[HO] Shovel Knight | Don't fear the Reaper 💀 (Specter of Torment en primavera 2017)

membrivex
Lugar: Almeria · 1394 mensajes · Colección
#646  Enviado: 17:17 31/05/2017  Editado: 17:27 31/05/2017 (3 veces)

En respuesta a Torettox (réplica 644).
Estoy cerca del final de la campaña de Shovel, jugando en 3DS. Me está pareciendo sublime todo el juego. Me lo estoy pasando como un enano. De hecho estoy pensando pillarlo para Switch para tener la versión completa, físico ya lo tengo en PS4 que lo pillé por 8 miserables euros en estado impecable.
Merece la pena pillarlo en switch para jugar todas las campañas?
Para todos los compradores de antes de que sacaran la versión Treasure Trove las actualizaciones con las nuevas campañas eran gratuitas. En tu caso lo tienes por dos veces. En PS4 ya debería de aparecerte actualizado y en 3DS, ahora mismo, en cuanto termines la campaña de Shovel te aparecerá la opción de jugar la de Plague. A partir de mañana se actualiza tambien esta versión y tendrás tambien aquí la Specter of torment, con la nueva opción de elegir campaña desde el inicio, sin antes tener que completar ninguna.
Y cuando salga la última, que aún hay una pendiente, tambien la podrás descargar sin coste alguno. Así que ahora mismo creo que tienes el mismo juego, con todo el contenido, por dos veces.
A partir de que salió la versión Treasure Trove, aparte de subir el precio, creo que tambien estaba la opción a comprar las campañas por separado, por eso quizás el lío.
En mi caso tengo la digital en 3DS desde que salió el juego y estoy deseandico de que se actualice mañana para darle caña a Specter, la de Plague no me terminó de convencer por lo diferente y peculiar de su propuesta.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Para LadnaV:
Misma respuesta que al compañero, en PS4 el juego ya está actualizado con la campaña de Specter y cuando salga la última, tambien tendrás derecho a descargarla y jugarla por lo expuesto arriba.
La verdad que está gente se lo está currando un montón con el juego y es de aplaudir.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#647  Enviado: 21:55 31/05/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 645).
En respuesta a la réplica #644
Yo lo tengo en Fisico para PS4 (comprado el año pasado)...y estoy jugando a todas las campañas??
Gracias, probaré porque ni lo he puesto en PS4... gracias, como lo tenía gratis en 3DS y me va de lujo para viajar...
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Torettox
Street Fighter
#648  Enviado: 21:57 31/05/2017

En respuesta a membrivex (réplica 646).
En respuesta a la réplica #644
Para todos los compradores de antes de que sacaran la versión Treasure Trove las actualizaciones con las nuevas campañas eran gratuitas. En tu caso lo tienes por dos veces. En PS4 ya debería de aparecerte actualizado y en 3DS, ahora mismo, en cuanto termines la campaña de Shovel te aparecerá la opción de jugar la de Plague. A partir de mañana se actualiza tambien esta versión y tendrás tambien aquí la Specter of torment, con la nueva opción de elegir campaña desde el inicio, sin antes tener que completar ninguna.
Y cuando salga la última, que aún hay una pendiente, tambien la podrás descargar sin coste alguno. Así que ahora mismo creo que tienes el mismo juego, con todo el contenido, por dos veces.
A partir de que salió la versión Treasure Trove, aparte de subir el precio, creo que tambien estaba la opción a comprar las campañas por separado, por eso quizás el lío.
En mi caso tengo la digital en 3DS desde que salió el juego y estoy deseandico de que se actualice mañana para darle caña a Specter, la de Plague no me terminó de convencer por lo diferente y peculiar de su propuesta.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Para LadnaV:
Misma respuesta que al compañero, en PS4 el juego ya está actualizado con la campaña de Specter y cuando salga la última, tambien tendrás derecho a descargarla y jugarla por lo expuesto arriba.
La verdad que está gente se lo está currando un montón con el juego y es de aplaudir.
Totalmente aclarado y mil gracias por la ayuda.
Un saludo compañero.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39261 mensajes · Colección
#649  Enviado: 22:14 01/06/2017

Al final no era hoy cuando salía Specter of Torment en 3DS? No me ha saltado ninguna actualización.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 1120 mensajes · Colección
#650  Enviado: 23:11 01/06/2017

No me gusta comprar juegos digitales, pero con este hice una excepción debido a la sequía de juegos en Switch después de pasarme el Zelda, y la verdad es que me está encantando. Me llego por la de Specter Knight y me parece una pasada el contenido que hay por solo ese precio. Y encima queda una campaña más O_O.
Lo que cambia el juego ya solo cambiando al personaje principal y sus mecánicas... Además, la de Specter es como un juego nuevo.
Lo dicho, chapó por los creadores Sonrisa
membrivex
Lugar: Almeria · 1394 mensajes · Colección
#651  Enviado: 09:09 02/06/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 649).
Al final no era hoy cuando salía Specter of Torment en 3DS? No me ha saltado ninguna actualización.
Yo miré ayer por la noche y aun no estaba, efectivamente. Está mañana ya si está disponible para actualizar. Si no te aparece desde el programa directamente, ve a la e-shop, al apartado de configuración, y ahí, a actualizaciones disponibles. Ahí te debe de aparecer pues así lo he hecho yo esta mañana.
Un saludo  Sonrisa
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#652  Enviado: 09:14 02/06/2017

En respuesta a membrivex (réplica 651).
En respuesta a la réplica #649
Yo miré ayer por la noche y aun no estaba, efectivamente. Está mañana ya si está disponible para actualizar. Si no te aparece desde el programa directamente, ve a la e-shop, al apartado de configuración, y ahí, a actualizaciones disponibles. Ahí te debe de aparecer pues así lo he hecho yo esta mañana.
Un saludo  Sonrisa
Muchas gracias, caballero.

Un saludo y buen vicio!
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30863 mensajes · Colección
#653  Enviado: 16:10 02/06/2017  Editado: 16:20 02/06/2017 (2 veces)

Ayer mismo terminé con la campaña de Specter (en total casi 6H de juego). Reto de la Torre incluido (con el reloj todo es mucho más fácil  Smilie ).

En lineas generales...me ha encantado. Además el rollo melancólico que emana esta Campaña...me ha gustado mucho. Mención especial...para el Secreto: (Pincha para leerlo)
...que me sacó una sonrisa. Pero no diré más... Smilie

Muy grandes estos tios (se nota el amor que le han puesto)...sin duda es el mejor juego que tengo..en cuanto a calidad/precio se refiere...y con la mejor versión física que tengo en mi colección (al menos en lo que respecta a esta generación).

Deseando ver en un futuro un Shovel Knight 2.

EDIT: El nivel que más me costó...fue el de la Secreto: (Pincha para leerlo)
...unas 30 muertes...y tardé media hora para completarla xd.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Torettox
Street Fighter
#654  Enviado: 20:19 04/06/2017

Pasada la campaña de Shovel... menudo juegazo!!!!
Ahora estoy con la de Plague Knight y luego seguiré con la de Specter. A pesar de tenerlo en PS4 lo estoy jugando en 3DS que para portátil es más que ideal este juego.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#655  Enviado: 20:25 04/06/2017

Yo esperé para jugarlo en 3DS porque el efecto 3D está conseguidísimo, la sensación de profundidad hace que parezca otro juego.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5595 mensajes · Colección
#656  Enviado: 21:08 04/06/2017  Editado: 21:10 04/06/2017 (2 veces)

Menuda maldita maravilla me está resultando la campaña de Specter Knight, muchísimo mejor que la de Plague Knight.

El único descontento que tengo con esta expansión es que la recompensa por superar el jodido minijuego de escalar que hay en el castillo es deprimente. El esfuerzo no merece la pena. Un minijuego que es más difícil que todos los niveles de la campaña y un "meh" total de premio tras completarlo.
Torettox
Street Fighter
#657  Enviado: 11:14 06/06/2017

A punto de terminar la de Specter Knight, vaya jodida maravilla. Mis viajes cada semana en avión me han hecho reconciliarme con mi 3DS. De hecho me he pillado una New 3DS (por 120€ y con 5 horas de juego completa) para renovar la mía de lanzamiento, que quedará para la colección y estoy redescubriendo muchos juegos.
Ahora mismo Shovel Knight está muy por encima de la mayoría de juegos de los último 3-4 años. Una delicia jugable. Me ha recordado mis tiempos de NES/Snes.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#658  Enviado: 00:05 07/06/2017

Acabo de completar los 26 retos de Shovel, sublime, me han encantado.

Por cierto, yo soy de los que pensaban que la experiencia en 3DS era mejor que en PC y que va, el año pasado lo compré y pasé en la pequeña de Nintendo, y ahora que lo he terminado en PC y que estoy intentando sacarlo todo, lo he disfrutado mucho más.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30863 mensajes · Colección
#659  Enviado: 11:01 07/06/2017

Es un jodido juegazo. Lo peor...es que me da, que van a pasar bastantes años para que veamos un Shovel Knight 2.

Para cuando la última campaña?. Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38822 mensajes · Colección
#660  Enviado: 10:55 18/06/2017

Bueno por fin le estoy dando caña al Specter y wow...que diferente a...todo. Me está encantando como esta enfocada esta campaña.

El efecto 3D del juego es una puta maravilla, pero en esta campaña está incluso más logrado los fondos por lo que se aprecia aun mejor todo.  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir