Vandal
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 7396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:26 21/02/2015

En respuesta a Pertox (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Estos combine están locos... jajaja
¿Cómo serán las cámaras? ¿Tercera persona como MGSV o desde arriba como MGS1? Creo que combinar las dos opciones para que el jugador elija estaría bien, porque según en qué momentos le vendrá mejor una u otra. Pero hay que tener cuidado de que en tercera persona Snake no nos tape demasiado y de que la cámara desde arriba no esté demasiado cerca para poder ver bien mientras nos infiltramos.
¿Alguna imagen nueva de Outer Heaven?
Como dices, haré para que prefieras entre cámara clásica o tercera persona, es lo más práctico(a mí por ejemplo me gusta más de manera clásica, aunque lo más "nuevo" sea tercera persona).

Por otro lado estoy preparando un video, pero para ello tengo que tener algún que otro modelo terminado, pero me queda nada. Guiño
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
AIucard
Legend
#32  Enviado: 01:41 14/03/2015

Un pequeño adelanto del teaser Guiño odio usar modelos y texturas aún de UDK, espero cambiarlas para el teaser:

"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
AIucard
Legend
#33  Enviado: 01:00 15/05/2015

Señores, espero tener para esta semana un teaser hecho con la ayuda de @SolidEater decir que he querido dar el salto a Unreal 4, y esto es una pequeña parte del resultado:

Tiene gracia que sea esto Smilie

Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:09 17/05/2015

Ole!! Te está quedando muy bien!!
AIucard
Legend
#35  Enviado: 20:59 17/05/2015

En respuesta a Pakico (réplica 34).
Ole!! Te está quedando muy bien!!
Muchas gracias tio! Guiño
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:40 17/05/2015

En respuesta a AIucard (réplica 33).
Señores, espero tener para esta semana un teaser hecho con la ayuda de @SolidEater decir que he querido dar el salto a Unreal 4, y esto es una pequeña parte del resultado:

Tiene gracia que sea esto Smilie

¿Esos modelos vienen ya con el motor, los has modelado tú o te los has bajado de algún sitio?
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
AIucard
Legend
#37  Enviado: 13:02 18/05/2015  Editado: 13:04 18/05/2015 (1 vez)

En respuesta a Pertox (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
¿Esos modelos vienen ya con el motor, los has modelado tú o te los has bajado de algún sitio?
A medias, un colega me hizo la base y yo me encargué de los detalles, si mal no me equivoco se fijó en un M1 Abrahams.(tanque)

Los demás algunos son mios del todo como barriles, y otros vienen con el motor como las puertas.
AIucard
Legend
#38  Enviado: 02:25 24/05/2015

Quería mostrar algo mejor, pero como prometí un teaser esta semana, aquí lo teneis espero que lo disfruteis, igual en unas semanas tendreis un teaser nuevo y más elaborado(ya que contaré con SolidEater):

AIucard
Legend
#39  Enviado: 02:16 16/09/2015

Un par de imagenes nuevas, de la entrada a Outer Heaven:

Espero que os guste, y si teneis algo que opinar y creeis que puedo mejorar decid, es dificil imaginar un escenario de un juego de MSX xD , le he dado un toque de "piedras" o "cueva" por la época en la que Big Boss empezó a crearla, así como las tuberias oxidadas.
squirolz
Lugar: · 2737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:20 17/09/2015

En respuesta a AIucard (réplica 38).
Quería mostrar algo mejor, pero como prometí un teaser esta semana, aquí lo teneis espero que lo disfruteis, igual en unas semanas tendreis un teaser nuevo y más elaborado(ya que contaré con SolidEater):

No se ve el teaser, y enhorabuena con lo que estás consiguiendo, espero que después de la noticia en vandal otros conozcan el proyecto al igual que yo! que pena que seguramente mi PC no pueda leer ni el pulsa start XD pero me gustará ver como va avanzando.
AIucard
Legend
#41  Enviado: 19:00 20/10/2015

En respuesta a squirolz (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
No se ve el teaser, y enhorabuena con lo que estás consiguiendo, espero que después de la noticia en vandal otros conozcan el proyecto al igual que yo! que pena que seguramente mi PC no pueda leer ni el pulsa start XD pero me gustará ver como va avanzando.
Segundo Teaser, nueva información la semana que viene, si veis el trailer ya sabreis por qué:

squirolz
#42  Enviado: 14:26 21/10/2015

En respuesta a AIucard (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Segundo Teaser, nueva información la semana que viene, si veis el trailer ya sabreis por qué:

El juego será en 1a persona? espero que no XD los juegos de espionaje son más precisos en 3a persona. Con ganas de ver esos escenarios a petar de enemigos!
AIucard
Legend
#43  Enviado: 20:03 21/10/2015

En respuesta a squirolz (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
El juego será en 1a persona? espero que no XD los juegos de espionaje son más precisos en 3a persona. Con ganas de ver esos escenarios a petar de enemigos!
No hombre! xD solo estoy mostrando un par de escenarios, como digo en el teaser, el gameplay será la semana que viene. Guiño
squirolz
#44  Enviado: 05:50 22/10/2015  Editado: 05:50 22/10/2015 (1 vez)

En respuesta a AIucard (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
No hombre! xD solo estoy mostrando un par de escenarios, como digo en el teaser, el gameplay será la semana que viene. Guiño
Ya pensaba yo, un MG necesita un modo de apuntado en 1a persona, pero un MG solo en 1a persona, lo vería raro XD
AIucard
Legend
#45  Enviado: 12:37 22/10/2015

En respuesta a squirolz (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Ya pensaba yo, un MG necesita un modo de apuntado en 1a persona, pero un MG solo en 1a persona, lo vería raro XD
Bueno el modo "clásico" no tendrá vista de primera persona al menos, y el paronámico igual sí, pero pienso que es innecesario, ya que al final la gente utiliza la cámara de apuntar(la del estilo Gears of war).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir