Vandal

(( POST OFICIAL)) Warriors/Musou 2014

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:41 27/06/2014

En respuesta a toniomartinez (réplica 30).
5 de Septimebre el Warriors Orochi 3 Ultimate en Europa.
   ¿lo de digital para ps3 y vita y físico para ps4 y one es definitivo?

Nuevo trailer del gundam reborn, desde hoy a la venta

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:57 28/06/2014

¿lo de digital para ps3 y vita y físico para ps4 y one es definitivo?

Sí. con el Samurai Warriors 4 tres cuartos de lo mismo al parecer sólo la versión PS4 en físico.
Strut
home fighter
#33  Enviado: 16:00 03/07/2014

El gundam reborn está bastante majo. El modo historia que es el que he probado hasta ahora me ha hecho bastante ilusión por la forma de resumir la historia de los animes y porque las escenas de video están genial.
El manejo pues básicamente el mismo de la anterior entrega y de gráficos pues mejor, claro. Dentro de lo que cabe el escenario de la ciudad con sus edificios hasta me ha gustado... y !se pueden destruir algunos elementos!  Smilie
Es más espectacular que el anterior y tiene mejor ritmo en todo. La interfaz es más parecida a los dynasty warriors (a secas) y el cambio de estética que deja de ser cell shadded de esa también se agradece.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:31 03/07/2014

Para mí una mejora clave respecto al 3 es que los marcadores de vida y demás están abajo en lugar de arriba de la pantalla, además de estar un poco más alejada la cámara, con lo cual tienes mejor visibilidad XD
Guymelef
Policenaut
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:57 09/07/2014

Han abierto la web europea de Samurai Warriors 4.
www.samuraiwarriors4.eu/
stark422
Lugar: Barcelona · 4 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:38 09/07/2014

Muchísimas ganas le tengo a WO3U y a DW8E. El primero me lo pasé hace tiempo en PS3 pero, está tan bien, que lo considero casi al mismo nivel que DW7 y no me importa pasármelo de nuevo, y más con extras. DW8E me encanta que salga en One, han sido listos de sacar algo de salida que encante a los japos. Solo espero que llegue aquí...
Guymelef
Policenaut
#37  Enviado: 23:59 09/07/2014

El Dynasty Warriors 8 Empires no sale de salida en Japón con XBO, no tiene ni fecha, el que sale de salida es el Warriors Orochi.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:09 10/07/2014  Editado: 00:10 10/07/2014 (1 vez)

Acabo de leer a Guy diciendo que SW4 saldrá en físico para PS4 ¿se sabe si pasara lo mismo con WO3? (EDIT: Vale, he leeido 4 posts más arriba XD)

Lo jodido de este último tirón de 2014 es que se van a acumular varios y uno va a tener que caerse... Imagino que será WO3 ya que por lo que dicen SW4 es uno de los mejores Warriors que han salido
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
stark422
Lugar: Barcelona · 4 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:14 10/07/2014

En respuesta a Guymelef (réplica 37).
El Dynasty Warriors 8 Empires no sale de salida en Japón con XBO, no tiene ni fecha, el que sale de salida es el Warriors Orochi.
En mi facebook leí a Koei confirmando el juego en One, y creo que pusieron en japón para este año. Quizá no de salida, y más teniendo en cuenta que WO3U sale antes, pero es una buena jugada por parte de Microsoft. Lástima que SW4 no caiga...
Guymelef
Policenaut
#40  Enviado: 00:23 10/07/2014  Editado: 00:32 10/07/2014 (1 vez)

Si confirmado está pero sin fecha.
Y bueno, es buena jugada lo del Warriors Orochi según se mire.
Por un lado es la enésima versión del juego después de PS3/X360/PSP/VITA/PS4 y por otro el mismo día lanzan allí el SW 4 de PS4, que quizá habría sido mejor decisión.
Ni que decir que los Warriors tienen poco tirón entre el público japonés de Xbox
Lugar: · 79 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:39 29/09/2014

No he encontrado en las normas cuanto tiempo tiene que pasar para que un mensaje se considere reflote asi que ahí va.

Tengo el Dynasty 8 y como con los lanzamientos de este año está claro que no van a sacar ningún musou más en físico para ps3 estaba pensando en hacerme con el disco físico de xtreme legends después de vender el q tengo, pero me está constando encontrar cierta info.

Quería saber exactamente que contenido tendría el juego si x lo que fuera perdiese mis datos guardados del dw8. Ya he visto la tabla comparativa que hay por ahí pero no he podido encontrar, por ejemplo, el número de escenarios que hay en el xtreme legends (en el cuadro se considera una "fase" si tiene historia, aunque sea en el mismo escenario...). Vamos quiero saber si el xtreme legends pelao tiene el mismo número de escenarios (fases, no historietas) que la versión vainilla, ya q todo lo demás del juego es mejor con más modos, la fusión de armas (no se pq quitaron esto), el modo desafío, etc. Si lo único que me estoy perdiendo es el modo historia de toda la vida pero tengo mas pj, armas, ataques ex y el mismo número de sitios donde pegarme a mi me compensa.

Como no vais a encontrar una lista si algunos tenéis la complete edition (o solo el legends) solo teneis que recordar si los escenarios míticos de chibi, luoyang, hulao, etc salen en la nueva historia de lu bu o en los nuevso que aparecen.

Muchas gracias.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:55 29/09/2014

En respuesta a thepacket (réplica 41).
No he encontrado en las normas cuanto tiempo tiene que pasar para que un mensaje se considere reflote asi que ahí va.

Tengo el Dynasty 8 y como con los lanzamientos de este año está claro que no van a sacar ningún musou más en físico para ps3 estaba pensando en hacerme con el disco físico de xtreme legends después de vender el q tengo, pero me está constando encontrar cierta info.

Quería saber exactamente que contenido tendría el juego si x lo que fuera perdiese mis datos guardados del dw8. Ya he visto la tabla comparativa que hay por ahí pero no he podido encontrar, por ejemplo, el número de escenarios que hay en el xtreme legends (en el cuadro se considera una "fase" si tiene historia, aunque sea en el mismo escenario...). Vamos quiero saber si el xtreme legends pelao tiene el mismo número de escenarios (fases, no historietas) que la versión vainilla, ya q todo lo demás del juego es mejor con más modos, la fusión de armas (no se pq quitaron esto), el modo desafío, etc. Si lo único que me estoy perdiendo es el modo historia de toda la vida pero tengo mas pj, armas, ataques ex y el mismo número de sitios donde pegarme a mi me compensa.

Como no vais a encontrar una lista si algunos tenéis la complete edition (o solo el legends) solo teneis que recordar si los escenarios míticos de chibi, luoyang, hulao, etc salen en la nueva historia de lu bu o en los nuevso que aparecen.

Muchas gracias.

Exactamente no lo recuerdo pero Chibi (por contexto historico) seguro que no sale y por esa misma razon Hu Lao seguro que sale

De todas formas, si te compras el disco de Xtreme Legends intenta que sea antes de vender DW8 asi importas el contenido de DW8 (que pide el disco) de XL y luego ya vendes el original

Para todo lo demas

http://koei.wikia.com/wiki/Dynasty_Warriors_8/Story_Mode
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Strut
home fighter
#43  Enviado: 22:49 29/09/2014

En respuesta a thepacket (réplica 41).

Muchas gracias.
si te apetece darle al dynasty 8 este año pilla el xtreme legends, que de escenarios no se cómo va la diferencia con el primero, pero entre los 5 nuevos personajes, el poder llegar a nivel 150, el sistema de guardaespaldas con habilidades, el modo desafío que está majo... tienes extras muy jugosos.
Los escenarios que comentas tú mismo puedes comprobar que salen en el juego en youtube, y alguno más se supone que tiene, pero eso no te lo puedo asegurar.
Otra cosa es que no quieras cogerte otro juego mientras esperas a ver cómo anuncian el empires, que lo mismo nos dan una sorpresa y lo sacan en físico en ps3.
#44  Enviado: 23:26 29/09/2014

En respuesta a Xilos (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41

Exactamente no lo recuerdo pero Chibi (por contexto historico) seguro que no sale y por esa misma razon Hu Lao seguro que sale

De todas formas, si te compras el disco de Xtreme Legends intenta que sea antes de vender DW8 asi importas el contenido de DW8 (que pide el disco) de XL y luego ya vendes el original

Para todo lo demas

http://koei.wikia.com/wiki/Dynasty_Warriors_8/Story_Mode
Muchas gracias, trataré de hacer eso si finalmente me lo comrpo y no sabia que hiciese falta el disco para iportar los datos así qeu lo tendré en cuenta.
#45  Enviado: 23:28 29/09/2014

En respuesta a Strut (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
si te apetece darle al dynasty 8 este año pilla el xtreme legends, que de escenarios no se cómo va la diferencia con el primero, pero entre los 5 nuevos personajes, el poder llegar a nivel 150, el sistema de guardaespaldas con habilidades, el modo desafío que está majo... tienes extras muy jugosos.
Los escenarios que comentas tú mismo puedes comprobar que salen en el juego en youtube, y alguno más se supone que tiene, pero eso no te lo puedo asegurar.
Otra cosa es que no quieras cogerte otro juego mientras esperas a ver cómo anuncian el empires, que lo mismo nos dan una sorpresa y lo sacan en físico en ps3.
Gracias por responder.

Hombre, si sacasen en físico el empires me tiraría de cabeza  Smilie  Pero francamente con la política que ha empezado a emplear koei en este fin de ciclo de ps3 lo dudo mucho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir