Página 234 - 1 2 3 ... 232 233 234

[HILO OFICIAL] Bayonetta 2

Usuario 103540
#3496  Enviado: 13:06 04/05/2016

En respuesta a Rulroid (réplica 3495).
En respuesta a la réplica #3491
Ein? Pues claro que quiero que salga en NX, al igual que también quiero que salga en PS4 y One (esta vez no van a hacer el subnormal con la tercera parte, no van a cometer el mismo error si tienen la misma oportunidad).

Vaya pregunta.
Era una broma. Me pareció un comentario muy irónico (inintencionadamente) por tu parte
Migoo
Lugar: · 5197 mensajes · Colección
#3497  Enviado: 13:53 04/05/2016

El problema es que el 2 no lo quiso financiar ni SEGA, ni SONY, ni MICRO.

AL final lo financió Nintendo.

¿saldrá un 3?

No creo, si con el 2 sólo financió Nintendo y no supuso una subida notable de ventas de consola, el 3 lo tiene más difícil.

Que salga el 2 en NX.....

Puede ser posible pero sabiendo las ventas es complicando que inviertan.

Personalmente me da mucha pena porque me parece un juegazo, que deberían disfrutar todas, al igual que The Wonderful 101, que ese si que no sale ni de coña, es uno de los motivos por los que no abandono mi wiiu ni la venderé.
pachamelon
Lugar: · 19680 mensajes · Colección
#3498  Enviado: 14:13 04/05/2016  Editado: 14:17 04/05/2016 (2 veces)

La inversión de este tipo de juegos no tiene como fin subir las ventas de la consola, sino de dotar de imagen y personalidad el catálogo. Y más en el caso de Nintendo, cuyo fin dicho públicamente era cubrir géneros y estilos que ellos no controlan con movimientos de este tipo. Imagino que una empresa como Nintendo habrá hecho sus estudios (dentro del desastre que es hoy en día la gestión de la empresa) para saber perfectamente que si todo el mundo estaba huyendo de Bayonetta 2 y Devil's Third no era por el pelotazo en ventas que podían ser y más tratándose en esta ocasión de Platinum Games, estudio conocido por su calidad y no por impulsar ventas de nada.

Microsoft tiene Scalebound y Sony, The Last Guardian. Lo único que a Nintendo, dentro de su política de cuánto menos dinero valga una cosa mejor, le es más cómodo recoger juegos a medio hacer y que nadie quiere que sacar más dinero para proyectos hechos desde 0. Y es dentro de este panorama donde Nintendo puede intentar un Bayonetta 3 y donde cuadra bajo esta premisa, sea finalmente cierto o no, que estén tratando de pillarle a Ubisoft el Beyond Good and Evil 2, sin proyección de ventas, pero a medio hacer.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10790 mensajes · Colección
#3499  Enviado: 14:15 04/05/2016

Bayonetta 2 no nació con la idea de vender consolas. Eso lo ve cualquiera.

Su objetivo lo ha cumplido y las probabilidades de que repitan jugada, ya sea con Bayo 3 o con otra cosa distinta, son mas que altas.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#3500  Enviado: 00:56 18/05/2016  Editado: 01:00 18/05/2016 (1 vez)

hola gente, soy nuevo en el foro, estaba intentando compartir un logro que conseguí en Bayonetta 2, probablemente un combate que nadie ha completado de la forma en que yo lo hice, y pues no conozco muchos foros de habla español que se centren en Bayonetta 2 y creo que aquí podría generar el interés que busco.

El combate es el Versiculo 0 El infinito Rodin, lo he completado con unos requisitos y restricciones totalmente absurdos. primero que todo, la cuenta la hice especialmente para capturar este logro, asi que me pase todo el juego sin coger ningun corazon de bruja ni perlas, osea estoy con los valores de vida y magia tal cual comenzar el juego, ademas entro en el menu de habilidades aprendidas, y le doy a desactivar a todas, solo dejo la nube de murcielagos/polillas/avispas.
Por si eso fuera poco, llevo equipada "mirada desesperada" y no equipo ningun otro brazal que pueda darme un beneficio, ademas, no usare el boton L para el climax de Umbra en ningun momento, osea ignorare cualquier tipo de power up.

Ademas, con Rosa equipo las armas "Sin perdon" por defecto, pero con Bayonetta y Jeanne, me he equipado las "Pistolas" esas que no tienen golpes umbra y hacen el menor dps, esto para aumentar aun más el arco de dificultad.

Osea, mi reto fue, llevar todo lo anteriormente menccionado, superar a Rodin en fase normal y Demonio y conseguir "Platino Puro" con Jeanne, Rosa y Bayonetta, lo subi compilado en ese mismo orden, ya que fue la verdadera secuencia en que lo consegui. No soy un Pro, la practica hace al maestro, y yo inverti más de 150 horas solamente en intentos fallidos para este combate, hasta por fin conseguirlo con excito, muchas veces me rendi, pense que era imposible, pero bueno, aqui esta, y espero lo disfruten y comenten, significaria mucho para mi que le he dedicado tantisimo tiempo.

Pd: Pueden ver los intentos fallidos en ese mismo canal del video, obviamente subi solo uno de cada uno, ya que intentos fallidos y "Platinos" grabe por cientos. Ademas me disculpo por la calidad de la grabacion, no tenia mas dinero para una capturadora mejor, solo me permitio a 30fps, y en el combate con Rosa no sé porque se grabo como empañado, pero en fin, lo que importa es el fin del video, Saludos!
Rulroid
Lugar: Asturias · 22416 mensajes · Colección
#3501  Enviado: 21:16 19/06/2016

Comienzo rejugada veraniega. Llevaba tiempo esperando el momento oportuno y creo que lo he encontrado Smilie
Usuario 247914
#3502  Enviado: 21:20 19/06/2016

Vaya JUEGAZO, cuando termine esta generación en Marzo de 2017 lo recordaremos como uno de los mejores  Smilie
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4468 mensajes · Colección
#3503  Enviado: 21:23 19/06/2016

Y yo que lo tengo junto al 1 de salida sin tener Wii U... que todavía no tengo.

Smilie  Sonrojado  Tristeza  Smilie
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9621 mensajes · Colección
#3504  Enviado: 22:03 07/12/2016

Le tengo muchas ganas a este juego. La sobremesa de Nintendo ha sido mi complemento perfecto al catálogo de Playstation. Aún poseo Gamecube y la Wii. Pero es que la Wiiu es demasiado cara, con una propuesta (el Gamepad) que no me atrae nada. Esperaba que bajase a un precio razonable ahora que se acaba la generación para wiiu, pero nada. Creo que me esperare a la NS para jugar al catálogo de wiiu.
PSN: hispaniaracing
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir