Vandal

¿Cual sería el orden correcto para jugar la saga?

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:59 18/06/2014

Hola compañeros, pues eso, mas o menos los tengo ubicados, pero los portatiles a pesar de tenerlos no los situo dentro de la saga, no se si los acid son o no spin off, y portable ops y peace walker no se insertarlos en el orden de la saga, de hecho portable ops me parecio un coñazo y lo abandoné  Sonrojado ...  me tendré que poner otra vez con el ahora que me ha dado por rejugarme de nuevo toda la saga...

Gracias de antemano.  Sonrisa

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:10 18/06/2014

Si quieres jugar tal y como fue concebida:

MG > MG 2 > MGS > MGS2 > MGS3 > MGS: PO > MGS4 > MGS: PW > MGSV: GZ

Saga Big Boss

MGS3 > MGS: PO > MGS: PW > MGSV:GZ

Saga Solid Snake:

MG > MG 2 > MGS > MGS2 > MGS4

Los AC!D son spin-offs, pueden jugarse de manera independiente.
the gum that you like is going to come back in style
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:25 18/06/2014

En respuesta a FreddyKrueger (réplica 2).
Si quieres jugar tal y como fue concebida:

MG > MG 2 > MGS > MGS2 > MGS3 > MGS: PO > MGS4 > MGS: PW > MGSV: GZ

Saga Big Boss

MGS3 > MGS: PO > MGS: PW > MGSV:GZ

Saga Solid Snake:

MG > MG 2 > MGS > MGS2 > MGS4

Los AC!D son spin-offs, pueden jugarse de manera independiente.
Gracias por la aclaración, si eres tan amabale, te haré unas preguntillas mas... Sonrojado¿Que tal Metal Gear es PO? es que como comentaba antes lo tuve que dejar, el control no me pareció nada bueno... y me volví vago con el juego hasta que finalmente lo abandoné Sonrojado ¿tiene buena historia? ¿Estuvo Kojima 100% implicado en el? ¿su historia es imprescibdible para conocer aspectos del resto de la saga?

Gracias de nuevo y perdón por darte la chapa...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:05 19/06/2014

En respuesta a Scarr (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Gracias por la aclaración, si eres tan amabale, te haré unas preguntillas mas... Sonrojado¿Que tal Metal Gear es PO? es que como comentaba antes lo tuve que dejar, el control no me pareció nada bueno... y me volví vago con el juego hasta que finalmente lo abandoné Sonrojado ¿tiene buena historia? ¿Estuvo Kojima 100% implicado en el? ¿su historia es imprescibdible para conocer aspectos del resto de la saga?

Gracias de nuevo y perdón por darte la chapa...

Un saludo
Personalmente, MPO me parece un juego bastante infravalorado, y condenado a la sombra tras la aparición de Peace Walker. No hay que olvidarse que éste último "aprendió" de los errores que había cometido el juego de 2006, ganándose así el éxito que tuvo (y más teniendo en cuenta que era una entrega dirigida por Kojima). Es una buena entrega. A mí me gusta, pero oficialmente es el patito feo de la saga.

Respecto al papel de Kojima en el juego, se limitó a producir y supervisar.

Oficialmente, es mitad canon:

the gum that you like is going to come back in style
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:21 25/06/2014

A mí MPO me encantó cuando lo jugué en su día, lo exploté bastante y un tiempo después me lo volví a pasar.

PW jugablemente me encantó pero a nivel de historia me pareció que tenía ciertas fumadas que hicieron que no disfrutara tanto el juego como me habría gustado.
No queda sino batirnos.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:40 19/07/2014

Si lo que quieres es jugar la saga en orden lineal, yo recomiendo:

MGS3 - MGS Peace Walker - MGS Ground Zeroes - MGS5 - MG - MG2 - MGS1- MGS2- MGS4

En este orden yo considero que sigues el orden de los acontecimientos desde el principio hasta el final,
aunque falta que salga el MGS5 claro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir