Vandal

Sobre la saga Forerunner (Halo)

Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:24 25/06/2014

Pues resulta que me termine hace una semana la primera parte de la saga forerunner Halo Cryptum y me gusto muchisimo a pesar de algunos fallitos en la traduccion, bueno el caso esque llevo desde el dia siguiente de terminarmelo buscando como un loco la segunda parte, Halo Primordium y no la encuentro por ningun lao, me pateao todo Granada y nada, por internet como mucho lo encuentro en ingles... y con suerte pero yo no estoy capacitado pa leerme un libro en ingles jajajaja, alguna idea o ayuda?¿
Gamertag : Peinaa
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:21 25/06/2014

Que tenga conocimiento es que aun no han publicado los demás libros en Español de la saga Forerunner.

De echo contacté con la distribuidora y comentó que ahora lo tenían paralizado y no descartaban volver a publicar, así que tendremos que tener paciencia y quizás lo hagan cuando tengamos más juegos de Halo en el mercado.

Saludos.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:33 25/06/2014

Buaaah pues valla mala noticia que me das... si lo llego a saber me espero a mas adelante o algo porque ahora te quedas con la miel en los labios, aun asi muchas gracias por tu respuesta asi al menos dejo de buscarlo !!!
Gamertag : Peinaa
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:06 25/06/2014

De nada.

Siempre puedes optar por buscar por internet, los libros que preceden traducidos en Castellano, por otras vías claro.
Ya sabes que el mundo está poblado de fans de Halo y muchos traductores apoyan la causa por nuestro idioma y han realizado maravillas.

Así que si no tienes espera, puedes encontrarlos.
Porque salir los libros traducidos, saldrán. Te lo aseguro.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir