Vandal

Duda sobre reaper en persona 3

Usuario 80771
#1  Enviado: 17:09 19/06/2014  Editado: 17:13 19/06/2014 (1 vez)

Estaba to feliz por la mazmorra del piso 6 cuando de repente se oye un tintineo de cadenas y me topo de frente al bicho este.

Y yo pensando mola debe de ser un mini boss de este piso o algo por el estilo..... a la carga!!

Un par de minutos despues....

To mi equipo muerto,  madre de dios que cosa mas basta como pueden meter ese bicharaco en el piso 6 que llevo el equipamiento base alguna mejora cutre y poco mas,

Consejos para cargarse a ese engendro infernal?

Me tiene acojonao si eso sale en el piso 6 no me quiero ni imaginar los tochacos que deben pulular por los pisos superiores vamos ni en bleach hay tal desfase de poder pufff

Estoy pensando en bajar al piso 5 o inferiores y farmear como sea niveles a destajo por que si no no hay webos de mirar lo que hay mas alla del 7 estando esa bestia parda por el piso 6...
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:48 19/06/2014

El Reaper suele salir cuando el juego considera que llevas demasiado tiempo pululando por un piso. Si acabas de empezar partida no te lo vas a cargar ni de coña por mucho que farmees xD

Huye siempre que aparezca, yo diría que hasta el nivel 70+ no es factible cargárselo...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:26 19/06/2014

Lo dicho, corre por tu vida y no hagas mucho el remolón en los pisos de la mazmorra.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 80771
#4  Enviado: 01:10 20/06/2014  Editado: 01:12 20/06/2014 (3 veces)

Segundo encuentro con el reaper hace escasos minutos que panzada de reir me he dado ante la tangana que se ha montado con los 2 npcs que me acompañan en mi equipo.

Os pongo en situación:

Estoy por uno de los pisos de la torre esa nuevamente tan tranquilo masacrando bichos y tal cuando de repente vuelve a oírse el tintineo de cadenas y ahi pienso mierda que viene el terminaitor hora de irse cagando leches,

Pues a medio irme me la encuentro por el pasillo que da a la salida, vale pues le consigo esquivar, pero los 2 npcsen vez de seguirme se tiran a por el reaper y se lian a darle de hostias por si solos jajajajajaja

Y yo pensando pero a donde vais insustancioss?!!! OH dios o dios estan locos?  Jaajaja pues ahi os quedais que me piro ajajaja al final han muerto pero es que eso un descojone donde iban? jajajajajaj

Se que es una tonteria y asi explicao pierde efecto pero en directo ha sido un momentazo no me esperaba que se engancharan con el reaper mientras yo lo esquivaba y intentaba huir jajajaja.
Joseillo32
Lugar: · 1509 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:56 29/12/2014

En respuesta a Pokeball2025 (réplica 4).
Segundo encuentro con el reaper hace escasos minutos que panzada de reir me he dado ante la tangana que se ha montado con los 2 npcs que me acompañan en mi equipo.

Os pongo en situación:

Estoy por uno de los pisos de la torre esa nuevamente tan tranquilo masacrando bichos y tal cuando de repente vuelve a oírse el tintineo de cadenas y ahi pienso mierda que viene el terminaitor hora de irse cagando leches,

Pues a medio irme me la encuentro por el pasillo que da a la salida, vale pues le consigo esquivar, pero los 2 npcsen vez de seguirme se tiran a por el reaper y se lian a darle de hostias por si solos jajajajajaja

Y yo pensando pero a donde vais insustancioss?!!! OH dios o dios estan locos?  Jaajaja pues ahi os quedais que me piro ajajaja al final han muerto pero es que eso un descojone donde iban? jajajajajaj

Se que es una tonteria y asi explicao pierde efecto pero en directo ha sido un momentazo no me esperaba que se engancharan con el reaper mientras yo lo esquivaba y intentaba huir jajajaja.
Suele pasar más de lo que piensas, y la verdad es que es bastante divertido cuando tu huyes despavorido y los compis atacan a lo Bret Heart...

Yo también lo estoy rejugando ahora y ya me ha aparecido una vez, en esta partida intentaré abatirlo ya que la primera vez que lo completé no le hice ni caso. Gran juego y gran dificultad.
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16967 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:28 29/12/2014

A mi fue de las primeras cosas que me advirtieron por aqui, huye como si no hubiera mañana.

Eso he hecho hasta el día de hoy.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:05 30/12/2014

Joder pero te tienes que quedar MUCHO rato en un piso en cuestión pa que te salga eh? Yo recuerdo que me salió un par de veces cuando lo jugué y era porque llevaba ya un tiempo considerable en el pisico de marras. Luego hasta el nivel 80 o así no me lo cargué. xd
Be cool.
Joseillo32
Lugar: · 1509 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:00 31/12/2014  Editado: 13:00 31/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Tortus (réplica 7).
Joder pero te tienes que quedar MUCHO rato en un piso en cuestión pa que te salga eh? Yo recuerdo que me salió un par de veces cuando lo jugué y era porque llevaba ya un tiempo considerable en el pisico de marras. Luego hasta el nivel 80 o así no me lo cargué. xd
A mi ahora en esta segunda partida noto que aparece bastantes, no es una partida + ni nada por el estilo, pero apenas estoy en un mismo piso haciéndome el remolón me avisan de que sienten a la muerte... En esta partida quiero derrotarla, no se si da alguna buena recompensa y demás, pero me pica la curiosidad.

Tampoco habia hecho mucho caso a las quest de Elisabeth y la verdad que las recompensas no son nada desdeñables, armas, dinero etc. A seguir jugando!
https://m.twitch.tv/jose321110   #Apex, Apex etc# Más de 50 wins en Temp 1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir