[HO] Shovel Knight | Don't fear the Reaper 💀 (Specter of Torment en primavera 2017)

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38666 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:35 28/06/2014

Gracias. Entonces puedo dar casi por hecho una version para ps4 y quiza para vita. genial!!
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6566 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:17 29/06/2014  Editado: 01:19 29/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 54).
Para ZeroP:
Ok, me tranquiliza saber que no soy el único al que le pasa Smilie

Y sí, la segunda habilidad de la pala es poder desenterrar joyas de los montículos de un solo palazo Smilie

Por cierto, o lo soñé o en un tráiler se veía cómo podías hacer un ataque aéreo descendiente en diagonal desde una escalera... el caso es que he intentado de todo y no me sale nada, ¿qué me puedes decir al respecto? Sonrojado

Y ya que estamos, ¿qué melodías te faltan? A mí la 19, la 22 y las cinco últimas... ¿se podrán conseguir todas en la primera partida? Smilie
Por cierto, o lo soñé o en un tráiler se veía cómo podías hacer un ataque aéreo descendiente en diagonal desde una escalera... el caso es que he intentado de todo y no me sale nada, ¿qué me puedes decir al respecto?  Sonrojado  

Pues ni idea; yo al menos no lo he visto en ningún vídeo  Smilie

Y ya que estamos, si vuelves a ver los primeros trailers te darás cuenta de la gran cantidad de cosas que no han llegado al juego final Smilie

Primer trailer (el que más cambia)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Segundo trailer (las garras del minuto 1:54 se sustituyen por los puños en la versión final)

Y ya que estamos, ¿qué melodías te faltan? A mí la 19, la 22 y las cinco últimas... ¿se podrán conseguir todas en la primera partida?  Smilie

Como hoy he estado liado apenas he podido seguir jugándolo. Ayer me faltaban 10 melodías por encontrar  Sonrojado
Yo creo que sí que se pueden conseguir en la primera partida; de hecho no empezaré el NEW GAME+ hasta conseguirlas todas  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1363 mensajes · Colección
#63  Enviado: 05:14 29/06/2014

En respuesta a Endimion (réplica 11).
Video con la intro, primer nivel y primer enfrentamiento con jefe.
Merece la pena verlo.

Para Kurtelle:
"Mega Man meets Zelda"? No sería "Mega Man meets Castlevania"?

Hay muchas referencias a otros juegos, como Castlevania, Ghost & Goblins, Super Mario Bros. 3, DuckTales o Faxanadu, pero creo recordar que los propios desarrolladores lo describían como una mezcla de Mega Man con Zelda II.

Para dragonshiryu:
US$5 dólares pago gustoso, es mi límite autoimpuesto para descargas digitales

Cada uno dedica el presupuesto para juegos según su criterio, pero desde luego este juego ha tenido un desarrollo bastante más largo y profesional que muchos juegos indies que cuestan $5.

Review de IGN
9.0 - Amazing
Shovel Knight - in all of its old-school glory - is arguably the best game released so far in 2014.

Pros:
   +Amazing gameplay
   +Beautiful graphics
   +Great soundtrack
   +Lots of upgrades
   +New Game+
Es bueno saber que este juego ha tenido un presupuesto y desarrollo que justifiquen los $15 que piden por él. Cuando hablé de mi límite de $5 fue generalizando, porque si el juego lo justifica puedo desembolsar un poco más, como ya hice con el Galaxy Force II ($6) o como haré con el Inazuma Eleven que está de oferta a $10 Smilie

Aun así, mi principal problema es de índole personal porque cuando se trata de descargas digitales siento un poco que estoy pagando por "aire" (más en 3DS que las compras se asocian a la consola) y que privilegio mucho mucho tener los juegos en versión física Sonrisa
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#64  Enviado: 09:59 29/06/2014  Editado: 16:32 28/10/2014 (1 vez)

Para ZeroP:
Mira, lo que decía sale en el segundo 0:44 de este tráiler, aunque viendo otros vídeos creo que simplemente es la animación de salto hacia delante, que combinada con las físicas submarinas da la impresión de ser otra cosa:

Sobre las melodías, me estoy quedando sin ideas sobre dónde buscarlas y encima estoy obsesionado con Secreto: (Pincha para leerlo)
ZeroP
#65  Enviado: 10:54 29/06/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 64).
Para ZeroP:
Mira, lo que decía sale en el segundo 0:44 de este tráiler, aunque viendo otros vídeos creo que simplemente es la animación de salto hacia delante, que combinada con las físicas submarinas da la impresión de ser otra cosa:

Sobre las melodías, me estoy quedando sin ideas sobre dónde buscarlas y encima estoy obsesionado con Secreto: (Pincha para leerlo)
Me pasa lo mismo sobre lo de la rana  Smilie

Por cierto, ¿has jugado a Cave Story? porque si te ha gustado Shovel Knight este te va a volver loco  Smilie
Lo puedes descargar gratis aquí en su versión freeware, o lo puedes comprar para 3DS desde la eshop Guiño
Jimmytrius
#66  Enviado: 11:10 29/06/2014

Para ZeroP:
Lo tengo descargado desde hace siglos, pero nunca encuentro el momento para ponerme con él Sonrojado
ZeroP
#67  Enviado: 11:17 29/06/2014  Editado: 11:17 29/06/2014 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 66).
Para ZeroP:
Lo tengo descargado desde hace siglos, pero nunca encuentro el momento para ponerme con él Sonrojado
Pues viendo lo que te ha pasado con Shovel Knight, cuando empieces Cave Story no vas a poder parar hasta fundírtelo, eso te lo garantizo  Guiño

Tiene su buena jugabilidad, excelente banda sonora, muy buena historia y personajes, secretos y distintos finales, ...
¿A qué leches esperas para empezarlo?  Smilie
Jimmytrius
#68  Enviado: 11:51 29/06/2014  Editado: 11:54 29/06/2014 (1 vez)

Descripciones detalladas del contenido gratuito que está por llegar:

Playable Boss Knight

Play the full game as a member of the Order of No Quarter! If we meet this stretch goal, we’ll hold a vote to see who it will be. Expect the game to play differently! For example, Propeller Knight could have the ability to hover for short distances, but would be a low health ‘glass cannon’ of sorts. Even the story and dialog will change a little bit to reflect the changes!

(Se ha confirmado que podremos jugar con tres jefes: #1: Specter Knight, Plague Knight y King Knight)

Gender Swap Mode!

We want Shovel Knight to be enjoyable by boys and girls of all ages, everywhere. With this mode, the main characters’ genders will be swapped, giving us a chance to do it before the internet has a chance to. The story will also change a bit to reflect the changes. Can you defeat the Evil Enchanter?

Challenge Mode

Adds a comprehensive batch of challenge rooms  to Shovel Knight. In this mode, Shovel Knight will be tasked with a variety of mini-quests like “defeat all the enemies!” or “reach the goal in time!”. Expect things like pacifism challenges and other rules-benders… and expect some tough-as-nails challenges too!

4 Player Battle Mode!*

We’ve talked a ton about multiplayer for Shovel Knight. While full-on multiplayer is out of the scope of this project, we could totally do 4 player couch co-op battles! Imagine playing as Shovel Knight ( or any of the extra playable knights ) and duking it out in the arena! Several modes would be ideal:

·         Cash collecting, where you fight for treasure that appears in the level. Knock your buddy to make gems fall out and collect them!

·         Racing, where all players would have to make their way to the end of a stage

·         Last man standing, where the only goal is to slash mercilessly… to the bitter end!

*This is couch co-op only, not online. We hope to bring this feature to all platforms, but the 3DS isn’t guaranteed because multiplayer is Wi-Fi only.

All Bosses Playable in Battle Mode!!

If we reach this goal, the entire Order of No Quarter (including the Enchantress herself!) will step into Battle Mode, for the ultimate battle royale. Wild new combat styles abound! Play as your under-appreciated favorite and beat up the more popular knights that got voted into the main campaign!

Y más cosillas por aquí, como unas imágenes del manual del juego (descargable y físico para los backers)...

y algunos jefes descartados:

Usuario 65359
#69  Enviado: 12:09 29/06/2014

15 pavos es un insulto para un juego que está hecho en 8 bits.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5126 mensajes · Colección
#70  Enviado: 12:14 29/06/2014

Que buena pinta tiene, me haré con el en cuanto este disponible para Nintendo 3DS.

Una cosilla manos y saliéndome un poco del tema. He leído por hay que el cave story también está muy chulo y es parecido, el problema es que he ido a descargarlo en la eShop y me dice que el cave story 3D no está disponible.

Como hago para pillarlo!!

Un saludo y gracias.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Jimmytrius
#71  Enviado: 12:17 29/06/2014

Para Kl0wn:
Si no le haces ascos a jugar en PC puedes bajarte el original,  que es un juego gratuito Guiño
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5126 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:19 29/06/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 71).
Para Kl0wn:
Si no le haces ascos a jugar en PC puedes bajarte el original,  que es un juego gratuito Guiño
El problema mano es que el Pc no lo tengo conectado siempre... Y prefiero tener el juego siempre accesible e incluso para cuando me vaya de viaje.

Un saludo y gracias Sonrisa
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5523 mensajes · Colección
#73  Enviado: 12:40 29/06/2014

En respuesta a Flario (réplica 69).
15 pavos es un insulto para un juego que está hecho en 8 bits.
En cambio la gente pagar 40€ por Yoshi's New Island.

Pagar 15€ por un juego que lo merece? Sí, sin duda.
Usuario 65359
#74  Enviado: 12:51 29/06/2014

En respuesta a Kurtelle (réplica 73).
En respuesta a la réplica #69
En cambio la gente pagar 40€ por Yoshi's New Island.

Pagar 15€ por un juego que lo merece? Sí, sin duda.
A ver, si el juego es bueno. Yo lo quiero, pero 15 napos... Ostias. Duelen. XD
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10866 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:14 29/06/2014

Quiero este juego. Lo compraré aunque esté a 15 duros, pero aún no me decido a la plataforma.

Idealmente me gustaría tenerlo en mi 3DS, pero miedo me da que no terminen llegando a esta versión todas las actualizaciones.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir