#29 Enviado: 21:49 26/06/2014 Editado: 22:40 26/06/2014 (3 veces)
Habiendo derrotado a los dos primeros caballeros no puedo sino recomendarlo encarecidamente, es Megaman clásico en estado puro (han cuidado hasta detalles como los pasitos que das al avanzar a toques suaves de cruceta), lo que se traduce en un ritmo jugable bestial, melodías cañeras y plataformeo y acción a tope. También tiene elementos de mejora de vida y magia y un mapeado tipo Super Mario Bros. 3

De momento me está pareciendo bastante fácil (no insultantemente fácil, pero si más fácil que cualquier Megaman de NES, vaya) pero con detalles claramente orientados al público hardcoreta como por ejemplo darte
la opción de reventar los checkpoints para ganar un montón de dinero extra a costa de no poder continuar si te matan. Que por cierto, aquí no hay vidas, cuando te matan pierdes dinero, que tiene la peculiaridad de quedarse flotando donde moriste para que intentes recuperarlo, al más puro estilo Demon's Souls

Me he forzado a no seguir porque si no ya me veo trasnochando para jugar, pero mañana me lo voy a fundir entero