Vandal
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 7486 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:04 29/04/2016  Editado: 23:05 29/04/2016 (1 vez)

Nueva cara de Snake:

V.2 = Nueva:

V.1 = Antigua

"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 03:48 01/05/2016

En respuesta a AIucard (réplica 61).
Nueva cara de Snake:

V.2 = Nueva:

V.1 = Antigua

vaya cambio!! mola mucho la v2 Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 13:49 08/05/2016

Una pregunta, que probablemente ya se haya comentado.

Estás haciendo tu todo este trabajo SOLO? o dispones de ayuda?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
AIucard
Legend
#64  Enviado: 17:01 08/05/2016

En respuesta a gohi (réplica 63).
Una pregunta, que probablemente ya se haya comentado.

Estás haciendo tu todo este trabajo SOLO? o dispones de ayuda?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
A ver lo estoy haciendo solo pero cuento con ciertos apoyos, esto es, algunos miembros del foro me han hecho modelos 3D pero suelen estar ocupados y no quieren ser miembros del proyecto fijos, aún así por sus esfuerzos yo los considero como estos últimos y de hecho serán incluidos en los créditos.
Por otro lado sí tengo fijo un músico, el único junto a la voz de Snake de hecho y un texturer.

¿Quieres prestar ayuda de alguna manera?  

Saludos.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#65  Enviado: 17:20 08/05/2016

En respuesta a AIucard (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
A ver lo estoy haciendo solo pero cuento con ciertos apoyos, esto es, algunos miembros del foro me han hecho modelos 3D pero suelen estar ocupados y no quieren ser miembros del proyecto fijos, aún así por sus esfuerzos yo los considero como estos últimos y de hecho serán incluidos en los créditos.
Por otro lado sí tengo fijo un músico, el único junto a la voz de Snake de hecho y un texturer.

¿Quieres prestar ayuda de alguna manera?  

Saludos.
Interesante...

Sobre prestar ayuda. A pesar de trabajar como programador, y por tanto quizá ahí es donde pudiera colaborar de alguna manera, no tengo mucho tiempo, ni ganas...es decir, por ejemplo: salgo de trabajar, y aunque tenga pensadas algunas aplicaciones móviles para hacer, cuando llego a casa, pues no me quedan ganas de continuar "trabajando", y aprovecho el tiempo en otras cosas  Smilie

Gracias y suerte con el proyecto!!!
AIucard
Legend
#66  Enviado: 17:44 08/05/2016

En respuesta a gohi (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
Interesante...

Sobre prestar ayuda. A pesar de trabajar como programador, y por tanto quizá ahí es donde pudiera colaborar de alguna manera, no tengo mucho tiempo, ni ganas...es decir, por ejemplo: salgo de trabajar, y aunque tenga pensadas algunas aplicaciones móviles para hacer, cuando llego a casa, pues no me quedan ganas de continuar "trabajando", y aprovecho el tiempo en otras cosas  Smilie

Gracias y suerte con el proyecto!!!
Jajaja sé a qué te refieres, no te preocupes y muchas gracias por interesarte por el proyecto. Sonrisa
AIucard
Legend
#67  Enviado: 14:12 08/08/2016

Bueno la cara final de Snake, al final la gente dice que esta es la que se parece más a la actual, me basé en la de MGS4:

Y aquí una imagen de la próxima tech demo de Zanzibar Land:

AIucard
Legend
#68  Enviado: 19:51 16/08/2016

Bueno no sé si enviarlo a Vandal como noticia, pero como algunas veces tachan al juego como "favoritismo" en la web, pues os digo en este post oficial que ya están disponibles las techdemos de Zanzibar Land, tanto de dia como de noche, podéis elegir entre los dos enlaces:

Día:

mega.nz/#!7ps11bjY!5o7zWlomggxY74TkGiECJEGJNjj9kC_fMJFyvti--Hw

Noche:

mega.nz/#!TptlnYpb!dY-1VCymlACCoE-VCZZZuq8_Ge4mwK0QDj-SjqAUx1o

Espero opiniones y espero que os guste. Encontrareis algunos errores, pero es una versión V 1.0 por lo que no es una versión final y tengo que hacer más modelos y cuidar más detalles, pero debido al tamaño del nivel(aproximadamente a Ground Zeroes) necesito nuevo RAM.
#69  Enviado: 21:59 16/08/2016

En respuesta a AIucard (réplica 68).
Bueno no sé si enviarlo a Vandal como noticia, pero como algunas veces tachan al juego como "favoritismo" en la web, pues os digo en este post oficial que ya están disponibles las techdemos de Zanzibar Land, tanto de dia como de noche, podéis elegir entre los dos enlaces:

Día:

mega.nz/#!7ps11bjY!5o7zWlomggxY74TkGiECJEGJNjj9kC_fMJFyvti--Hw

Noche:

mega.nz/#!TptlnYpb!dY-1VCymlACCoE-VCZZZuq8_Ge4mwK0QDj-SjqAUx1o

Espero opiniones y espero que os guste. Encontrareis algunos errores, pero es una versión V 1.0 por lo que no es una versión final y tengo que hacer más modelos y cuidar más detalles, pero debido al tamaño del nivel(aproximadamente a Ground Zeroes) necesito nuevo RAM.
Te prometo que lo estoy intentando, pero me pide que instale el Visual C++ 2015...y la propia instalación me está dando problemas...llevo un rato buscando cómo solucionarlo, pero nada Tristeza
AIucard
Legend
#70  Enviado: 22:06 16/08/2016

En respuesta a gohi (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Te prometo que lo estoy intentando, pero me pide que instale el Visual C++ 2015...y la propia instalación me está dando problemas...llevo un rato buscando cómo solucionarlo, pero nada Tristeza
Claro porque arrancar Unreal 4 creo recordar que te hace falta Visual C++ 2015(no el programa, los repósitos para arrancar aplicaciones), ¿Qué problema te da?
#71  Enviado: 15:19 19/08/2016

En respuesta a AIucard (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Claro porque arrancar Unreal 4 creo recordar que te hace falta Visual C++ 2015(no el programa, los repósitos para arrancar aplicaciones), ¿Qué problema te da?
"0x80240017 - Error no especificado" xD
AIucard
Legend
#72  Enviado: 15:48 19/08/2016

En respuesta a gohi (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Eres el primero que me dices eso a la gente le ha ido bien xD, has probado con 2013?
AIucard
Legend
#73  Enviado: 15:52 19/08/2016

En respuesta a gohi (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Parece que aquí hay una solución
#74  Enviado: 19:31 19/08/2016

En respuesta a AIucard (réplica 73).
En respuesta a la réplica #71
Parece que aquí hay una solución
Muchas gracias...pero eso ya lo probé y no me funcionó ninguna de las opciones. No sé qué cojones le pasa a mi ordenador jaja
AIucard
Legend
#75  Enviado: 19:43 19/08/2016  Editado: 19:43 19/08/2016 (1 vez)

En respuesta a gohi (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Muchas gracias...pero eso ya lo probé y no me funcionó ninguna de las opciones. No sé qué cojones le pasa a mi ordenador jaja
Lo dicho ¿Probaste 2013?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir