[HILO OFICIAL] Bayonetta 2

Usuario 156913
#31  Enviado: 13:47 26/06/2014

Vaya alegría que saquen aquí una edición con el Bayonetta original en disco, ya lo tengo en PS3, pero la versión de la consola de Sony era bastante deficiente(el parche arreglo algo pero no todo) así que esta edición WiiU caerá  si o si.

Lo de Platinum y Nintendo pues ojalá continuen colaborando en el futuro, para mi Platinum es de lo mejor que hay, me encantan sus juegos, si se animasen con un Vanquish 2....
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11177 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:18 26/06/2014

Por mi parte no creo que caiga de lanzamiento, ya que prefiero pillarme Hyrule Warriors antes que este y parece que estarán muy cerca de fechas. Aunque si veo que la edición especial que viene con la primera entrega es muy limitada tendré que empezar a prostituirme para tenerlo a tiempo.  Sonrojado
PLAY THE GAME
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:26 26/06/2014

Pues te vas a encontrar con una copia menos Shadow Sheikah,  Guiño

Porque yo me lo pillo FIJO de salida. Pelotazo eso de poner ambos juegos en un pack físico. Y para colmo, aquellos que jugaron el primero tendrán varios atractivos para volver a retomarlo como esos tres trajes made in Nintendo. Y se dice que aún hay más contenido exclusivo del que aún no han dicho nada!!!
LordDagak
Lugar: · 13977 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:29 27/06/2014  Editado: 11:30 27/06/2014 (1 vez)

Bayonetta 2:

Bayonetta:

Mas imágenes:
www.4gamer.net/games/184/G018439/20140626129/
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:52 27/06/2014  Editado: 12:59 27/06/2014 (1 vez)

Mari Shimazaki hablando de los diseños de Bayo 2

Creo que el pelo corto le da un aire en general mas masculino

¿Te has preguntado porque Bayonetta tiene un corte de pelo tan drástico? Mari Shimazaki, diseñadora freelance en Platinum habla sobre el proceso de diseño de los personajes
Como a todas las brujas fasion en el punto de mira a Bayonetta le gusta mantener un look molon, ¿que mejor manera que una visita a su estilista de pelo?. En conversaciones con Hashimoto y Kamiya se decidió que Bayonetta estaba en disposición de un look de pelo mas corto esta vez y una apariencia mas masculina:

Todavía viste de negro y creo que el pelo corto le da en general un aire mas masculino. Si bien su diseño en el ultimo juego se centró en las curvas, esta vez vemos lineas mas rectas. Todos sus accesorios siguen esta linea, excepto las gafas, que le di un diseño mas suave
Hubo cierto debate sobre que partes de piel mostrar, una vez que decidimos que su nueva capa caería sobre la parte delantera, cerramos esa parte delantera de su traje para que la capa destacase, a cambio abrimos mucho la parte trasera.
Dado que el agua es un tema muy presente en esta segunda entrega, Hashimoto pidió hacer el diseño con tonos azules, esto resultó ser mas dificil de lo que pensaba. El azul no tiene esa intensidad que tiene el rojo del anterior diseño. Hacer que destaque entre todas las texturas y colores en el juego fué un gran dolor de cabeza. Ademas de eso, tuve que balancearlo con negro y plata.
Desde que decidimos que Bayonetta llevaría un traje negro, liso, ha sido una pesadilla conseguir que destaque

Resuelto el enigma del corte de pelo de Bayo, ¿Que hay del color de sus pistolas?

Respecto a sus pistolas, encontrar un buen equilibrio de colores dio lugar a un monton de ideas. Acentuar demasiado el azul o dejar demasiado espacio no encajaba con el look de Bayonetta. Llegamos al diseño final dandole un tono mas llamativo de azul, añadiendole toques en oro para que coincidiese con el accesorio de su pecho y exparciendo lustres plateados en sus armas.
Le dimos a las nuevas pistolas de Bayonetta algunos adornos que coincidiesen con su nuevo look. Dibuje composiciones florales que sentí que conectaban mucho con el color de las pistolas y la emoción que transmite dicho color
Hechando la vista atrás y viendo el diseño de Bayonetta, me doy cuenta que fuimos en una dirección completamente opuesta a la del ultimo juego. Esto me hace pensar que el nuevo look de Bayonetta es posible debido a su anterior diseño y destacan por ese contraste
Creo que desprende un aire diferente a la anterior, pero sigue siendo Bayonetta

¿Que hay de la bruja de Umbra Jeanne, su ex rival? Seguro que no se permitiría ser eclipsada. Esta vez tiene un look mas casual motero

Jeanne es uno de los personajes favoritos de Kamiya asique cualquier cosa que Hashimoto o yo pudisesmos decir podía ser derribada al instante. Dibuje traje motero tras traje motero hasta que uno fué aprobado. Hubo algunos mas que le gustarón, pero todos mantienen una relativa simplicidad similar al atuendo actual
No tenía la intención de acentuar esta parte de ella en mi dibujo, pero Kamiya dijo que queria la figura de Jeanne mas plana que nunca.
Pensando en como se vería al lado de Bayonetta, decidimos ponerle el pelo largo. Me gustaría ser una bruja y podía darle a mi pelo el estilo que yo quisiese

¿Y sus armas de Fuego? Esta vez adornadas con peluchines de los tres mosqueteros. Pues porque no ¿verdad?

Jeanne sigue usando las armas del primer juego (sus all 4 one) en Bayonetta 2.  Decidí actualizarlas con un toque personal añadiendo al nombre el motivo y haciendo los peluchines de los 3 mosqueteros. Tome prestado el esquema de color de la serie animada

Fuente: Nintendolife
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Usuario 55495
#36  Enviado: 13:08 27/06/2014  Editado: 16:37 27/06/2014 (1 vez)

Que alegría que finalmente venga a Europa el pack Bayonetta 1 & 2 FÍSICO Smilie
Viendo las imágenes, se nota que Bayonetta 2 tiene una inyección de presupuesto que el primero no tuvo, TODO se nota mucho más pulcro y espectacular.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40970 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:12 27/06/2014

Viendo las capturas de ambos juegos, es curioso el cambio de colorido, mucho más vivo y chillón en la secuela que en el primer Bayonetta. Personalmente nunca me ha gustado el diseño del personaje, que me parece demasiado caricaturesco y rozando el dragqueenismo (Kamiya sabrá), mira que se me ocurren ideas para una bruja cuatro ojos buenorra y ninguna se parece demasiado al concepto de Kamiya.

Cuanto menos los demonios que se invocan son una pasada, que lástima que nos peguemos con angelotes, son mucho más sosos.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
RoninSamurai
¡dattebayo!
#38  Enviado: 13:24 27/06/2014

Me pasa con este Bayo 2 algo muy parecido a lo que me pasaba con Donkey Kong Tropical Freeze, me resultaba arto dificil superar al original, pero al jugar a Tropical Freeze zasca, va retro y consigue superar limites, perfilar lo que parecía imposible, no hay duda que si alguien podía hacerlo era Retro. Con este Bayonetta 2 tengo la misma sensación Platinum esta perfilando y mimando aun mas el mejor hack and slash que he jugado en mi vida. Por dios mio que lejos queda Octubre!!
Usuario 156913
#39  Enviado: 13:57 27/06/2014

Bayonetta con la armadura de Samus..... Smilie Smilie

Entre entrevista y nuevas imágenes cada vez aumentan más mis ganas de jugarlo, como dice el mano de arriba "que lejos queda octubre" Tristeza
Usuario 247914
#40  Enviado: 14:20 27/06/2014

Brutal!  Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11177 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:33 27/06/2014

Digna para un fondo de escritorio, impresionante.  Smilie
PLAY THE GAME
RoninSamurai
¡dattebayo!
#42  Enviado: 20:01 29/06/2014

Suit Zero Samus Aranetta
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10790 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:18 29/06/2014

No se si lo habéis puesto, pero Bayonetta 1 también tendrá traje de Daisy.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:15 30/06/2014

El traje de Daisy lo podeis ver aquí.
Usuario 204559
#45  Enviado: 00:44 30/06/2014  Editado: 00:46 30/06/2014 (1 vez)

Santi_Lee estará babeando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir