Vandal
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 7394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:50 07/07/2014

En respuesta a Paint (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
A bote pronto, puede ser por:

- Cuando añades una luz estática (no dinámica, esta es en tiempo real) para ver su resultado tienes que reconstruir la iluminación, renderizar el sombreado ya que este tipo de iluminación es pre-calculada. El icono de la bombilla:

- Igual la intensidad de ese spot ligh es muy baja y la luz principal se la come y no se nota el resultado. O que la penumbra de ese cono sea mas grande que la propia luz que emite, por decirlo que se entienda. Es toquetear valores del cono.

- Que esa luz tenga asignada un canal distinto al escenario. Puedes crear una luz y que ilumine lo que tu quieres y el resto como si no existiera.

Eso es lo mas común que ahora se me ocurre, espero que te sirva  Smilie
Va a ser lo primero, de ahí el famoso "Light needs be rebuild" en la esquina Smilie gracias de nuevo tio!
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:23 19/07/2014

Muy buenas las imágenes. Espero ver nuevas cosas, interesante proyecto!
AIucard
Legend
#18  Enviado: 15:04 19/08/2014

Un adelanto de... Bueno creo que queda claro xD:

En realidad no quiero que quede tan similar al Snake de MGS:TW o MGS2, quiero que se parezca más al del concept art de MGS1, siempre he querido ver a ese Snake en forma 3D con rostro, ese es mi objetivo:

"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
AIucard
Legend
#19  Enviado: 18:43 21/08/2014  Editado: 18:49 21/08/2014 (2 veces)

Bueno una pequeña actualización, estoy aún en ello, pero me temo que dejaré este nivel en concreto para el final, ya que necesito tirar de un ordenador más potente, ya que al poner mas props o blocks se me va congelado cada vez más, hasta un punto que colma mi impaciencia ^^'.
Aún así, espero que guste lo que va por ahora:

Un saludo.

PD: Las texturas son de prueba, ya que estoy teniendo varios problemas con estas también.
AIucard
Legend
#20  Enviado: 13:42 04/11/2014  Editado: 13:43 04/11/2014 (1 vez)

Parece que a Konami y a un gran numero de fans les ha gustado(y les está gustando) el proyecto, twittee ayer a Konami(no eur, ni es, la Konami simplemente con el simbolo de "official") y me hizo rt dando a entender que le estaba gustando, gracias a ella ahora el número de seguidores es mayor y mucha gente se ha interesado por el proyecto ^^ .
AIucard
Legend
#21  Enviado: 21:50 04/11/2014

Un par de imágenes que para quien haya jugado el original sabrá de que se trata:

Espero que os guste Guiño no hay que decir que no está terminado y que por tanto sufrirá cambios como principal sustituir esos modelos de UT3, por unos más concordes con el juego Guiño
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:48 04/11/2014

Cuenta con mi ayuda si la requieres. Tiene una pinta genial.
the gum that you like is going to come back in style
AIucard
Legend
#23  Enviado: 00:09 05/11/2014

En respuesta a FreddyKrueger (réplica 22).
Cuenta con mi ayuda si la requieres. Tiene una pinta genial.
Gracias tio, ahora mismo lo que mas necesito es promoción, que la gente lo conozca, dar a conocer el proyecto, como dije antes Konami me ha facilitado un poco la cosa ^^ , pero aún así quiero que se de más a conocer, ojalá Vandal un día la saque en portada igual que saca cosas como el remake de RE2 y cosas así.

Por otro lado, a tí se te da genial hacer secuencias de videos y diálogos, así que me vendrías genial para cuando haga secuencias para el juego, es decir que por ejemplo cuando salves a tal cientifico no sea un simple dialogo, que sea una cutscene con si dialogo elaborado y demás, te molaría ¿?
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#24  Enviado: 00:24 05/11/2014

En respuesta a AIucard (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Gracias tio, ahora mismo lo que mas necesito es promoción, que la gente lo conozca, dar a conocer el proyecto, como dije antes Konami me ha facilitado un poco la cosa ^^ , pero aún así quiero que se de más a conocer, ojalá Vandal un día la saque en portada igual que saca cosas como el remake de RE2 y cosas así.

Por otro lado, a tí se te da genial hacer secuencias de videos y diálogos, así que me vendrías genial para cuando haga secuencias para el juego, es decir que por ejemplo cuando salves a tal cientifico no sea un simple dialogo, que sea una cutscene con si dialogo elaborado y demás, te molaría ¿?
¿Te refieres a que edite secuencias de vídeo? Por supuesto, sería un placer.
AIucard
Legend
#25  Enviado: 01:00 05/11/2014

En respuesta a FreddyKrueger (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
¿Te refieres a que edite secuencias de vídeo? Por supuesto, sería un placer.
Claro, lo tipico de cuando salga "Gray Fox" ponga su nombre en pantalla con su fuente correspondiente dandole su estilo profesional estilo MG, y demas detalles.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#26  Enviado: 14:16 05/11/2014

En respuesta a AIucard (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Claro, lo tipico de cuando salga "Gray Fox" ponga su nombre en pantalla con su fuente correspondiente dandole su estilo profesional estilo MG, y demas detalles.
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1939 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:38 25/01/2015

¡A ver si pones novedades, que esto parece muerto!  Smilie
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
AIucard
Legend
#28  Enviado: 16:08 25/01/2015

En respuesta a Pertox (réplica 27).
¡A ver si pones novedades, que esto parece muerto!  Smilie
En cuanto pasen los exámentes jajaj, que estaba liadillo, pero ya vamos a presentar algo interesante de la mano de @SolidEater y mia. Guiño
AIucard
Legend
#29  Enviado: 22:54 20/02/2015

Un viejo video(por no decir el primero del proyecto) en el que realmente iba a realizar un remake de MG2 y no MG, para ir preparando el terreno que se avecinan cosas bastante buenas tras esta larga ausencia Guiño

Iba a ser en Source, finalmente lo dí por cancelado y hoy por hoy es lo que Outer Heaven es en UDK ^^
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1939 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:15 21/02/2015

En respuesta a AIucard (réplica 29).
Un viejo video(por no decir el primero del proyecto) en el que realmente iba a realizar un remake de MG2 y no MG, para ir preparando el terreno que se avecinan cosas bastante buenas tras esta larga ausencia Guiño

Iba a ser en Source, finalmente lo dí por cancelado y hoy por hoy es lo que Outer Heaven es en UDK ^^
Estos combine están locos... jajaja
¿Cómo serán las cámaras? ¿Tercera persona como MGSV o desde arriba como MGS1? Creo que combinar las dos opciones para que el jugador elija estaría bien, porque según en qué momentos le vendrá mejor una u otra. Pero hay que tener cuidado de que en tercera persona Snake no nos tape demasiado y de que la cámara desde arriba no esté demasiado cerca para poder ver bien mientras nos infiltramos.
¿Alguna imagen nueva de Outer Heaven?
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir