[HILO OFICIAL] Bayonetta 2

RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:31 21/06/2014  Editado: 20:36 17/10/2014 (43 veces)

Ficha Tecnica

Desarrolladora: PlatinumGames Inc
Distribuidora: Nintendo
Director del juego: Yusuke Hashimoto
Diseñadores/artistas: Hirono Sato/Mari Shimazaki
Compositor: Masami Ueda
Productor: Atsushi Inaba
Género: Hack and Slash
Plataformas: WiiU
Fecha Lanzamiento: Japón - 20 de Septiembre de 2014
                                    EEUU - 24 Octubre de 2014
                                    Europa - 24 Octubre de 2014

Introducción

Bayonetta 2 es un un juego del género Hack and Slash, secuela de Bayonetta, juego que fué dirigido por el padre de Devil May Cry, Hideki Kamiya. Esta vez Yusuke Hashimoto, productor y diseñador del primer juego se pone al frente de la dirección y junto con el equipo de Platinum Games nos traen de vuelta a la reina del género

Sexy, carismática, inigualable, la bruja de Umbra Bayonetta vuelve a WiiU para luchar contra oleadas de ángeles y en esta ocasión también demonios

Argumento

Siguiendo lo acontecido en el juego anterior, Bayonetta, junto con su ex-rival Jeanne luchan contra varios angeles en cumplimiento de sus obligaciones con el Infierno, durante una invocación fallida, el dragon demoníaco Gomorrah escapa,  y ataca a Jeanne quien protege en ese momento a Bayonetta, enviando el alma de Jeanne a las profundidades del Infierno

La busqueda de Bayonetta para rescatar el alma de Jeanne la lleva al monte sagrado Fimbulvinter, Enzo le dice que es el único lugar en la tierra que conecta el mundo humano tanto con el infierno como con el paraiso, también menciona que un portal al Infierno, las mismisimas puertas del inframundo, se esconden alli, lugar que nadie ha descubierto todavía

En su viaje Bayonetta se encuentra con un misterioso joven, llamado Loki, que le dice que va a necesitar de sus poderes para avanzar a través del Fimbulvinter. También se cruza con un guerrero enmascarado, un sabio de Lumen, superviviente de la guerra que tuvo lugar 500 años atrás, decidido a exterminar a las brujas de Umbra para siempre.

Personajes

Bayonetta

Jeanne

Loki

Enmascarado sabio de Lumen

Rodin

Enzo

Luka

Misteriosa mujer Secreto: (Pincha para leerlo)

Trailers
Secreto: (Pincha para leerlo)

Concept Art

Características/Novedades

-Umbral Climax: el Umbral Climax consume parte del medidor de energía y permite desatar un combo sucesivo de invocaciones Wicked Weave e Infernal Demon.

-Mechanetta

-Modo Cooperativo: Co-op para dos jugadores llamado Tag Climax

-Modalidad Off-tv para jugarlo en el gamepad

Entrevistas y entradas en el Blog de Platinum Games

-Entrevista a Hashimoto

-Entrevista a Mari Shimazaki sobre los diseños de Bayonetta 2

-Animaciones de daños de los enemigos

-Ciudades y Canales

-Efectos

-Iluminación

-Diseño de enemigos (primera parte)

-Diseño de sonido Ángeles y Demonios

-Diseño de interfaz de usuario

-Producción de cinemáticas en Bayonetta 2

-Diseño de enemigos en Bayonetta 2 (2ª parte)

-Diseño de personajes (2ª parte) : Luka, Rodin y Enzo

-Modelado de personajes en Bayonetta 2

-Consejos y trucos varios

-Diseño de personajes parte 3: Nuevos personajes, extras

Ediciones
-Bayonetta 2 solo

Contiene únicamente la segunda parte de Bayonetta, Bayonetta 2 en disco

-Bayonetta 2 Edición especial 2+1

Un pack que contiene Bayonetta 2 y una versión del primer Bayonetta, cada uno con su propia caja y su propio disco

-Bayonetta 2 edición First Print

Edición que contiene Bayonetta 2 y una versión del primer Bayonetta, cada uno con su propia caja y su propio disco, todo ello custodiado por una recreación del libro de los ángeles y un libro de arte únido a la solapa del mismo
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
RoninSamurai
¡dattebayo!
#2  Enviado: 16:59 21/06/2014

De entrada disculpad el aspecto un pelin amateur del post, es el primer hilo oficial que hago y tampoco me manejo muy bien en el tema, si alguien quiere colaborar o me da algun consejo o pautas para una mejor presentación del hilo le estaré muy agradecido ya que hay cosas que no se hacer como lo de poner las fichas tecnicas y toda la informacion separada en recuadros aparte.

Poco a poco iré mejorando y actualizando el post
pachamelon
Lugar: · 19513 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:32 21/06/2014

Iba a pasar de este juego porque no había tocado la primera parte, pero gracias a la jugada que se van a marcar, ahora lo tengo en mi lista de deseados.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40851 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:45 21/06/2014

El pack japonés con las dos entregas en formato físico de Bayonetta. Irresistibol.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3990 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:09 21/06/2014

De entrada disculpad el aspecto un pelin amateur del post

Está muy bien, don't worry.

El pack japonés con las dos entregas en formato físico de Bayonetta. Irresistibol.

A ver si hay suerte y en Europa recibimos el mismo pack ahora que está confirmado que el primer Bayonetta llega en formato físico con el segundo por aquí también.
LordDagak
Lugar: · 13701 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:32 21/06/2014

Me suscribo por aquí también.

Gran Hilo.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6611 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:41 21/06/2014

Disfruté muchísimo del primero y su segunda parte cae desde el minuto 1 Smilie

Muy buen hilo por cierto Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:46 22/06/2014

Gracias por el hilo.
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11070 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:33 22/06/2014

Está muy bien el hilo, mis más sinceras felicitaciones.  Smilie

Ya que estoy hago una preguntilla: Viendo el tráiler del modo multi coop, ¿se da por hecho que será al igual que Hyrule Warriors no? Vamos, uno juega en la pantalla del Gamepad mientras el otro está pendiente de jugar en la tele. Si es así, parece que por fin empiezan a aprovechar esta característica de la consola.  Smilie
PLAY THE GAME
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3557 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:45 22/06/2014

Para RoninSamurai:
Parece mentira que lleves registrado un año y más de 1500 mensajes y no sepas que para abrir un hilo oficial, primero hay que reservarlo en [Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ, imagino que su nombre es difícil de entender, así que te esplicaré de qué va en cinco sencillos pasos:

1. Es un hilo donde puedes comprobar si un hilo ya está reservado [En este caso el de Bayonetta 2, ya lo tenía reservado yo]

2. De estarlo, evitas que alguien que haya podido estar dedicando parte de su tiempo libre a recopilar información lo haya hecho para nada [En este caso, yo]

3. De no estarlo, y habiendo sido anunciado públicamente el título, lo puedes reservar escribiendo una simple réplica con el texto "Reservo X título de X plataforma"

4. Es sencillo, ordenado y evita que haya gente perdiendo tiempo o que haya dos hilos oficiales de un mismo juego

5. Una vez abierto el hilo nuevo, vuelves a [Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ y dejas el enlace a tu hilo para que figure en el índice.

Prefiero pensar que ignorabas todo esto a que hayas visto que lo tenía reservado y hayas recurrido al "yo lo saco primero", porque si me hubieses dicho por privado que te hacía mucha ilusión, no habría tenido objeción en cedértelo.

Dicho todo esto, espero que te esfuerces con el hilo y no lo dejes tirado, porque cosas como estas quitan las ganas de hacer nada en Vandal.

Saludos.
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:52 22/06/2014

Lo podríais haber resuelto por privado, desde luego el hilo ahora está bastante manchado.
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4312 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:34 22/06/2014

Ni idea de que Ronin había hecho el hilo oficial del juego. Me suscribo.
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
RoninSamurai
¡dattebayo!
#13  Enviado: 20:42 22/06/2014

En respuesta a Endimion (réplica 10).
Para RoninSamurai:
Parece mentira que lleves registrado un año y más de 1500 mensajes y no sepas que para abrir un hilo oficial, primero hay que reservarlo en [Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ, imagino que su nombre es difícil de entender, así que te esplicaré de qué va en cinco sencillos pasos:

1. Es un hilo donde puedes comprobar si un hilo ya está reservado [En este caso el de Bayonetta 2, ya lo tenía reservado yo]

2. De estarlo, evitas que alguien que haya podido estar dedicando parte de su tiempo libre a recopilar información lo haya hecho para nada [En este caso, yo]

3. De no estarlo, y habiendo sido anunciado públicamente el título, lo puedes reservar escribiendo una simple réplica con el texto "Reservo X título de X plataforma"

4. Es sencillo, ordenado y evita que haya gente perdiendo tiempo o que haya dos hilos oficiales de un mismo juego

5. Una vez abierto el hilo nuevo, vuelves a [Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ y dejas el enlace a tu hilo para que figure en el índice.

Prefiero pensar que ignorabas todo esto a que hayas visto que lo tenía reservado y hayas recurrido al "yo lo saco primero", porque si me hubieses dicho por privado que te hacía mucha ilusión, no habría tenido objeción en cedértelo.

Dicho todo esto, espero que te esfuerces con el hilo y no lo dejes tirado, porque cosas como estas quitan las ganas de hacer nada en Vandal.

Saludos.
Mil disculpas tio!! no sabia nada de este procedimiento!. Hay alguna forma de solucionar esto? cedertelo de alguna manera, o borrarlo y abrirlo tu? o colaborar codo con codo y hacer un post los dos juntos!? cualquiera de las opciones me parece perfecta y aportaré lo que pueda

De nuevo mil disculpas por no informarme sobre este tema como es debido, estaría de lujo colaborar los dos juntos en el mismo post!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40851 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:18 22/06/2014

En cualquier caso, los hilos oficiales en los que colaboran varias personas son muchísimo mejores que los que se hacen individualmente, así que tenéis la solución delante de las narices.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4052 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:51 23/06/2014

Me suscribo!! Mi juego favorito de la pasada generación y para mi la mejor sorpresa de Nintendo en esta generación, salvando mi querida Bayonetta  Smilie

Opino como Peter, llevar el post a pachas para que los demás lo disfrutemos aun más.

Saludos!
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir