[P.O.] NO MAN'S SKY - El universo al alcance de tu mano el 10 de agosto

Scavenger
Lugar: Tenerife · 3863 mensajes · Colección
#2896  Enviado: 01:21 03/07/2017

Venga voy a reflotar esto XDDD!! con 2 cojones!! ajajajaja lo acabo de volver a jugar y la verdad que después de un buen tiempo, cuando ya se han calmado las aguas y no esta el efecto "me jodió mucho el HYPE que tenía con el juego..." ahora, con calma, no me parece tampoco tan mal juego... llevo todo el día con el modo creativo y son las risas ;D

¿aún hay gente por aquí que lo juegue?

Un saludo!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4850 mensajes · Colección
#2897  Enviado: 09:51 03/07/2017

Yo lo empecé el otro día y no me entero de nada.
Estoy siguiendo al Atlas, que no sé ni lo que es, y ya he saltado 18 estrellas desde el mapa de la galaxia y esto se empieza a repetir por falta de progreso. Y es que sigo con la nave inicial porque son carísimas  Smilie
Sobre el arma solo encontré una que era comprable, pero apenas se diferencia de la inicial.

Empiezo a pensar que es una especie de "Souls" y tienes que ir a internet a empanarte..

Eso si, me gusta bastante. Tiene su aquel, aunque los aliens dan bastante pena xD
Usuario 66006
#2898  Enviado: 11:57 03/07/2017

Yo me lo pille en Steam este finde. La verdad es que ha mejorado un cojon... cuando lo compre el año pasado de salida iba horrorosamente mal, lo devolvi. Ahora parece que esta "mas pulido", pero veo pocas novedades de momento..  Pero lo dicho, solo por como funciona ahora, si me apetece jugarlo.

Por si alguien esta interesado esta por 23€ en las ofertas de Steam hasta el dia 5.
JJMrOrange
Lugar: · 278 mensajes · Colección
#2899  Enviado: 10:06 10/07/2017

Hace eones que abandoné el hilo, pero para comentar updates siempre hay tiempo:

- Tras una serie de juego/puzles vía campaña viral de marketing (Waking Titan) han sacado "http://csd.atlas-65.com/" para registrarse y optar a 10.000 pases Atlas V4.

- Se sabe que la campaña termina en Agosto, siendo el 21 de Julio cuando se inicia la segunda fase de Waking Titan.

- Se sabe que gira en torno a los portales y ya se ha visto un nuevo tipo de nave.

- Con Pathfinder, toca recordar que se localizaron archivos que hacían referencia a misiles, contramedidas, tercera persona, más efectos dañinos para la supervivencia,...
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#2900  Enviado: 11:29 10/07/2017

Yo lo compré en las rebajas de steam y la verdad es que me está gustando. La sensación que tengo, de momento, es que es un juego con muchas posibilidades. No es un juego para todo el mundo y me recuerda mucho a Minecraft, a parte de por el crafteo por la sensación de soledad.

Lo juego en Steam, muchas veces por steam link en el salón y lo juego con mando. El problema que veo es que no me deja configurar muchas acciones que puedo hacer y ni puedo abrir el mapa estelar. No se si tengo que configurarlo de alguna manera o necesito también teclado para muchas acciones. Aunque no tendría que ser así, porque en PS4 se juega solo con mando.

Gracias!
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4850 mensajes · Colección
#2901  Enviado: 14:00 10/07/2017

En respuesta a XXaviXX (réplica 2900).
Yo lo compré en las rebajas de steam y la verdad es que me está gustando. La sensación que tengo, de momento, es que es un juego con muchas posibilidades. No es un juego para todo el mundo y me recuerda mucho a Minecraft, a parte de por el crafteo por la sensación de soledad.

Lo juego en Steam, muchas veces por steam link en el salón y lo juego con mando. El problema que veo es que no me deja configurar muchas acciones que puedo hacer y ni puedo abrir el mapa estelar. No se si tengo que configurarlo de alguna manera o necesito también teclado para muchas acciones. Aunque no tendría que ser así, porque en PS4 se juega solo con mando.

Gracias!
Por si te sirve en PS4 pulsas abajo en la cruceta y desde un submenú que aparece abres el icono del mapa estelar. Pero solo puedes abrirlo cuando estás subido a tu nave. En otras circunstancias NO aparece.
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#2902  Enviado: 13:56 17/07/2017

En respuesta a Dissident (réplica 2901).
En respuesta a la réplica #2900
Por si te sirve en PS4 pulsas abajo en la cruceta y desde un submenú que aparece abres el icono del mapa estelar. Pero solo puedes abrirlo cuando estás subido a tu nave. En otras circunstancias NO aparece.
Sí, se hace de esta manera! Muchas gracias!
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
PSVito
Lugar: · 8861 mensajes · Colección
#2903  Enviado: 09:39 22/07/2017  Editado: 09:41 22/07/2017 (2 veces)

Buenas. Aunque llevo tiempo sin jugar, parece que como apuntabais algo se mueve. Ayer era el día en el que esto se animaba y hay nuevas páginas:

http://project-wt.com/

Y en concreto en la siguiente, se pueden meter comandos:

https://wakingtitan.com/

En concreto, si pones SHIP sale esta imagen:

Y también se ha desvelado esto:

A ver cómo acaba todo.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17223 mensajes · Colección
#2904  Enviado: 06:27 18/05/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6155 mensajes · Colección
#2905  Enviado: 13:26 18/05/2018

https://twitter.com/nomanssky/status/997401325573984256?s=21
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
CLOUD_CR
#2906  Enviado: 05:40 11/07/2018

Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#2907  Enviado: 07:16 11/07/2018

Ahora que me he pillado las PSVR sería una noticia grandiosa que le incluyeran un modo VR. Pero supongo que eso es soñar  Smilie
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
CLOUD_CR
#2908  Enviado: 18:57 29/10/2018

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28863 mensajes · Colección
#2909  Enviado: 19:04 29/10/2018

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 2908).
como mola  Smilie
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4164 mensajes · Colección
#2910  Enviado: 19:38 29/10/2018  Editado: 19:40 29/10/2018 (1 vez)

Estoy tentando en pillarme el juego, al principio tenías mis duda, pero la cosa está mejorando considerablamente, bien por Hello Games al no dejar morir el juego.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir