Vandal
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 16:43 18/05/2017

En respuesta a AIucard (réplica 90).
En respuesta a la réplica #88
Muchas gracias amigo, desde entonces he mejorado bastante, verás esa fase la hice con una gráfica de 2Gbs y con 8de RAM cosas a parte por lo que el ordenador se me congelaba cada poco, ahora tengo una RAM de 16 y una tarjeta de vídeo de 8GBs y me va mas que bien.
De todas formas como digo es antiguo, te dejo un vídeo mas reciente(olvidate de la animación de la escalera, sólo quise probar la iluminación de mapa) y me comentas:

Por todo lo demás muchas gracias por los consejos y por el vídeo, criticas así, se agradecen muchísimo.

Un saludo. Sonrisa
Muy buenas!!

Sin tener idea de programación y de diseño en 3D como usuario de videojuegos te diré que me rechina mucho la iluminación. Todo tiene demasiado "brilli brille" y resulta un poco molesto y cegador. En el vídeo que has puesto no tiene sentido que una tubería por un foto de luz artificial brille tanto como un espejo.

Volver a recalcar el currazo que te estás metiendo y el gran producto que está saliendo y que veo que pules cada vez que vuelvo a entrar.

Un saludo y mucho ánimo!! Ganazas de verlo acabado del todo algún día

PD: La animación de Snake subiendo la escalera es lo más top que he visto en mucho tiempo  Smilie  Smilie  Casi te diría que en una versión final lo dejases para poder activarse como broma. Parece chiquito subiendo una escalera
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 17:53 18/05/2017

En respuesta a kyo_666_ (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Muy buenas!!

Sin tener idea de programación y de diseño en 3D como usuario de videojuegos te diré que me rechina mucho la iluminación. Todo tiene demasiado "brilli brille" y resulta un poco molesto y cegador. En el vídeo que has puesto no tiene sentido que una tubería por un foto de luz artificial brille tanto como un espejo.

Volver a recalcar el currazo que te estás metiendo y el gran producto que está saliendo y que veo que pules cada vez que vuelvo a entrar.

Un saludo y mucho ánimo!! Ganazas de verlo acabado del todo algún día

PD: La animación de Snake subiendo la escalera es lo más top que he visto en mucho tiempo  Smilie  Smilie  Casi te diría que en una versión final lo dejases para poder activarse como broma. Parece chiquito subiendo una escalera
Sí, ya he solucionado los problemas, eran problemas en la configuración de los materiales, ya está todo corregido Guiño Gracias.

Y lo sé, la animación es vergonzosa jajaja, pero era para una demo técnica total.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 11:10 13/07/2017

Uno de los pequeños regalos del día de hoy:

"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
StreetJohual
Lugar: · 11 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 21:50 14/07/2017

Si necesitas ayuda respecto a la historia y dialogos, puedes contar conmigo. A pesar de que tengo ya un proyecto propio, no me importaria aportar para la profundización de la historia de este. Si deseas mi ayuda, mp; y eso Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir