Página 232 - 1 2 3 ... 230 231 232 233 234

[HILO OFICIAL] Bayonetta 2

Usuario 182629
#3466  Enviado: 05:19 16/02/2016

En respuesta a Mr_D (réplica 3461).
En respuesta a la réplica #3460
De hecho de escribe con h.
tengo un programa que corrigue faltas de ortografia, si me importara lo haria hermano  Smilie  Smilie , preocupate por cosas realmente importantes.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#3467  Enviado: 05:50 16/02/2016

En respuesta a recluffy (réplica 3466).
En respuesta a la réplica #3461
tengo un programa que corrigue faltas de ortografia, si me importara lo haria hermano  Smilie  Smilie , preocupate por cosas realmente importantes.
Yo te he dado un consejo para que escribas mejor y aparte de buen rollo, que nunca hace daño recibirlo, no sé qué tiene que ver lo de que hay cosas más importantes.

Me parece muy irrespetuoso que contestes con "no, si yo tengo corrector pero me da igual escribir bien, paso de ti", diría que suena a burla y que en realidad te ha molestado la corrección. Si me he equivocado en eso, siento haber pensado mal.
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#3468  Enviado: 08:00 16/02/2016

Tambien se lo puedes mandar por privado y los demas morderos la lengua y por lo menos no votarle positivo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40684 mensajes · Colección
#3469  Enviado: 08:07 16/02/2016  Editado: 08:11 16/02/2016 (1 vez)

Y los combates contra humanos del dos son como um millon de veces mejores que los del uno vamos, me parece una de las pocas cosas mas o menos claras (como que la musica del uno es mejor)

Puede que en cuanto a espectacularidad y piratecnia, pero en lo que a desarrollo de los enfrentamientos se refiere, no hay combate del 2 capaz de hacerle sombra a la lucha contra Jeanne del primer Bayonetta.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Mr_D
#3470  Enviado: 08:09 16/02/2016

En respuesta a Apolo. (réplica 3468).
Tambien se lo puedes mandar por privado y los demas morderos la lengua y por lo menos no votarle positivo.
No hay ningún problema por hacer un pequeño comentario que pueda ayudar. El problema será si empezáramos a tirarnos los trastos y estar páginas insultándonos sin añadir nada. Y lo que dije se puede aplicar a todos, seguro que alguno que cometa el error lo ve y aprende a no hacerlo, y eso es algo también positivo.

Tampoco entiendo lo de los votos positivos, la gente tiene libertad para votar lo que quiera y nadie es quien para decir que pueden o no hacer. Me da la sensación de que no te gusta para nada que haya corregido un fallo menor, y un pelín de off-topic no viene mal siempre y cuando sea controlado.

PD: Obviamente, si veo que esto no conduce a nada, no voy a seguir el tema, claro. Pero me molesta dar un consejo y la respuesta sea esta.
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#3471  Enviado: 08:16 16/02/2016

En respuesta a Mr_D (réplica 3470).
En respuesta a la réplica #3468
No hay ningún problema por hacer un pequeño comentario que pueda ayudar. El problema será si empezáramos a tirarnos los trastos y estar páginas insultándonos sin añadir nada. Y lo que dije se puede aplicar a todos, seguro que alguno que cometa el error lo ve y aprende a no hacerlo, y eso es algo también positivo.

Tampoco entiendo lo de los votos positivos, la gente tiene libertad para votar lo que quiera y nadie es quien para decir que pueden o no hacer. Me da la sensación de que no te gusta para nada que haya corregido un fallo menor, y un pelín de off-topic no viene mal siempre y cuando sea controlado.

PD: Obviamente, si veo que esto no conduce a nada, no voy a seguir el tema, claro. Pero me molesta dar un consejo y la respuesta sea esta.
Ya hombre, pero mejor resaltarselo por privado para evitar la "humillacion"; de todas formas ya se que no lo has hecho con mala intencion.
Mr_D
#3472  Enviado: 08:23 16/02/2016

En respuesta a Apolo. (réplica 3471).
En respuesta a la réplica #3470
Ya hombre, pero mejor resaltarselo por privado para evitar la "humillacion"; de todas formas ya se que no lo has hecho con mala intencion.
Yo no veo donde puede haber la humillación, la verdad, es un error sin más, lo entendería si el tono fuese burlesco o estuviese corrigiendo cada uno de sus fallos letra por letra en cada uno de sus mensajes, pero...

Yo estaría encantado si los fallos que cometo me los corrigiesen y me explicasen incluso donde meto la pata, para no hacerlo más y mejorar.

De todas formas, mejor vamos dejando el tema, que al fin y al cabo esto no se merece tanto mensaje.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#3473  Enviado: 08:24 16/02/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 3469).
Y los combates contra humanos del dos son como um millon de veces mejores que los del uno vamos, me parece una de las pocas cosas mas o menos claras (como que la musica del uno es mejor)

Puede que en cuanto a espectacularidad y piratecnia, pero en lo que a desarrollo de los enfrentamientos se refiere, no hay combate del 2 capaz de hacerle sombra a la lucha contra Jeanne del primer Bayonetta.

Fua!, es que las batallas contra Jeanne son un duelo de panteras. En el 2 está claro que el sabio enmascarado ocupa ese lugar.
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#3474  Enviado: 08:35 16/02/2016

Normalmente corregir la ortografía de alguien en una internet fight suele ser una técnica para primero, salirse por la tangente, segundo, intentar invalidar un argumento sin atacar la lógica del mismo sino a la persona que lo escribe, aludiendo a su falta de cultura (aunque no existe una relación directa pero en el imaginario colectivo sí) la cual se relaciona a su vez de una manera inconsciente con una baja posición social y una falta de inteligencia, o de ciertas facetas de la inteligencia si es que este concepto se contempla (no suele darse el caso)

Y ahora, me voy a hacer una paja.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6518 mensajes · Colección
#3475  Enviado: 23:10 02/03/2016

Mis dudas son sobre el Bayonetta 1 pero como no veo post sobre el aqui las dejo:

Estoy en el episodio 5 y tengo que hacer una mision que consiste en matar dos enemigos y solamente puedo dar 10 patadas y 10 puñetazos, como se hace eso? me parece imposible

Otra duda, hay combinaciones de botones que son por ejemplo 3 veces el boton de puñetazo y luego un punto blanco y luego puñetazo otra vez, que quiere decir ese punto blanco? en ningun sitio lo explica...

Saludos y gracias
Sargento Simonia
Tributo
Lugar: Distrito 13 · 1303 mensajes · Colección
#3476  Enviado: 00:42 03/03/2016

En respuesta a Koji Kondo (réplica 3475).
Mis dudas son sobre el Bayonetta 1 pero como no veo post sobre el aqui las dejo:

Estoy en el episodio 5 y tengo que hacer una mision que consiste en matar dos enemigos y solamente puedo dar 10 patadas y 10 puñetazos, como se hace eso? me parece imposible

Otra duda, hay combinaciones de botones que son por ejemplo 3 veces el boton de puñetazo y luego un punto blanco y luego puñetazo otra vez, que quiere decir ese punto blanco? en ningun sitio lo explica...

Saludos y gracias
El punto blanco significa una pequeña pausa. No es lo mismo 3 puños seguidos que puño -pausa-puño puño

para esa misión, si no recuerdo mal, la técnica consistía sobre todo en alargar los golpes, si después de cada golpe del combo mantienes pulsado el botón de ese golpe dispararás las armas aumentando el daño. también busca combos que en tres golpes invoquen el puño o la patada gigantes. O prueba con armas que se "carguen" como las espadas.

Más no te puedo decir que hablo de memoria, hace mucho que lo jugué...
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#3477  Enviado: 08:06 03/03/2016

En respuesta a Koji Kondo (réplica 3475).

Saludos y gracias
Muy buenos dias compañero!

Yo lo que hice en esa misión es, como bien dice Sargento Simonia, alargar los golpes. Pjem, el movimiento wicked más sencillo es puñetazo, patada, puñetazo, todo esto manteniendo.

En el min 2:00 de este video lo tienes. Seguro que hay más formas diferentes de pasarte una misma misión secreto.

Un abrazo
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6518 mensajes · Colección
#3478  Enviado: 18:23 03/03/2016

muchisimas gracias por la ayuda, lo estoy jugando por primera vez y aun no lo domino

Saludos
Smeargle64
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#3479  Enviado: 20:43 03/03/2016

En los "nefilims" esos o como se llamen los portales secretos, es donde realmente se aprende a jugar al juego, yo me acuerdo de algunos que me pase horas para conseguirlos Smilie
No por mucho jugar amanece más temprano.
Rulroid
Lugar: Asturias · 22416 mensajes · Colección
#3480  Enviado: 22:17 03/05/2016

Bayonetta 2 ha llegado al millón de copias vendidas. Ojalá la saga siga ligada a las consolas Nintendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir