Vandal

(( POST OFICIAL)) Warriors/Musou 2014

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:33 02/10/2014

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Strut
home fighter
#47  Enviado: 10:39 21/11/2014

Recuerdo que ya salieron a la venta el orochi 3 ultimate y el samurai 4. ¿alguien ha probado alguno?
Aunque el orochi ultimate no puede tener mucho misterio  Smilie

Anunciado samurai warriors 4-II

febrero 2015 para ps3 ps4 y psvita

Strut
home fighter
#48  Enviado: 10:57 21/11/2014

Es una expansión que añade modo supervivencia, un nuevo personaje y trajes

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:53 21/11/2014

Que pena que no salga para WiiU

El de esas imagenes me recuerda a Tadakatsu Honda pero en rojo xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Strut
home fighter
#50  Enviado: 00:15 24/11/2014  Editado: 00:19 24/11/2014 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 49).
Que pena que no salga para WiiU

El de esas imagenes me recuerda a Tadakatsu Honda pero en rojo xD
entre eso y que dejan de lado xbox es una jodienda para los que no tengan una consola de sony... podemos dar tanto samurai como dynasty exclusivos de sony por ahora, una pena. Esperemos que al menos salgan versiones para pc.

ya que estamos

canblas
Mago Oscuro
Lugar: Gran Canaria · 1197 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 00:55 24/11/2014

¿Alguien sabe si Koei ha dicho algo de sacar el Dynasty Warriors 8 Empires para PC (vía Steam)? Es que para comprarlo en PS3, prefiero en PC, la verdad...
Strut
home fighter
#52  Enviado: 23:09 28/11/2014  Editado: 23:30 28/11/2014 (4 veces)

En respuesta a canblas (réplica 51).
¿Alguien sabe si Koei ha dicho algo de sacar el Dynasty Warriors 8 Empires para PC (vía Steam)? Es que para comprarlo en PS3, prefiero en PC, la verdad...
  se supone si que sale para pc por steam, anunciado está.  

y trailer del descargable de twilight princess del hyrule warriors

Strut
home fighter
#53  Enviado: 13:39 08/12/2014

Samurai warriors 4 II

Strut
home fighter
#54  Enviado: 20:04 06/01/2015  Editado: 20:09 06/01/2015 (1 vez)

canblas
Mago Oscuro
#55  Enviado: 12:37 22/01/2015

Voy a hacer copy/paste aquí de un tema que hable en otro lado, que creo que hay gente que sabe del tema mejor que en "Post de WiiU Oficial".

¿Hay alguien que le pasa como yo que lo ve "buen juego" pero es inferior a un Dynasty Warriors (por ejemplo el 8 le da mil tortas) y es, por supuesto, inferior a un Zelda?

Es que llevo 25 horas y la verdad que el juego esta divertido, dentro de lo que cabe, pero se repite muchísimo (para ser un Musou incluso), el uso de los "jefes finales" es abusivo y cansino, el número de escenarios es bajo y hay bastantes fallos.
Por ejemplo jugando de dos jugadores es una pequeña tortura, porque hay muchas veces que el framerate baja, y no solo se nota, sino que molesta jugablemente. Me parece un fallo muy grave para no solo ya por los estándares de Nintendo de calidad, sino los de cualquier Musou. Me parece un juego de 6/10.

¿Alguien que haya jugado a Musous y al Hyrule Warriors le ha pasado?

Y expectante a ver el Dynasty Warriors 8 Empires que ya he visto que la publicidad tiene el logo de Steam  Smilie
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:02 25/01/2015  Editado: 22:17 25/01/2015 (1 vez)

Joder, como me gustaba esta saga, tengo desde el DW 1 de PSX que era un estilo tekken al DW6 y nunca pille un extreme legend ni ningún empire.

de warrior orochi ni samurái warrior tampoco pille ninguno.

a ver si puedo pillar el DW 7 y 8 y algún orochi o samurái

en WiiU en físico cuales han salido?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Strut
home fighter
#57  Enviado: 23:23 25/01/2015

En respuesta a canblas (réplica 55).
Voy a hacer copy/paste aquí de un tema que hable en otro lado, que creo que hay gente que sabe del tema mejor que en "Post de WiiU Oficial".

¿Hay alguien que le pasa como yo que lo ve "buen juego" pero es inferior a un Dynasty Warriors (por ejemplo el 8 le da mil tortas) y es, por supuesto, inferior a un Zelda?

Es que llevo 25 horas y la verdad que el juego esta divertido, dentro de lo que cabe, pero se repite muchísimo (para ser un Musou incluso), el uso de los "jefes finales" es abusivo y cansino, el número de escenarios es bajo y hay bastantes fallos.
Por ejemplo jugando de dos jugadores es una pequeña tortura, porque hay muchas veces que el framerate baja, y no solo se nota, sino que molesta jugablemente. Me parece un fallo muy grave para no solo ya por los estándares de Nintendo de calidad, sino los de cualquier Musou. Me parece un juego de 6/10.

¿Alguien que haya jugado a Musous y al Hyrule Warriors le ha pasado?

Y expectante a ver el Dynasty Warriors 8 Empires que ya he visto que la publicidad tiene el logo de Steam  Smilie
a mi cada dynasty warriors que he jugado por orden de aparición e incluyendo los orochi me ha gustado un poco más que el anterior. El hyrule diría que es el que más me ha molado como juego, pero claro, por el camino se queda parte de la elegancia en los combos y movimientos, que no son más que estética.
El aliciente de los jefes en el hyrule lo he agradecido enormemente y posiblemente sea el menos repetitivo de todos gracias a eso.
No se, a mi me ha gustado mucho. Ni idea de si es porque cada vez me gustan más estos juegos o porque efectivamente cada título es mejor.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:07 26/01/2015

En respuesta a Molis (réplica 56).
Joder, como me gustaba esta saga, tengo desde el DW 1 de PSX que era un estilo tekken al DW6 y nunca pille un extreme legend ni ningún empire.

de warrior orochi ni samurái warrior tampoco pille ninguno.

a ver si puedo pillar el DW 7 y 8 y algún orochi o samurái

en WiiU en físico cuales han salido?
En WiiU tienes Warrior Orochi 3 Hyper que es de lo mejoricto del genero, creo que para otras consolas ya salio una version de Orochi 3 mejor pero añadirian unos pocos personajes mas y alguna fase extra asi que no te perderias mucho (creo), con lo cual es una compra ultrarecomendada en WiiU; eso si, hay que pillarlo UK porque en España no lo sacaron

Y en digital tienes el Fist of the North Star 2, de ese no salio copia fisica en ningun pais europeo que yo sepa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
canblas
Mago Oscuro
#59  Enviado: 11:43 26/01/2015  Editado: 11:44 26/01/2015 (1 vez)

Yo el Dynasty Warriors 4 fue con el que empecé para PC, que fue el que me enamoró de la saga.
El Dynasty Warriors 5 sólo lo jugué en casa de un amigo, pues no salio para PC. Está bastante bien.
El Dynasty Warriors 6 tengo el Empires cuando fui a UK me lo compré. Es muy flojo porque tiene un sistema de combos penoso. Aunque me alegré de que empezaran a haber fleje tíos en pantalla y cámara libre.
El Dynasty Warriors 7 lo probé muy poco me pareció interesante, pero no lo compré porque tenia a medias el "Puño de la Estrella del Norte" (el Musou) que es un juegazo (el 1 me gustó más que el 2).
El Dynasty Warriors 8 me compré en Steam la versión Xtreme Complete y es sabrosón. Es la leche de juego. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Pirate Warriors 1 me pareció muy flojo, lo tengo ahi a ver si un dia me lo paso y el Hyrule Warriors está bien, pero es que se me queda muy soso al lado del Dynasty 8.
¡Al que le tengo ganas es al Dynasty 8 Empires! Con su editor de personajes tendría para flejemil horas  Smilie

Warriors Orochi los he probado muy poco, los tengo pendiente. Pero actualmente prefiero comprar este tipo juegos "only-PC" porque veo que van mucho mejor y son muy configurables.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:52 26/01/2015

En respuesta a milinagi (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
En WiiU tienes Warrior Orochi 3 Hyper que es de lo mejoricto del genero, creo que para otras consolas ya salio una version de Orochi 3 mejor pero añadirian unos pocos personajes mas y alguna fase extra asi que no te perderias mucho (creo), con lo cual es una compra ultrarecomendada en WiiU; eso si, hay que pillarlo UK porque en España no lo sacaron

Y en digital tienes el Fist of the North Star 2, de ese no salio copia fisica en ningun pais europeo que yo sepa
gracias a ver si pillo uk barato el orochi warrior 3 de la U
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir