Vandal

(( POST OFICIAL)) Warriors/Musou 2014

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:08 26/05/2015  Editado: 21:08 26/05/2015 (1 vez)

El post esta un poco (bastante) muerto pero KOEI ha hecho un balance del futuro de la saga a causa del 15 aniversario del genero (que nacio con DW2)

.-Koei will not change the 1vs1000 concept nor the historical stories
.-They are looking to revamp gameplay and introduce some potentially drastic changes
.-Focus more on quality and experience
.-Create higher quality movesets with more actions that the player can perform.
.-Weapon animations from DW8 to be used as a base, maybe?
.-More emphasis on story with different paths and improved enemy and friendly AI
.-Introduce new varied terrain and destructible battlefields.
.-Open world concept? Multiplayer drop in concept?

Musous Open World podria ser un melocotonazo que decia el Fary
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 21:32 26/05/2015

Me mola que quieran mejorar, la saga necesita otro pequeño salto de calidad.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 21:39 26/05/2015

guay, aprovecho para una cosa.

la saga DW siempre es un reinicio no? según yo veo en una DW mato a un Jefe, en el siguiente Dw esta vivito.

pero según lei, la saga Samurai Warrior no ocurre eso, la saga siempre continua y si muere un personaje, muerto esta ¿es eso cierto?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 21:57 26/05/2015

En respuesta a Molis (réplica 63).
guay, aprovecho para una cosa.

la saga DW siempre es un reinicio no? según yo veo en una DW mato a un Jefe, en el siguiente Dw esta vivito.

pero según lei, la saga Samurai Warrior no ocurre eso, la saga siempre continua y si muere un personaje, muerto esta ¿es eso cierto?
La saga DW tiene la base del poema/novela/lo que sea del Romance de los Tres Reinos y cada juego son los mismos personajes, las mismas grandes batallas (se varia la forma de contarlas) y la misma historia

Sobre Samurai Warriors ni idea pero por ejemplo Warriors Orochi si que tiene una historia que progresa en los diferentes titulos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir