Vandal

Merece la pena comprar la PS3 solo por la saga Metal Gear?

Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6042 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:07 28/06/2014

buenos dias,

daré unos primeros detalles, tengo un PC moderno donde veo mejor los juegos que en la PS3. Nuncs he tenido ni la PS3 ni la 360, solo la Wii. Y ahora estaba teniendo ganas de jugar a los MGS, solamente me he pasado el 1 y el 2. Creeis que vale la pena comprarse una PS3 solamente para jugar al Legacy Collection? que juegos exclusivos tiene la Ps3 que sean obras maestras? esta confirmado el MGS5 al 100% para ps3? que oferts de la consola hay? es reslmente necesario un disco duro con muchos gigas?

Muchas gracias por todas las respuestas!!!

saludos
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:38 28/06/2014  Editado: 13:42 28/06/2014 (2 veces)

SI, rotundamente.

Teniendo en cuenta el catalogo que tiene la ps3 y que no has jugado a NINGUNO de sus exclusivos, tienes vicio para un monton de tiempo, te dejo algunos:

Motorstorm
Resistance 1, 2 y 3
Uncharted 1, 2 y 3
Metal Gear Solid 4
Metal Gear HD collection (no es exclusivo pero como lo mencionas)
Siren: Blood Curse
Valkyria Chronicles
Little Big planet
Motorstorm: Pacific Rift
Naruto Ultimate Ninja Storm
Killzone 2 y 3
Infamous 1 y 2
WipeOut HD
Heavy Rain
White Knight Chronicles
God of War Collection
God of War 3
Gran Turismo 5 y 6
God of War Origins collection
Ico & shadow of the colossus HD
The Last of Us
Beyond: Two Souls
Kindom Heart Collection HD 1.5
Dragon,s Crown
GOW Ascension
Ni No Kumi
Puppeter

Ahora mismo puedes pillarte el pack Ps3 500gb + The last of us. Esperaté a algun dia sin iva que en breve creo que habrá alguno. El disco duro siempre de 500gb, el de 12 es una basura y no te va a servir para nada.

"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:37 28/06/2014

Merece la pena comprar la PS3 solo por la saga Metal Gear?              

Si, si merece la pena, aparte de MGS hay bastantes juegos con una calidad grandísima de donde escoger, te recomiendo en especial ( aparte de MGS claro ) los dos de Batman Arkham.

esta confirmado el MGS5 al 100% para ps3?      

Si, MGSV esta mas que confirmado para PS3,
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6042 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:59 30/06/2014  Editado: 12:59 30/06/2014 (1 vez)

y los MGS de la PS3 estarán de alguna forma para jugar en la PS4? más que nada sería por esperarme y compra la PS4...
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:01 14/07/2014

Pues a día de hoy no se sabe nada, pero vamos, con el modelo de negocio que tiene Konami yo apostaría a que anuncian un nuevo recopilatorio para PS4 en un tiempo (quizás una vez lanzado The Phantom Pain) ya sea en formato físico o como descarga de PSN.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir