Vandal

Resident Evil: The Final Chapter sera la ultima peli.

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16258 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:34 17/06/2014

Se confirma que "Resident Evil 6" será la última película de la saga

El título provisional que tiene confirma que será la última en la que estén envueltos Paul W.S.Anderson y su explosiva esposa Milla Jovovich

Como sabéis Paul W.S.Anderson tiene en marcha una nueva entrega de "Resident Evil", concretamente la sexta, que llegará a los cines en otoño de 2015 y que una vez más tendrá a Milla Jovovich como protagonista.

En una entrevista realizada por la gente de Collider, el director ha confirmado que el título de esta sexta entrega será Resident Evil: The Final Chapter, lo que viene a confirmar que será la última película con Paul W.S.Anderson y Milla Jovovich.

¿Quiere decir esto que ya no habrá más película? Ni de coña. Es una franquicia que da mucho dinero pero después de esta película será la hora de hacer un reboot a la franquicia, como han hecho con otras como "The Amazing Spiderman".

Ahora sólo queda esperar que este reboot sea un título zombi serio que siga la línea de juegos como el "Resident Evil 2".
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13556 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:41 17/06/2014

¡Bien!
Vete al infierno, plato sopero.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:59 17/06/2014  Editado: 14:00 17/06/2014 (1 vez)

Joder, menudo putadón.....con lo que me gustaba esta saga.... Tristeza  Tristeza
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:05 17/06/2014  Editado: 14:07 17/06/2014 (1 vez)

Al final va a durar unos 13/14 años esta saga. Sin duda es una saga legendaria  y de las mas rentables xd.
A ver si  a la sexta le da por  escribir un buen guion( dejando de lado la primera que estaba bien..) xd..
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11341 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:07 17/06/2014

Más les vale con ese título xD
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16321 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:49 17/06/2014

No he visto ninguna en el cine, pero me han entretenido todas Smilie Smilie Smilie
Lugar: · 4561 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:24 17/06/2014

Y a mi que una amiga me decía que las peliculas de Resident Evil son las mejores sobre zombis....
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
glupglup
Lugar: · 453 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:57 18/06/2014

¡¡¡FROTIS SEGURO!!!... digo FOTY  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5762 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:33 18/06/2014

Ha empezado a escribir el guión.

Empezarán a rodar el próximo lunes.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
WILCO
Lugar: · 5416 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:53 20/08/2014

se retrasa un año por el embarazo de Milla Jovovich

http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201408/20/embarazo-milla-jovovich-retrasa-20140820105714.html
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:03 20/08/2014  Editado: 19:08 20/08/2014 (1 vez)

Asi es como trabaja Anderson en el guion.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Lugar: · 4561 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:52 20/08/2014

Con lo que se flipan en estas pelis ya podria salir Milla disparando al feto en plan bazooka para matar zombis. Sería nada comparado con las flipadas que ya se han visto. No sería mejor que reiniciaran la saga como dios manda?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
kiriyama87
Lugar: · 4083 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:58 20/08/2014

Ya era hora que se acabaran, ahora que vuelvan a los principios y hagan las cosas bien, que sigan los juegos (si es posible el resident evil 2 como ya se ah comentado  Smilie )
OscarPM
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:38 21/08/2014

Lastima, como peli palomitera de monstruos "con efecto matrix" eran geniales, ultimamente escasea el genero.

La burbuja de los altos presupuestos en las super-producciones ha cesado. Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:15 21/08/2014

Pues entretenidas eran, pero mejor que piensen en terminarlas ya, si
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir