Vandal
squirolz
Lugar: · 2779 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:52 22/10/2015

En respuesta a AIucard (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Bueno el modo "clásico" no tendrá vista de primera persona al menos, y el paronámico igual sí, pero pienso que es innecesario, ya que al final la gente utiliza la cámara de apuntar(la del estilo Gears of war).
lel, yo de toda la vida he usado la vista 1a persona aal apuntar, es más preciso y está desde el MGS1, además, la primera persona al gatear en lugares bajos tipo camas o sistema de ventilación suele ser automática XD pero si es un problema para el progreso del proyecto, no tiene importancia, solo es una observación de alguien que a lo sumo sabe usar el paint o el movie maker XDDD (vamos, que no tengo ni idea de programar)
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7792 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:59 22/10/2015  Editado: 15:59 22/10/2015 (1 vez)

En respuesta a squirolz (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
lel, yo de toda la vida he usado la vista 1a persona aal apuntar, es más preciso y está desde el MGS1, además, la primera persona al gatear en lugares bajos tipo camas o sistema de ventilación suele ser automática XD pero si es un problema para el progreso del proyecto, no tiene importancia, solo es una observación de alguien que a lo sumo sabe usar el paint o el movie maker XDDD (vamos, que no tengo ni idea de programar)
No, que va, no es ningún problema, al revés es bastante fácil, la añadiré si eso es lo que deseais Guiño , por cierto, aprovecho para poner la página de Facebook, ahí voy poniendo WIPs de vez en cuando. Hoy mismo he puesto uno.

www.facebook.com/outerheavenremake/timeline

Un saludo.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:36 30/10/2015

Un señor curro ¡sigue así! Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
AIucard
Legend
#49  Enviado: 00:38 04/12/2015  Editado: 17:40 04/12/2015 (3 veces)

Bueno que tengo el post algo abandonado jajaja, os muestro un par de imágenes de un adelanto del trailer, aunque todavía se encuentra en progreso:

"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
AIucard
Legend
#50  Enviado: 17:41 04/12/2015

Fixeados los enlaces que no se mostraban las imágenes jaja.
Shalashaska97
Algún día extraeré a todos los soldados altamente capacitados.
Lugar: Entre Afganistán y la Base Madre. · 57 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:40 21/12/2015

Mucha suerte Solid seguro que te sale un juegazo. Quizá te fiche Kojima para su nuevo estudio jaja
Boss, you only need one snake. No, the world would be better off without snakes.
AIucard
Legend
#52  Enviado: 14:05 18/01/2016

En respuesta a Shalashaska97 (réplica 51).
Mucha suerte Solid seguro que te sale un juegazo. Quizá te fiche Kojima para su nuevo estudio jaja
Acabo de ver que escribiste, no me salió la notificación xD que cosa, gracias!

Aquí una nueva imagen de cuando vas a por la máscara de gas, la primera planta la tengo ya al completo y es prácticamente jugable:

XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:13 18/01/2016

Buen trabajo macho, entre tu y el chico del remake de MGS estáis devolviendome el hype por la saga!
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:12 27/01/2016

En respuesta a AIucard (réplica 33).
Señores, espero tener para esta semana un teaser hecho con la ayuda de @SolidEater decir que he querido dar el salto a Unreal 4, y esto es una pequeña parte del resultado:

Tiene gracia que sea esto Smilie

....estaba viendo el post desde el principio .... ( que oye, es una cosa hecha en casa... no iva a ponerme critico y tal....

DE repente llega esto y se me ha escapado un JODER en voz alta.... :

LA OSTIA.............

No hay cambio, ni ná.....
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
AIucard
Legend
#55  Enviado: 12:22 28/01/2016

En respuesta a croudto (réplica 54).
En respuesta a la réplica #33
....estaba viendo el post desde el principio .... ( que oye, es una cosa hecha en casa... no iva a ponerme critico y tal....

DE repente llega esto y se me ha escapado un JODER en voz alta.... :

LA OSTIA.............

No hay cambio, ni ná.....
Jajaja, gracias hombre! Smilie da gusto ver el apoyo que recibo! Este domingo saco un video de gameplay, bastante prometedor, voy con toda la artillería xD, por ahora os dejo la cara de Snake con Bandana:

Tengo que apañarle el pelo y la textura por atrás pero ya está bastante bien en mi opinión:

Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1310 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:18 28/01/2016

No se aprecia muy bien pero me da la sensación de que el Normal Map en la cara está flipeado. Prueba a invertir el canal verde del Normal, en Photoshop mismo.

¿La textura está hecha proyectando desde ZBrush?
AIucard
Legend
#57  Enviado: 14:30 28/01/2016  Editado: 14:39 28/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Cuouz (réplica 56).
No se aprecia muy bien pero me da la sensación de que el Normal Map en la cara está flipeado. Prueba a invertir el canal verde del Normal, en Photoshop mismo.

¿La textura está hecha proyectando desde ZBrush?
Que vá, está tal cual en XSI softimage sin renderizar,  ya que el renderizado de XSI es una mierda.
Igual es por ello por lo que lo ves así.
Igual la textura me ha costado la vida hacerla, si supieses la de imágenes de Solid y BB que he tenido que coger para diseñarla... Jajaja

Aquí una screen de Solid sin Bandana para Outer Heaven:
AIucard
Legend
#58  Enviado: 02:48 04/02/2016

Aquí una imagen in-game a la espera del trailer que lo tendré para esta semana Guiño

Pertox
Caballero
Lugar: España · 1945 mensajes · Colección
#59  Enviado: 08:37 04/02/2016

En respuesta a AIucard (réplica 58).
Aquí una imagen in-game a la espera del trailer que lo tendré para esta semana Guiño

NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
Shlothok
Lugar: · 585 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:24 04/02/2016

En respuesta a AIucard (réplica 58).

OMG! Hype por las nubes!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir