[P.O.] NO MAN'S SKY - El universo al alcance de tu mano el 10 de agosto

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10531 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:54 28/06/2014  Editado: 13:33 02/06/2016 (4 veces)

"No Man's Sky ha estado rondándonos por la cabeza durante mucho tiempo. De hecho, el proyecto tiene sus raíces en las experiencias de Sean Murray al haber crecido en un rancho en el interior de Australia. Estaba en el medio de la nada, donde si algo iba mal no podías hacer otra cosa más que encender un fuego y esperar a que alguien fuera a por ti. El cielo se llenaba por las noches de más estrellas de las que puedas imaginar, y ahí es precisamente donde todos nosotros pensamos que van los videojuegos. Videojuegos que contengan el universo entero y que tú como jugador puedas visitarlo sin límite alguno. Este es el juego que siempre hemos querido hacer."

Título: No Man's Sky
Género: Aventura/Sandbox en primera persona
Plataformas: por ahora PlayStation 4 y PC (Windows, Linux y Mac)
Fecha de salida: 10/08/2016 en Europa, 09/08/2016 en Estados Unidos y 12/08/2016 en Reino unido
Desarrollador: Hello Games
Distribuidor/Productor: Hello Games
Formato: Físico (versión normal y edición limitada) y digital en PS4, digital (versión normal y edición explorador) en PC
Textos/Voces: - -
Enlaces de interés: web del juego, web hellogames, youtube, twitter y facebook

No Man's Sky es el nuevo título del estudio independiente Hello Games. Se trata de un juego de ciencia ficción que transcurre en un universo infinito generado proceduralmente y en el que tendremos que sobrevivir explorando. Y es que podremos visitar cualquier lugar que se nos antoje, ya sea una montaña que asome por el horizonte o un planeta desconocido que aparezca en el firmamento entre las nubes.

Podemos viajar por todo el universo, de sistema solar en sistema solar y de planeta en planeta, haciendo uso de nuestra nave, traje y equipo mientras exploramos cuevas, océanos, montañas, bosques, desiertos y descubrimos nuevas especies de flora y fauna únicas y nunca antes vistas. Allá dónde viajemos y lo rápido que lo hagamos depende únicamente de nosotros y de nuestra capacidad de supervivencia, ya que estaremos expuestos a toda clase de peligros en todo momento.

Tanto nuestra nave como nuestro equipo son realmente vulnerables y podríamos perderlo todo con el mínimo error, ya sea en plena batalla espacial o enfrentándonos a los peligros de cada uno de los planetas que visitaremos en nuestra aventura.

EXPLORACIÓN
Si puedes verlo, puedes ir allí. Podremos volar sin problemas desde la superficie de un planeta a otro. Cada estrella en el cielo es un sol que se puede visitar. La clave está en ver cosas que nadie más ha visto antes. Cada criatura, paisaje, planta, nave espacial... es única.

SUPERVIVENCIA
Estamos completamente solos y somos extremadamente vulnerables, nos enfrentaremos a amenazas constantes allá donde vayamos, desde el espacio profundo a espesos bosques, pasando por desiertos áridos y profundos océanos.

CONSTRUCCIÓN
Recoge materiales preciosos y comercia con ellos para conseguir una mejor nave espacial y mejoras para tu traje y equipo. Será la única forma de conseguir nuestro objetivo y descubrir el misterio que se encuentra en el centro mismo de la galaxia que nos rodea.

VIAJES PARALELOS
Opta por compartir tus descubrimientos con otros jugadores, o no hacerlo. Nunca veremos a otros jugadores en nuestra partida, pero podremos dejar marcas tanto en los mundos que ellos están recorriendo como en el que jugamos nosotros en un modo online que recuerda a lo visto en Journey o Demon's Souls.

UNIVERSO PROCEDURAL
El juego crea una base poligonal para cada objeto, animal y cosa, y a partir de ahí el motor gráfico permite generar variantes prácticamente infinitas. Una vez creada la base para nuestra nave, el motor generará variantes para la forma de la cabina, las alas, los propulsores, etc. Lo mismo sucede con los animales, se crea una base felina, por ejemplo, y el motor puede mutarla en gatos, panteras, tigres... El contenido ya no es un problema, es casi infinito.

Hello Games es un estudio británico situado en Guildford que fue fundado en verano de 2008 por cuatro amigos,Sean Murray, Ryan Doyle, David Ream y Grant Duncanantiguos, todos ellos antiguos empleados de otras compañías como Criterion Games, Electronic Arts y Kuju Entertainment. Según sus propias palabras, son un estudio que quiere devolver la diversión a los juegos. Juegos que cada vez son más y más serios, juegos con los que han perdido la emoción que tenían antaño.

Se refieren a cómo Mario Kart se ha convertido en algo absurdo a medida que se ha ido volviendo más y más competitivo. Y cómo lo brillante y lo colorido ha empezado a ser sinónimo de fácil y casual por simples prejuicios. En Hello Games quieren traer de vuelta una jugabilidad profunda y de gran calidad.

En los 2010 Develope Awards fueron premiados al Mejor Nuevo Estudio y Mejor Micro Estudio. En agosto de 2010 fueron listados por The Guardian en Tech Media Invest List, una lista con las 100 compañías más innovadoras y creativas de los anteriores 12 meses. En la Gamescom de 2011 anunciaron su segundo juego, Joe Danger 2: The Movie, secuela del primer Joe Danger lanzado en 2010 y que forma parte de la saga de mismo nombre de 4 títulos.

Por último, en los VGX de 2013 anunciaron su último proyecto, No Man's Sky, cuyo desarrollo ha sido bastante duro al tener que superar la inundación que sufrieron las oficinas del estudio en Nochebuena de 2013 y en la que se perdió gran parte del trabajo hecho.

STAFF

Programadores:
Sean Murray (Director Manager del estudio)
Ryan Doyle
Hazel McKendrick
David Ream

Artistas:
Aaron Andrews
Grant Duncan
Jake Golding
Beau Lamb

Diseñador:
Gareth Bourn

Productor:
Suzy Wallace

Resto de capturas en Secreto: (Pincha para leerlo)

Resto de artworks en Secreto: (Pincha para leerlo)
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
alberto-joker
#2  Enviado: 18:55 28/06/2014

Se puede postear
.Fox.
Lugar: · 6978 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:59 28/06/2014  Editado: 19:00 28/06/2014 (1 vez)

Ya existe post oficial XD

Aunque si lo vas a mantener actualizado podemos cerrar el mio, tampoco es problema.
alberto-joker
#4  Enviado: 19:00 28/06/2014  Editado: 19:01 28/06/2014 (1 vez)

Como que ya existe? Si lo pregunté  Smilie
En el buscador no me sale tampoco. Pues vaya mierda XD
.Fox.
#5  Enviado: 19:02 28/06/2014  Editado: 19:03 28/06/2014 (1 vez)

Aquí está. (En buscador pc poniendo NO MAN ya sale XD)

De todos modos, reconozco que el tuyo está más bonito. Cierro el mio y ya está, ya tengo el post oficial de Fable Legends por lo que tampoco es que vaya a morir XD

Buen trabajo. Lo cierro ahora, en serio XD Es solo que me ha hecho gracia XD Hasta yo prefiero tu post.
alberto-joker
#6  Enviado: 19:08 28/06/2014

En respuesta a .Fox. (réplica 5).
Aquí está. (En buscador pc poniendo NO MAN ya sale XD)

De todos modos, reconozco que el tuyo está más bonito. Cierro el mio y ya está, ya tengo el post oficial de Fable Legends por lo que tampoco es que vaya a morir XD

Buen trabajo. Lo cierro ahora, en serio XD Es solo que me ha hecho gracia XD Hasta yo prefiero tu post.
Hemos usado la misma cabecera xD

Joder me da rabia, mira que busqué porque me extrañaba que no hubiera, pero se ve que el buscador no reconoce las comillas del título y no lo saca en los resultados. El tuyo también está currado, seguro que cerramos el tuyo?

Puedo poner info del tuyo aquí si quieres, y pongo tu avatar o lo que sea.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:13 28/06/2014

El concepto es tan bonito en papel que tiene que hacer aguas por algún lado a la hora de la verdad. Quiere abarcar demasiado y por eso mismo puede que flojee en más de un aspecto.

No sé si acabará pasando a algo más que una "experiencia"... pero como mínimo tiene mi curiosidad por lo que intenta proponer, por la ambientación espacial y el estilo visual que se gasta.
.Fox.
#8  Enviado: 21:03 28/06/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Hemos usado la misma cabecera xD

Joder me da rabia, mira que busqué porque me extrañaba que no hubiera, pero se ve que el buscador no reconoce las comillas del título y no lo saca en los resultados. El tuyo también está currado, seguro que cerramos el tuyo?

Puedo poner info del tuyo aquí si quieres, y pongo tu avatar o lo que sea.
No hace falta, hombre. El tuyo está bastante mejor. No te preocupes, solo cree el post porque no había y creo que el juego lo merecía. XD Pero si lo haces tú mejor XD
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19159 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:04 28/06/2014

Precisamente por todo lo que abarca y haciéndolo solo cuatro tios es absurdo exigirle una mecánicas jugables profundas (combates espaciales, tiros a pie, cosas "que hacer" en los planetas), con que cumpla ya sera mas que suficiente.

Por mi como si no es mas que lo que hemos visto, a mi ya me vale para perder cientos de horas de planeta en planeta.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Tarzanito
Lugar: · 21318 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:16 29/06/2014

Me apunto! Espero que sea el juegazo que aparenta y no se quede en palabras.
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1752 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:42 29/06/2014

Bueno...tener fecha de lanzamiento empieza a ser una necesidad para mi con respecto a este título.

La imagen del "cerezo" me hypea cosa mala y aunque también tengo un montón de dudas con respecto a los "objetivos" que pueda marcar el juego, sólo por la de horas que pasare dando vueltas para explorar planetas ya merecerá la pena la inversión.
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:24 29/06/2014

pedazo de hilo, muy currado. Al igual que el anterior hilo en su momento estare atento a este, como han dicho por aqui sobre el papel es todo muy bonito, espero que no haga aguas aunque estan intentando abarcar demasiado ( galaxia, planetas, generador infininito de planetas, cada planeta diferente, una nave para pilotar, algo que hay en el centro de la galaxia, etc. ).

Es igual o mas ambicioso que la mayoria de triple-a, con esto demuestra que la ambicion y el echo de que un juego sea grande no tiene que estar reñido a los graficos y potencia grafica
Mi PSN ID: solidusRX90
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:43 29/06/2014

Un simulador de paseos. Paso.
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
.Fox.
#14  Enviado: 11:45 29/06/2014

En respuesta a Jan (réplica 13).
Un simulador de paseos. Paso.
Un simulador de paseos en el que puedes conducir naves y luchar contra otras naves, además de enfrentarte a la fauna de cada planeta con tu pistola laser y craftear con materiales.
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:51 29/06/2014

No no sí tengo bastante claro que ofrece muchas posibilidades. Pero lo que no ofrece son objetivos, ni historia, ni desarrollo, ni final. Para mi tiene pinta de ser bonito durante una hora antes de caer en el tedio más absoluto
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir