Hilo oficial ~ Devil's Third ~ ¿Mierdolo pater o joya incompredida? Si vas de medias tintas no entres!

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:25 21/06/2014  Editado: 11:12 10/06/2015 (5 veces)

Ficha técnica

Título: Devil's Third
Desarrollador: Valhalla Game Studios
Editor: Nintendo
Sistema: Nintendo WiiU
Género: Acción en primera/tercera persona
Jugadores: Sin determinar (multijugador online)
Fecha de lanzamiento: 28/8/2015 (Europa)

Preguntas y respuestas:

Q: ¿Qué es Devil's Third?

A: Devil's Third es un juego de acción desarrollado por el ex-team ninja Tomonobu Itagaki y creado en torno a la idea de integrar de forma fluida tres sistemas de combate tradicionalmente separados en los juegos de acción: cuerpo a cuerpo sin armas, cuerpo a cuerpo con armas blancas y disparos con cobertura.

Q: ¿Porqué Itagaki se desvinculó de Team Ninja y Ninja gaiden?

A: Desavenencias económicas sobre ciertos pagos que Tecmo debía al creativo por su trabajo y una controvertida denuncia por acoso sexual de una empleada de Tecmo provocaron la salida de Itagaki de Team Ninja.

Q: ¿Cuanto tiempo lleva en desarrollo el juego?...Lo presentaron en el E3 2010

A: Cuatro años de desarrollo mínimo, probablemente más. Si bien Valhalla perdió a su anterior editor (THQ) y el juego quedó en el limbo una buena temporada, el equipo de desarrollo no ha parado máquinas en todo este tiempo.

Q: ¿És un juego eminentemente multijugador o tiene un buen modo historia?:

A: Ambos aspectos están cubiertos. Por una parte dispone de un modo historia con protagonista fijo, con sus secuencias, sus jefes finales y sus niveles específicamente desarrollados como un título de acción para un solo jugador. Sin embargo, también cuenta con un modo multijugador al que se le está dando muchísima importancia y que rehuye de las convenciones del género de los juegos de acción: elementos de editor de escenarios, un potente editor de personajes, juego por facciones a través de escenarios de todo el mundo con sus distintas particularidades...parece que el componente campaña también está presente del juego multijugador (ver vídeo de Nintendo Treehouse )

Historia:

Devil's Third nos plantea un mundo en el que el hipotético "síndrome Kessler" ha dejado de ser una teoría para convertirse en un problema de primer orden mundial. Un efecto en cadena ha destruido e inhabilitado toda la red de satélites sistemas del planeta, destruyendo el equilibrio geopolítico y sumiendo al planeta en un inestable y tumultuoso estado de perpetua agresión. Una lucha a muerte entre las potencias que todavía tratan de mantener el control de sus territorios y un sinfín de grupos paramilitares, terroristas y señores de la guerra que han visto la caótica situación como una oportunidad de oro de hacerse con una parte del pastel.

Sabemos que al menos visitaremos localizaciones en Estados Unidos, Asia y Europa a lo largo del juego, tanto en su modo online como a través de la historia.

Vídeos:

Trailer E3 2010:

Trailer E3 2014

Visita a las oficinas de Valhalla (2011):

Presentación E3 2015:

Imágenes:

Más imágenes

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:26 21/06/2014  Editado: 20:54 12/07/2014 (1 vez)

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:42 21/06/2014

Brutal! Me apunto al post que este es otro sold  Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Toorop.
Lugar: · 4638 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:45 21/06/2014

Pronto comprare la consola y aunque suene chirriante este juego tiene mucha culpa, espero que sea mas o menos lo que espero
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10791 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:07 21/06/2014

Me da igual que sea feo, mientras esté a la altura de los Ninja Gaiden caerá.

Eso sí, espero que no sea obligatorio usar el "modo FPS" para pasarse el juego y que se pueda completar como un H&S normal.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:16 21/06/2014

"y una controvertida denuncia por acoso sexual de una empleada de Tecmo"

SOLD.
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
tirin
Lugar: · 1005 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:23 21/06/2014

Parece que va ser bastante divertido, me gusta la accion en tercera persona, habra que probar esos disparos. Lo que realmente me preocupa es el Unreal..... la generacion pasada acabe harto de este motor, espero que el framerate sea estable y sin tirones....supongo que ira a 30 fps, no?. Aunque los Gaidens han ido a 60, ya esta confirmado el framerate?.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:28 21/06/2014

Hasta que me he acordado del E3 estaba preguntándole a Lorre si no se había equivocado de subforo xd
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11841 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:59 21/06/2014

A mi tambien me interesa este juego,espero que no lo pongan a 65 euros a la venta porque a ese precio no lo compran ni cuatro gatos
Usuario 81762
#10  Enviado: 22:04 21/06/2014

Me interesa y mucho, pienso que si bien en lo grafico quizas no termine dando la talla en lo jugable va a ser un pasote.
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:12 21/06/2014

En respuesta a Majima (réplica 10).
Me interesa y mucho, pienso que si bien en lo grafico quizas no termine dando la talla en lo jugable va a ser un pasote.
This game is not about graphics. Please understand.

Que mas dará, si huele a acción desenfrenada y horas de multiplayer online alocado.
Esto es plug & play 3.0
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
LordDagak
Lugar: · 14264 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:16 21/06/2014

Me suscribo.

Esperandolo desde 2010, ya era hora que volvieran a mostrarlo.
Toorop.
Lugar: · 4638 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:31 22/06/2014

A ver que sale de esa mezcla de chuter+Ninja Gaiden....confio en Itagaki, Ninja Gaiden 3 no cuajo sin el y por algo sera, el sistema de lucha de Ninja Gaiden 2 es para mi el mejor del genero por encima de Bayonettas y DMC..sin negar lo bueno de estos
LordDagak
Lugar: · 14264 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:23 22/06/2014  Editado: 12:23 22/06/2014 (1 vez)

Viendo el post de Bayonetta 2 he encontrado al prota de Devil's Third.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11314 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:35 22/06/2014

Genial hilo para seguir las novedades del juego. La verdad es que poco a poco me empieza a interesar más el jueguecillo.  Smilie
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir