Vandal
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 20:06 19/08/2016

En respuesta a AIucard (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Lo dicho ¿Probaste 2013?
2013 no...

Cuando me aburra de nuevo lo vuelvo a intentar jaja gracias
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 11:35 20/08/2016

Impresionante el post ¿Tienes algún vídeo reciente? No puedo probar la techdemo que has subido por falta de ordenador que pueda tirar.

Me parece increíble que solo puedas hacer este proyecto. Ojala supiese de diseño para ayudarte porque el proyecto pinta apasionante.

¿Que porcentaje de avance tiene?
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7564 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 14:56 20/08/2016  Editado: 14:59 20/08/2016 (1 vez)

En respuesta a kyo_666_ (réplica 77).
Impresionante el post ¿Tienes algún vídeo reciente? No puedo probar la techdemo que has subido por falta de ordenador que pueda tirar.

Me parece increíble que solo puedas hacer este proyecto. Ojala supiese de diseño para ayudarte porque el proyecto pinta apasionante.

¿Que porcentaje de avance tiene?
¿Qué especs tienes? Igual si configuro la demo al mínimo te tira, aunque claro no la verás con todo su esplendor, hoy grabaré un vídeo de la misma en calidad épica.
Pues he avanzado bastante en un sólo mes la verdad, yo creo que está sobre un 70% tengo navidades como fecha límite, así que a ver, por lo pronto te dejo la imagen de Solid
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 16:55 20/08/2016

En respuesta a AIucard (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
¿Qué especs tienes? Igual si configuro la demo al mínimo te tira, aunque claro no la verás con todo su esplendor, hoy grabaré un vídeo de la misma en calidad épica.
Pues he avanzado bastante en un sólo mes la verdad, yo creo que está sobre un 70% tengo navidades como fecha límite, así que a ver, por lo pronto te dejo la imagen de Solid
Pues es un portátil Lenovo I7 (que en realidad rinde como un I3 a lo máximo) con una gráfica NVIDIA 820M. No es para darle mucha tralla. He corrido cosas como Outlast al máximo pero intento no exigirle mucho. Al fin y al cabo es un portátil y no es para jugar mucho (uso muchos emuladores eso si, me encantan los clásicos y no necesitó mas).

Por eso prefiero un vídeo de youtube a 1080 que pueda verlo en todo su esplendor.

Nuevamente felicitarte tu proyecto y el gran avance que llevas. Quizás no pueda ayudarte técnica o artísticamente. Pero que sepas que pienso hablarle a la gente que conozco de tu proyecto porque pinta fantásticamente.

Un fuerte saludo amigo.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
AIucard
Legend
#80  Enviado: 17:15 20/08/2016  Editado: 17:16 20/08/2016 (1 vez)

En respuesta a kyo_666_ (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Pues es un portátil Lenovo I7 (que en realidad rinde como un I3 a lo máximo) con una gráfica NVIDIA 820M. No es para darle mucha tralla. He corrido cosas como Outlast al máximo pero intento no exigirle mucho. Al fin y al cabo es un portátil y no es para jugar mucho (uso muchos emuladores eso si, me encantan los clásicos y no necesitó mas).

Por eso prefiero un vídeo de youtube a 1080 que pueda verlo en todo su esplendor.

Nuevamente felicitarte tu proyecto y el gran avance que llevas. Quizás no pueda ayudarte técnica o artísticamente. Pero que sepas que pienso hablarle a la gente que conozco de tu proyecto porque pinta fantásticamente.

Un fuerte saludo amigo.
Muchas gracias, en cuanto suba el vídeo lo pongo aquí Guiño
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
AIucard
Legend
#81  Enviado: 20:20 20/08/2016  Editado: 20:20 20/08/2016 (1 vez)

Aquí podeis ver la base de Zanzibar, tanto por la noche como por la mañana, ruego que perdonéis el lag, entre que las dimensiones del mapa son gigantescas y que estaba grabando, necesito unas cuantas piezas nuevas para el PC para un resultado apropiado.

#82  Enviado: 22:09 20/08/2016

En respuesta a AIucard (réplica 81).
Aquí podeis ver la base de Zanzibar, tanto por la noche como por la mañana, ruego que perdonéis el lag, entre que las dimensiones del mapa son gigantescas y que estaba grabando, necesito unas cuantas piezas nuevas para el PC para un resultado apropiado.

Jooooder, tío, qué logrado!!!  Smilie

Las sobras, las luces, los reflejos...pfff

Tiene más mérito ésto que lo que han hecho con el FOX ENGINE, vamos!!!  Smilie

Enhorabuena!!!
AIucard
Legend
#83  Enviado: 23:10 20/08/2016

En respuesta a gohi (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
Jooooder, tío, qué logrado!!!  Smilie

Las sobras, las luces, los reflejos...pfff

Tiene más mérito ésto que lo que han hecho con el FOX ENGINE, vamos!!!  Smilie

Enhorabuena!!!
Muchas gracias! Aunque obviamente exageras jajaja

Aun dudo su ponerlo de día o de noche(como es en realidad en el juego), y si mandarlo como noticia a Vandal.
#84  Enviado: 12:05 21/08/2016

En respuesta a AIucard (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
Muchas gracias! Aunque obviamente exageras jajaja

Aun dudo su ponerlo de día o de noche(como es en realidad en el juego), y si mandarlo como noticia a Vandal.
Hombre, en lo del FOX ENGINE he exagerao la verdad jaja
AIucard
Legend
#85  Enviado: 19:15 15/09/2016

"This is Solid Snake"

Lugar: · 5 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:09 20/09/2016

En respuesta a AIucard (réplica 1).
Bueno, pues tras la duda de si podía o no podía realizar proyectos en UDK sin problemas, quiero dar a conocer este proyecto que llevo haciendo(empecé para Source, podéis ver un viejo vídeo por el post de Gameplays), desde hace bastante tiempo, y del que no he querido pronunciar nota de su realización en UDK por lo que os comentaba al principio.

Dicho esto, he vuelto a darle caña y puedo mostraros unas imágenes de lo que va a ser, le queda bastante curro, pero como dije en el post de capturas, creo que es mostrable:

El gameplay por lo pronto está concentrado en una jugabilidád más estilo últimos MGS(3ra persona con cámara trasera), aunque es posible que añada una opción al viejo modo, con una cámara fija. Guiño

Por último mencionar que iré poniendo nuevas imágenes y vídeos y el mismo juego cuando esté acabado en este post, un saludo y espero que os guste.

Update 23/06/2014

Update 16/09/2015

He saltado a Unreal 4 para obtener mejores resultadoa y así además estar al día con las nuevas tecnologías, podréis encontrar un update de la entrada más adelante con mejores resultados y más detallados, aunque claro está, aún en proceso, pero en disposición de poder mostrarse.
Además encontraréis la zona que va justo después de infiltrarte.
Espero que os guste, y siento la espera, por temas personales he estado muy retirado de todo este tiempo, no volverá a ocurrir, estoy de vuelta. Guiño
Me apunto, estudio diseño y me encargaría del concept art :3, utiliza mi mail para contactar conmigo victormiralles96@gmail.com
AIucard
Legend
#87  Enviado: 20:06 23/04/2017

Bueno se retrasó la parte del Fox, pero tengo mis motivos, es debido a que he querido añadir toda la parte de Fox, pero bueno decir que ya queda poquísimo, y aquí podéis ver una foto en gameplay con su uniforme terminado:

Masco
Lugar: · 927 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 12:07 25/04/2017  Editado: 12:09 25/04/2017 (1 vez)

En respuesta a AIucard (réplica 87).
Bueno se retrasó la parte del Fox, pero tengo mis motivos, es debido a que he querido añadir toda la parte de Fox, pero bueno decir que ya queda poquísimo, y aquí podéis ver una foto en gameplay con su uniforme terminado:

¡Muy buenas!

Esta mañana he probado un poco de la beta que tienes puesta, y en primer lugar decirte que enhorabuena por meterte en un proyecto así tú solo. Yo también estoy desarrollando un videojuego en Unreal Engine en mis -pocos- ratos libres y sé el currazo que lleva.

Dicho esto, si me lo permites te voy a criticar algunas cosillas. En primer lugar la optimización es un desastre. Sé lo que consume Unreal Engine, pero aun así el juego no tiene los gráficos como para tener un rendimiento tan pobre. Es lo que tienen las betas, y estoy seguro de que lo corregirás en la versión final, pero tenlo en cuenta porque es absurdo que me vaya tan mal.

Las sombras son extremadamente duras, hasta el punto de que no se ve nada. Bájales opacidad y crea una mejor iluminación, porque así es injugable.

El terreno es demasiado plano. Vale, si. Es una base. Pero es que es un plano sin ningún montículo ni elevación más allá de las montañas del fondo. Eso le quita muchísimo realismo, porque se ve a la legua que es un terreno de Unreal en el que has metido elementos. Necesita muchísimo trabajo.

La vegetación no me aporta absolutamente nada. Está puesta de una forma que sólo sirve para decorar, pero de una forma que queda fea. Es un pegote.

Los materiales de algunas cosas no los comprendo. Como los de edificios o los hangares. No entiendo porque tiene que reflejar todo tanto. El metal no refleja como si fuera un espejo. Ajusta el metálico y la desigualdad.

Luego, las colisiones de algunas cosas son extrañísimas. A los hangares directamente no he conseguido entrar, pero es que me he encontrado con muchísimas paredes invisibles.

Todo está demasiado vacío. Y la repetición de elementos para llenarlo no ayuda nada. Esas rocas del fondo repetidas hasta la saciedad le dan un aspecto súper cutre.

Y ya está, más o menos todo lo que te quería decir. He hecho un vídeo jugando para que veas el rendimiento tan pobre que ha dado en mi ordenador. Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo.

¡Muchísimo ánimo tío!

Pertox
Caballero
Lugar: España · 1939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 13:01 25/04/2017

En respuesta a Masco (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
¡Muy buenas!

Esta mañana he probado un poco de la beta que tienes puesta, y en primer lugar decirte que enhorabuena por meterte en un proyecto así tú solo. Yo también estoy desarrollando un videojuego en Unreal Engine en mis -pocos- ratos libres y sé el currazo que lleva.

Dicho esto, si me lo permites te voy a criticar algunas cosillas. En primer lugar la optimización es un desastre. Sé lo que consume Unreal Engine, pero aun así el juego no tiene los gráficos como para tener un rendimiento tan pobre. Es lo que tienen las betas, y estoy seguro de que lo corregirás en la versión final, pero tenlo en cuenta porque es absurdo que me vaya tan mal.

Las sombras son extremadamente duras, hasta el punto de que no se ve nada. Bájales opacidad y crea una mejor iluminación, porque así es injugable.

El terreno es demasiado plano. Vale, si. Es una base. Pero es que es un plano sin ningún montículo ni elevación más allá de las montañas del fondo. Eso le quita muchísimo realismo, porque se ve a la legua que es un terreno de Unreal en el que has metido elementos. Necesita muchísimo trabajo.

La vegetación no me aporta absolutamente nada. Está puesta de una forma que sólo sirve para decorar, pero de una forma que queda fea. Es un pegote.

Los materiales de algunas cosas no los comprendo. Como los de edificios o los hangares. No entiendo porque tiene que reflejar todo tanto. El metal no refleja como si fuera un espejo. Ajusta el metálico y la desigualdad.

Luego, las colisiones de algunas cosas son extrañísimas. A los hangares directamente no he conseguido entrar, pero es que me he encontrado con muchísimas paredes invisibles.

Todo está demasiado vacío. Y la repetición de elementos para llenarlo no ayuda nada. Esas rocas del fondo repetidas hasta la saciedad le dan un aspecto súper cutre.

Y ya está, más o menos todo lo que te quería decir. He hecho un vídeo jugando para que veas el rendimiento tan pobre que ha dado en mi ordenador. Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo.

¡Muchísimo ánimo tío!

Buena crítica constructiva. Son cosas que debe ir puliendo poco a poco, pero se debe notar con el paso del tiempo.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
AIucard
Legend
#90  Enviado: 15:23 25/04/2017

En respuesta a Masco (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
¡Muy buenas!

¡Muchísimo ánimo tío!

Muchas gracias amigo, desde entonces he mejorado bastante, verás esa fase la hice con una gráfica de 2Gbs y con 8de RAM cosas a parte por lo que el ordenador se me congelaba cada poco, ahora tengo una RAM de 16 y una tarjeta de vídeo de 8GBs y me va mas que bien.
De todas formas como digo es antiguo, te dejo un vídeo mas reciente(olvidate de la animación de la escalera, sólo quise probar la iluminación de mapa) y me comentas:

Por todo lo demás muchas gracias por los consejos y por el vídeo, criticas así, se agradecen muchísimo.

Un saludo. Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir