Vandal

Trailer de Gomorra, serie mafia italiana - camorra

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:32 16/06/2014  Editado: 16:15 16/06/2014 (2 veces)

Hace casi una semana a acabado en italia la temporada de la serie Gomorra, sobre la mafia italiana ( camorra ), alli ya hay alguna serie del tema como roma criminal y la peli tambien llamada Gomorra.

Basada en el libro de Roberto Saviano, detalla la vida de la camorra napolitana. Los protagonistas son el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. Su "boss" es el temido don Pietro. Casado y con un hijo de 20 años, que aún no está preparado para sucederle. Enfrentamientos con otros clanes, traiciones, venganzas, y la vida personal de grandes y pequeños que viven de la actividad de la Camorra se relatan en esta serie

Mi PSN ID: solidusRX90
Lugar: Vila-real · 291 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:42 27/06/2014  Editado: 02:42 27/06/2014 (1 vez)

¿Por qué no hay ningún comentario para ésta pedazo de serie?  Smilie
solid-evil
#3  Enviado: 12:35 27/06/2014

¿Por qué no hay ningún comentario para ésta pedazo de serie?  

Tristeza

esta pasando demasiado desapercibida creo, yo me entere de casualidad de su existencia y cuando ya habia finalizado, de momento tengo bajado los primeros cuatro capitulos.

La trama es diferente a la de la pelicula aunque comparten el mismo tema y creo, por lo que e visto en el trailer, tambien el barrio.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51687 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:52 29/06/2014

Fue el primer libro que lei de Saviano,depues vi la peli,que se llevo mucho premio y tal...Me parecio un mojon,dgno de una produccion andaluza de bajo presupuesto.
Con ese precedente ya puede ser buena la Serie.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
mmm....
Lugar: · 5051 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:30 04/09/2014

Bufff... la serie es tremenda no?

He visto 2 capitulos y se me ha pasado volando. Localizacion, ritmo, actuaciones y una trama que ya en el segundo capitulo se pone interesantisima.

Menudo descubrimiento.
  For the last time...where is the mirror.
solid-evil
#6  Enviado: 14:26 04/09/2014

la empeze hace unos dias, voy por el capitulo 5, brutal el 4, don pietro es dios.
hube
Lugar: · 722 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:17 05/09/2014

La película no me pareció la gran cosa pero le daré oportunidad al piloto a ver si me engancha.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3498 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:16 08/09/2014

Hoy echan el primer capitulo en castellano en público. Pinta epic pero a ver si no decepciona.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
mmm....
Lugar: · 5051 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:59 08/09/2014

Visto el 9º.

De momento para mi es la mejor serie desde Breaking Bad, si tuviera detras los grandes estudios americanos lo estaria petando de manera salvaje.

Lo unico que me ha acojonado es el cambio que se pega en el 8º pero luego se entiende viendo como querian encarar este prometedor final de temporada. Manubrio en mano me hallo.

Smilie

PD: Esta serie se tiene que ver subtitulada si o si. Oh Chiru!
  For the last time...where is the mirror.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10309 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:34 08/09/2014

Acabo de ver el primero en la sexta y ni fu ni fa, me ha dejado totalmente indiferente.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
xesca
Lugar: · 3974 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:51 09/09/2014

Vistos los dos capitulos de estreno que dieron ayer en La Sexta por la noche.

El primer capitulo, tal y como dice alberto-joker, fue insulso y aburrido hasta decir basta, aunque bueno, muchos capitulos "piloto" de distintas series empiezan igual de aburridos para tan solo presentarte a los personajes.

El segundo capitulo, estuvo ligeramente mejor. Peero...(spoilers a mansalva del 2º capitulo de anoche)
Secreto: (Pincha para leerlo)

La seguiré viendo, para ver si va en aumento o qué. De momento los dos primeros capitulos me han dejado tibio y con un poco (solo un poco) de interés por ver hacia dónde va la cosa. Espero que aumente el interés o las subtramas, porque sino, no vería a razón de que se ha repetido por activa y por pasiva que esta serie es la leche.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3498 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:17 09/09/2014

Bueno, yo también he visto ya los dos primeros capitulos y por ahora le he puesto un 7 a la serie. Esta bien y es interesante pero tampoco emocionante como dicen la mayoría. Quizás ahora con el cambio de trama por lo que ha pasado con Don Pietro y el hijo la serie se vuelva más interesante.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
solid-evil
#13  Enviado: 15:56 09/09/2014  Editado: 16:14 09/09/2014 (1 vez)

la serie mejora bastante mas a medida que pasan los capitulos, yo animaria a seguir viendola minimo hasta el capitulo 8-9 aunque antes ya se pone interesante ( que para nada es los soprano ni juega en la misma liga, pero es mas que entretenida e interesante mientras va avanzando )
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir