[HILO OFICIAL] Bayonetta 2

Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3572 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:38 23/06/2014

Para RoninSamurai:
Hay alguna forma de solucionar esto? cedertelo de alguna manera, o borrarlo y abrirlo tu? o colaborar codo con codo y hacer un post los dos juntos!? cualquiera de las opciones me parece perfecta y aportaré lo que pueda

Creo que el hilo ya está cumpliendo su función y no hace falta darle más vueltas, y desde luego que en ningún momento te estoy pidiendo que lo cierres, hombre, si me parece estupendo que gente que nunca ha hecho un hilo se anime con ello pero hay que seguir cierto orden. Acuérdate de usar el hilo que te he comentado para evitar futuros malestares y postea el enlace a este hilo oficial para irte acostumbrando.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:27 23/06/2014

''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
RoninSamurai
¡dattebayo!
#18  Enviado: 20:14 24/06/2014

Smilie  Smilie  Smilie Quiero vivir en Japon!!!!  Smilie . Si alguno lo va a importar porque tiene consola version japo o esta viviendo alli o cualquier circunstancia parecida que le permita jugarlo en Septiembre, por caridad, que postee impresiones pa calmar las ansias! xD
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40970 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:23 25/06/2014

Es un cerdada el región lock de la consola, esa edición doble es altamente apetecible.

Por cierto confirmados el audio dual (japonés e inglés) de la versión WiiU del primer Bayonetta y los 60 fps. Parece un port curradete.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Nadia Elenova
Lugar: Rusia · 176 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:28 25/06/2014

En respuesta a RoninSamurai (réplica 17).
Hi-Speed Revolution
Usuario 81762
#21  Enviado: 18:36 25/06/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 19).
Es un cerdada el región lock de la consola, esa edición doble es altamente apetecible.

Por cierto confirmados el audio dual (japonés e inglés) de la versión WiiU del primer Bayonetta y los 60 fps. Parece un port curradete.
Es que con el port llevan año y medio, como para que no este currado aunque esten con el cuatro becarios.
Usuario 162046
#22  Enviado: 18:59 25/06/2014

Bayonetta 2 director on decision to make the sequel, Nintendo’s input, interest in continuing the series

Secreto: (Pincha para leerlo)
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:16 25/06/2014

He visto comentarios de varias noticias que dicen que en Europa también tendremos el 1 en disco y no en código de descarga ¿alguna confirmación o son pajas mentales de la gente?
Usuario 156913
#24  Enviado: 19:33 25/06/2014

En respuesta a multiplicate (réplica 23).
He visto comentarios de varias noticias que dicen que en Europa también tendremos el 1 en disco y no en código de descarga ¿alguna confirmación o son pajas mentales de la gente?
Yo de momento no he leido nada oficial por parte de Nintendo así que pinta más a paja mental.

A ver si se portan y también llega en disco que sería lo lógico, merecemos el mismo trato que los usuarios japoneses.
multiplicate
Merodeador
#25  Enviado: 19:43 25/06/2014

En respuesta a Suda51 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Yo de momento no he leido nada oficial por parte de Nintendo así que pinta más a paja mental.

A ver si se portan y también llega en disco que sería lo lógico, merecemos el mismo trato que los usuarios japoneses.
Vaya faena, hasta me había hecho ilusiones. Esperemos que los de Nintendo tengan dos dedos de frente y lo tengamos en disco.
pachamelon
Lugar: · 19680 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:13 25/06/2014

Desde la semana pasada lleva confirmado que a Europa el juego llegará en dos ediciones: una especial con el primer y el segundo Bayonetta, cada uno en su disco, y una normal con el Bayonetta 2 a secas. Y el primer Bayonetta, además, irá a la eshop también.
RoninSamurai
¡dattebayo!
#27  Enviado: 20:13 25/06/2014

En respuesta a Nadia Elenova (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
xD ahora me entero de la existencia de esta pelicula!

De ese dibujo lo que me deja flipando es el tratamiento del color
RoninSamurai
¡dattebayo!
#28  Enviado: 20:18 25/06/2014

En respuesta a multiplicate (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Vaya faena, hasta me había hecho ilusiones. Esperemos que los de Nintendo tengan dos dedos de frente y lo tengamos en disco.
El portal Nintendolife se puso en contacto con Nintendo UK y le confirmaron a ellos que habia una edicion en fisico con bayonetta 2 y 1 en disco parecido al panorama japones, bayonetta 2 en fisico solo y luego los dos juegos separados en la eshop
multiplicate
Merodeador
#29  Enviado: 21:23 25/06/2014

Gracias por la info manos, caerá la edición completa entonces. A ver si media markt hace cambiazo y ya sería un triunfo.
RoninSamurai
¡dattebayo!
#30  Enviado: 21:43 25/06/2014

En respuesta a LanirX (réplica 22).
Bayonetta 2 director on decision to make the sequel, Nintendo’s input, interest in continuing the series

Una traducción

Mira lo que te digo Platinum, mira mira

Ojala Platinum y Nintendo continuen esta saga, es una pena que la version japo no sea compatible con las wiius europeas porque sino me compraba el juego japones en Septiembre y me lo volvia a comprar en Octubre cuando saliese por aqui
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir