Vandal

Un par de dudas mas sobre persona 3:

Usuario 80771
#1  Enviado: 02:08 22/06/2014

Tras mis encuentros con el reaper he seguido avanzando un poco mas en el juego y me surgen las siguientes dudas:

1) Academics, charms y courage; Subir esos atributos al maximo sirve para algo? Mejoras en batalla si los subes?

2)  Y lo mismo para los s.links que beneficios consigues subiendolos?

3) Como cambio los persona de los compañeros del equipo? Los que tienen por defecto son cutres.

4) Entre las cartas random que consigues al hacer buenos combates hay algunas de ellas que estan 'vacias', se puede hacer algo para desbloquear su contenido? O simplemente son asi?
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:18 22/06/2014

En respuesta a Pokeball2025 (réplica 1).
Tras mis encuentros con el reaper he seguido avanzando un poco mas en el juego y me surgen las siguientes dudas:

1) Academics, charms y courage; Subir esos atributos al maximo sirve para algo? Mejoras en batalla si los subes?

2)  Y lo mismo para los s.links que beneficios consigues subiendolos?

3) Como cambio los persona de los compañeros del equipo? Los que tienen por defecto son cutres.

4) Entre las cartas random que consigues al hacer buenos combates hay algunas de ellas que estan 'vacias', se puede hacer algo para desbloquear su contenido? O simplemente son asi?
1. Sirven para desbloquear S.Link y que puedas hacer algunas acciones durante la historia.

2. Es la base del juego, al subir S.Link cuando fusiones personas del mismo arcana conseguirán más experiencia extra. Cuando las subas al máximo te permitirán fusionar una persona especial que de otra manera no puedes.

3. No puedes.

4. Son así, ¿que gracia tendría entonces si todo tuviese premio?  Smilie      
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir