pasa igual en cualquier mundo abierto, por ejemplo en GTA V te ponen un mapa enorme y a los dos dias a mi me parecio un coñazo y me daba pereza explorar el mapa, prefiero un mapa pequeño pero variado y que realmente incite a recorrerlo, habra que ver que pasa con este tema en no mans sky.
Mi PSN ID: solidusRX90
Jan
Pirate Jan
#19  Enviado: 22:04 29/06/2014

En respuesta a solid-evil (réplica 18).
Pero lo que no ofrece son objetivos, ni historia, ni desarrollo, ni final.

al igual que gone to the rapture se limita pasear y hablar con personajes y asi descubrir la historia de manera mas contemplativa, no mans sky no creo que sea simplemente pasear aunque nuevamente esto depende de que haya en cada planeta, si de cada 10 planetas 8 son solo pasear algo falla, pero si de 10 planetas hay 8 que son explorar, adaptarse, descubrir cosas, interactuar, etc. entonces si, pero hasta que no salga el juego y lo veamos a saber como sera.

Para mi los juegos contemplativos donde explorar y caminar son lo principal me encantan, journey aunque tiene cinematicas y plataformas lo basico es caminar y aun asi se hace intenso, divertido y una experiencia increible ( pero claro, journey, dear esther, gone to the rapture, etc. son mas guiados -o totalmente guiados- y de 3-4 horas y no mans sky mundo abierto y montones de horas, habra que ver si le pasa factura o no )

Para mi tiene pinta de ser bonito durante una hora antes de caer en el tedio más absoluto

bueno, eso es uno de los puntos a los que se enfrenta el juego, si explorar planetas y la galaxia sera siempre interesante y renovara el interes por visitar nuevas zonas o el efecto sorpresa e interes se ira apagando. Aun asi eso pasa igual en cualquier mundo abierto, por ejemplo en GTA V te ponen un mapa enorme y a los dos dias a mi me parecio un coñazo y me daba pereza explorar el mapa, prefiero un mapa pequeño pero variado y que realmente incite a recorrerlo, habra que ver que pasa con este tema en no mans sky.
Hombre, yo ja vez acabada la historia de gta v para mi el juego esta acabado. No tiene sentido para mi pasear, comprar cosas o explorar rincones.

En este sentido los mundos de no man sky están generados aleatoriamente según he leído... Eso es lo que más me descorazona del juego, los mundos tendrán sus cosillas pero no tendrán la profundidad de detalle y objetivos de un mundo guionizado,

Entiendo que haya gente que le guste, pero no parece mi tipo de juego.
Tarzanito
Lugar: · 21318 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:30 29/06/2014

El típico de siempre... para postear que no te gusta nos puedes ahorrar el placer. En todos los hilos igual macho. No se ni para que le respondéis si tenía toda la inf en la portada, es ganas de flamear.
Jan
Pirate Jan
#21  Enviado: 22:45 29/06/2014

Con la buena educación que había en el hilo no podía faltar el clásico fanboy intransigente.
alberto-joker
#22  Enviado: 22:51 29/06/2014

A mi la idea de dejar al azar cosas tampoco me apasiona.

De hecho no soy fan de los sandbox porque se suele optar por terrenos grandes pero con poco nivel de diseño, se basan en patrones y al final los lugares que de verdad merecen la pena son los más pequeños y escondidos, los que están minimamente elaborados.

Pero aquí es diferente, veremos si el motor gráfico funciona como es debido y los patrones que generan escenarios merecen la pena. Yo creo que sí, ya han comentado lo de tener una base sobre la que ir construyendo y modificando patrones. Yo confío en que pueda salir algo bueno de aquí, de hecho confío bastante más que de otros AAA, no hay más que ver las entrevistas al creador, se nota que está jodidamente ilusionado con el producto.
Tarzanito
#23  Enviado: 23:57 29/06/2014  Editado: 23:57 29/06/2014 (1 vez)

Fanboy de que... si este juego no es exclusivo. Que tontopollas... encima de los que reducen todo al "fanboysmo". Sobretodo cuando no viene a cuento.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19157 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:21 30/06/2014

Antes de que se desmadre la cosa os pido amablemente que sigáis con esta discusión de patio de colegio por privado, gracias.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Jan
Pirate Jan
#25  Enviado: 00:24 30/06/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 22).
A mi la idea de dejar al azar cosas tampoco me apasiona.

De hecho no soy fan de los sandbox porque se suele optar por terrenos grandes pero con poco nivel de diseño, se basan en patrones y al final los lugares que de verdad merecen la pena son los más pequeños y escondidos, los que están minimamente elaborados.

Pero aquí es diferente, veremos si el motor gráfico funciona como es debido y los patrones que generan escenarios merecen la pena. Yo creo que sí, ya han comentado lo de tener una base sobre la que ir construyendo y modificando patrones. Yo confío en que pueda salir algo bueno de aquí, de hecho confío bastante más que de otros AAA, no hay más que ver las entrevistas al creador, se nota que está jodidamente ilusionado con el producto.
Puede ser interesante si dentro de esa generación aleatoria hay algún tipo de patrón para que se generen eventos que le den peso al juego... En fin objetivos, porque le explorar por explorar por bonito que sea, no lo veo.
alberto-joker
#26  Enviado: 00:33 30/06/2014

En respuesta a Naer (réplica 24).
Antes de que se desmadre la cosa os pido amablemente que sigáis con esta discusión de patio de colegio por privado, gracias.
Perdona pero el POST es mio y si quiero pelea QUE SE PELEEN
Tarzanito
#27  Enviado: 02:00 30/06/2014  Editado: 02:01 30/06/2014 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Perdona pero el POST es mio y si quiero pelea QUE SE PELEEN
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Aún así, no gracias. Haya paz, se me ha ido un poco la pinza pero es que uno a veces revienta de ver siempre el mismo tipo de comentario de cierta persona, pero mejor ignorar y no lo que he hecho  Smilie

Pido disculpas a la gente por el pequeño insulto pero no lo edito porque es lo que pienso. Fin por mi parte.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16693 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:13 30/06/2014

A ver si oficializan que sale en One, porque este juego es una pasada. Y no, no voy a comprarme ninguna otra plataforma para hacerme con él... así que espero que haya suerte.
alberto-joker
#29  Enviado: 14:22 30/06/2014  Editado: 14:23 30/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 28).
A ver si oficializan que sale en One, porque este juego es una pasada. Y no, no voy a comprarme ninguna otra plataforma para hacerme con él... así que espero que haya suerte.
Lo más seguro es que sí.

Solo falta ver lo que tardan en hacerlo, si es por contrato ya hemos visto varios casos de otros juegos de sacarlos en otras plataformas a los 6 o 12 meses justos. Salió una noticia el otro día donde les preguntaban sobre One y no dijeron que no, osea, que solo debes preocuparte por tu paciencia.

Aunque siempre puedes intentar jugarlo en el pc a ver si te va bien.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16693 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:32 30/06/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Lo más seguro es que sí.

Solo falta ver lo que tardan en hacerlo, si es por contrato ya hemos visto varios casos de otros juegos de sacarlos en otras plataformas a los 6 o 12 meses justos. Salió una noticia el otro día donde les preguntaban sobre One y no dijeron que no, osea, que solo debes preocuparte por tu paciencia.

Aunque siempre puedes intentar jugarlo en el pc a ver si te va bien.
Gracias por la respuesta. La verdad es que ya no juego en PC... es mas, solo tengo pc en la oficina. En casa uso tablets o portatiles pero de trabajo, y ni se me pasa por la cabeza en empezar a mirarme un pc en casa.
Por esperar no pasa nada... no habré esperado yo para otros juegos Smilie
Sea como sea, si no sale en One, los que puedan disfrutar de él espero que den sus impresiones como es debido Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir