Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 232 233 234

[HILO OFICIAL] Bayonetta 2

elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4060 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:02 03/07/2014

En respuesta a RoninSamurai (réplica 60).
Recomiendo bajar este  video de gamersyde de Bayo 2  Smilie  Smilie  Smilie

Destacar el detalle ingame viendo el video de gamersyde comparado con el dibujo, el paso del personaje del papel al juego.

No puedo dejar de admirar este concept art, me tiene loquito ¿como le puede quedar tan bien al personaje el nuevo corte de pelo y el nuevo traje? y cada detalle del diseño
La suavidad con la que se mueve todo es alucinante, lo unico que echo en cara a Nintendo es no haber hecho un lanzamiento simultaneo que le tengo ganazas!
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:13 04/07/2014  Editado: 11:36 04/07/2014 (5 veces)

Web Europea

''Choose from a range of powerful characters, and give angels and demons a beating that's as brutal as it is beautiful''
Parece que habrá varios personajes seleccionables en el cooperativo, Loki seleccionable? Rodin? el enmascarado sabio de Lumen?

Actualizada tambien la Web de Platinum:

Hola a todos! soy el diseñador de animación de Bayo 2. Mi nombre es Takaaki Yamaguchi, he estado involucrado en la animación en juegos de acción desde hace mas de 10 años. Esto esta empezando a hacer que me sienta viejo.

Pero bueno, hablemos de lo que hace un diseñador de animación. Basicamente, le damos movimiento a cualquier cosa que requiera de ello en el juego. Terminamos jugando un papel importante en varias areas del juego, asegurando que los personajes no parezca que van a trompicones, consiguiendo que el control de los personajes se sienta bien, haciendo los movimientos de los enemigos faciles de entender.

Trabajando en una secuela, nuestro trabajo era llevar más alla la sensación de animación del primer Bayonetta y hacerlo incluso mejor.

Me gustaría hablar especificamente de la animación de daño de los enemigos. Ya sabes, esa animación que se ve cuando asestas un gran golpe mortal a un enemigo y vuelves a golpearlo y explota o lo que sea.

Puede que no hayas pensado detenidamente en esto, pero en un juego de acción, conseguir la reacción correcta de un enemigo despues de un combo mortal es absolutamente vital. Descuida esto y la emoción de la batalla se convertirá en una decepción total. La animación del daño del enemigo es algo que siempre he considerado muy importante en todos los juegos en los que he trabajado. Me pregunto constantemente que cosas nuevas puedo intentar para crear combates mas satisfactorios

Mi desafío personal para Bayonetta 2 era crear el movimiento enemigo adecuado para cada ataque. Tuvimos un montón de reacciones enemigas que cambiarían dependiendo del ataque de Bayo, pero quería ir más lejos para Bayonetta 2. Probablemente será más fácil de entender si lo ves

Aqui Bayonetta 1

Aqui Bayonetta 2

¿Qué te pareció? Es fácil centrarse en Bayonetta, pero si miras al enemigo en los dos videos, te darás cuenta de que es la misma animación por cada ataque en el primer video, mientras que en el segundo, los cambios de reacción del enemigo sebasan en el tipo de ataque que es realizado.

Esto es solo un ejemplo, pero cada pequeño detalle como este suma para mejorar el computo global del juego. Haciendo investigación me di cuenta que los enemigos de Bayonetta 2 tienen una media de x3,5 de numero de reacciones al original

Bueno, podría seguir escribiendo y publicando vídeos sobre cómo se siente el juego, pero, obviamente, nada como cuando tomes el mando y juegues por ti mismo.

Fuente: platinumgames.com/2014/07/04/figuring-out-damage-motion/
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:25 04/07/2014

Lo lógico sería pensar en Rodin y Loki, pero no estaría mal meter a otros personajes de Platinum a modo fanservicero. Dicho esto, ¿se sabe si volverán las fases homenaje (ya vuelvan a ser para SEGA o quizá esta vez a Nintendo)? Espero que de volver a incluirlas las condensen para hacerlas menos machaconas, porque la idea en sí me encantaba.

Gracias por la información, Ronin Smilie
RoninSamurai
¡dattebayo!
#64  Enviado: 15:52 04/07/2014

En respuesta a emlds (réplica 63).
Lo lógico sería pensar en Rodin y Loki, pero no estaría mal meter a otros personajes de Platinum a modo fanservicero. Dicho esto, ¿se sabe si volverán las fases homenaje (ya vuelvan a ser para SEGA o quizá esta vez a Nintendo)? Espero que de volver a incluirlas las condensen para hacerlas menos machaconas, porque la idea en sí me encantaba.

Gracias por la información, Ronin Smilie
Si, apunta a modo misiones y personajes como Rodin o Loki tienen muchas papeletas para ser seleccionables. Las fases homenaje no he visto nada pero de estar, me encantaría que esta vez tambien fuesen dedicadas a Nintendo  Smilie
Usuario 204559
#65  Enviado: 16:02 04/07/2014

Que bestialidad de animación el bicho de Bayonetta 2, se le van rompiendo las piezas de decoración y se va despellejando a medida que recibe golpes.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23088 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:03 04/07/2014

Samus invitada especial al elenco. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11177 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:36 04/07/2014

Se mueve a 60fps pero estables estables, y eso que de carga gráfica el juego no anda cojo. Impresionante.  Smilie
PLAY THE GAME
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39576 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:43 04/07/2014

Vaya lío hay con el formato de Bayonetta, unos dicen que en disco y otros en digital.
Virus T & Coronavirus Fighter
pachamelon
Lugar: · 19680 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:29 04/07/2014

Pues más claro no lo pudo explicar Nintendo UK xD
Usuario 81762
#70  Enviado: 21:34 04/07/2014

Menudo pasote a nivel visual, pedazo de iluminacion y modelados.

Y que tenga que leer en algunas impresiones españolas que ha mejorado poco respecto al 1.
Usuario 156913
#71  Enviado: 15:53 07/07/2014

Pues nada, en cuanto se pueda reservar la edición con ambos en físico se reservará y punto.

PD: No estaría mal una edición coleccionista con un libro de arte y una figura de  Culonetta.....
RoninSamurai
¡dattebayo!
#72  Enviado: 16:40 09/07/2014

Rondica de Gifs

Secreto: (Pincha para leerlo)
RoninSamurai
¡dattebayo!
#73  Enviado: 16:44 09/07/2014  Editado: 16:45 09/07/2014 (1 vez)

Doble post
captiva1903
Lugar: · 1482 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:26 09/07/2014

joder que salga ya !!!!
este cae el primer dia!!
captiva1903
Lugar: · 1482 mensajes · Colección
#75  Enviado: 18:31 09/07/2014  Editado: 18:32 09/07/2014 (3 veces)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir