Vandal

Necesito ayuda para crear un persona (Persona4 psx2):

Usuario 80771
#1  Enviado: 21:28 25/06/2014  Editado: 21:30 25/06/2014 (1 vez)

Buenas tras muchos experimentos fallidos este es mi mejor persona para el combate que he podido obtenter hasta ahora(el cual se parece al ogro asistente de Koenma en yuyu hakusho jajaja):

Y de momento tengo todo esto en el compendium;

Asi que mi pregunta es:

Puede ayudarme alguien que sepa de fusiones  indicarme paso a paso que he de fusionar ( teniendo en cuenta lo que tengo en el compendium) y con que atributos  paraa crear un persona mejor que el ogri?

(Mi nivel para crear bichos es maximo el 41)

Gracias mil a quien me ayude.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50992 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:59 26/06/2014  Editado: 13:01 26/06/2014 (1 vez)

Necesito mas informacion¿Que buscas?¿Que tenga ataques elementales?¿Magia de apoyo como Mediarama?¿Especializado en ataques fisicos?
Ese que tienes es bueno en ataques fisicos,y Media es una buena habilidad para curar al grupo hasta ciertos niveles.

Las fusiones no son fijas,un mismo resultado puede variar en las Habilidades que heredara.Asi si seleccionas 2 persona para fusionar veras la persona resultante,con habilidades y parametros,antes de realizar la fusion.Si cancelas la fusion,y vuelves a prepararla con los mismos persona,veras que el resultado habra variado la herencia.

Es cuestion de ir buscando que la persona resultante herede la habilidad o habilidades que te sean mas utiles.Cuando tengas personas de ese tipo,registralas en el Compendium,asi sustituiran a las que tienes por defecto.Por defecto suelen ser las primeras persona de ese tipo que conseguiste,con pocas habilidades y nivel bajo.
Este proceso tambien es conveniente hacerlo al subir de nivel a la persona,porque gana habilidades nuevas y aumenta sus parametros.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 80771
#3  Enviado: 14:17 26/06/2014  Editado: 14:19 26/06/2014 (1 vez)

Hola gracias por atender mi duda.

A ver me gustaria que me aconsejaras los pasos partiendo de 0 con el compendium actual que tengo, para crear/conseguir algo decente que se base en el elemento muerte pero ssi mi compendium actual no da para eso entonces la segunda opcion seria:

Crear algo que sea tipo molbol de final fantasy que produzca estados alterados en el enemigo pero que sean los mas efectivos posibles.

Eso que dices de las habilidades entonces esta genial o sea que se pueden ir eligiendo por medio de ese metodo y no tener que llevarme lo que el sistema me asigne en mi proxima partida lo pruebo Mil gracias!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50992 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:40 26/06/2014

El problema es que solo veo los nombres,no que habilidades tiene cada uno.Como te dije antes,las habilidades que heredara la fusion dependen de las que tienen los persona a fusionar,ademas de que persona sea la resultante.

si seleccionas 2 persona para fusionar veras la persona resultante,con habilidades y parametros,antes de realizar la fusion.Si cancelas la fusion,y vuelves a prepararla con los mismos persona,veras que el resultado habra variado la herencia.

Para hechizos muerte,elije para fusionar uno que ya tenga Hama,Mahama o similares,intenta la fusion,como te puese antes,hasta que el resultante herede esa habilidad.O busca una fusion que de como resultado un Persona que ya tenga muerte como habilidad por defecto.

Wikia para Fusiones

Salva la partida,y ve fusionando los que ya tienes para obtener otros que no tengas en el compendium.Compra en el compendium los que has perdido con la fusion,para poder volver a realizar otras fusiones.Asi hasta que des con el que buscas.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir