Vandal

Tu Halo favorito

Kutoki
Lugar: Valencia · 28669 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:53 16/06/2014

Mi favorito es Halo: Master Chief Collection Smilie

El primero de la serie me marcó mucho en su día. Tuve la enorme suerte de uno de los 4 gatos contados que se compro la Xbox original de lanzamiento, y aunque estaba bajo aviso con ese 10 de EDGE y demás notazas que anticipaban obra maestra y buque insignia de marca recién nacida, no me esperaba ese torrente de sensaciones que hicieron que la coletilla del título (Combat Evolved) cobrase todo el sentido del mundo.

El primer capitulo en el Pillar of Autumn solo es un pequeño aperitivo para conocer al Jefe y la imprescindible Cortana, y sobretodo, para experimentar una IA en los enemigos como jamás habíamos visto antes. Sin embargo, lo bueno empieza a partir de la segunda misión que da nombre al juego y franquicia. Es en "Halo" donde uno se da cuenta de la inmensidad y escala del juego, de que no esta solo en la batalla (al menos hasta el tramo final) y a partir de ahí, todos y cada uno de los capítulos se vuelven inolvidables.

Después esta el cooperativo en split screen, que dobló la diversión y nos animó a todos a jugarlo con un amigo en su máximo nivel de dificultad, disparándose la intensidad y disfrute. Además, el multijugador para 4 venía a relevar al Goldeneye como el mejor en consolas, añadiendo mapas enormes y vehículos a la ecuación.

Todo en Halo es perfecto. Fue el título que más veces rejugué en la generación de los 128 bits. Hace 3 años lo volví a hacer con el lanzamiento de Anniversary, y estoy deseando hacerlo de nuevo con este Master Chief Collection, a 1080p, 60fps, gráficos de Anniversary, con todos sus mapas habilitados para el online, servidores dedicados y 1000g nuevos para desbloquear.

Todo lo que vendrá en MCC es imprescindible, pero lo primero que voy a hacer cuando lo tenga en mi poder, es empezar por enésima vez la campaña de Halo. El primero. Mi favorito.

Saludos.
Reclamador
Lugar: · 8840 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:59 16/06/2014

Me quedo con el 3 porque es en mi opinión el más grande y Épico de la saga.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 248708
#18  Enviado: 21:10 16/06/2014

Halo 3, sin duda, luego estaria entre Halo 2 y reach, los dos muy buenos en mi opinion.
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 794 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:20 17/06/2014

Halo CE es muy grande, pero lo que sentí con HALO 3 es único.

Mi favorito HALO 3.
HeavyPepu
Lugar: · 837 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:14 17/06/2014

A mi todos los juegos de Halo me encantan, todos tienen sus pros y contras.

El primero fue toda una revolución y el inicio de esta gran saga.

El segundo exprimió la primera xbox todo lo que pudo, profundizo en el argumento, pero no todas las fases me convencen del todo.

El tercero fue una pasada, con momentos ultra épicos. Pero tiene algunas fases que se notan no homogéneas con el resto del juego como la segunda y probablemente teniendo en cuenta su fecha de salida los gráficos le pasan algo de factura con algunas texturas y sobretodo modelados que podían ser mejores incluso en la época en que salió.

El odst es el más diferente, pero para mi es un juego genial de sobresaliente pero no el mejor Halo, el no ser un spartan lo diferencia y le da un toque novedoso pero para mi le resta puntos.

El Reach fue un gran paso en gráficos y las fases están muy bien compensadas, pero la historia de la caída del planeta no llega a parecerme lo suficiente mente épica su forma de narrarlo. Ademas esta claro que el protagonista no tiene el carisma del Jefe maestro.

Mi favorito es el cuatro, las fases me encantan, los mejores gráficos de la saga y una evolución artística que para mis gustos me encanta, una narración mucho mejor hecha de la historia. Si leíste los libros sobre todo los últimos es una historia muy interesante sobre los forerunners, nuevos enemigos y armas.  Y a pesar de ciertos problemas de búsqueda de partidas y lag me lo pase pipa durante meses con el online, por no hablar de que es uno de los halos con mas contenido al traer las spartan ops.  
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7269 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:36 17/06/2014

Me entristece ver al 4 con tantos votos Tristeza
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:51 17/06/2014

Bueno el 4 también tiene cosas buenas además de los gráficos (alucinantes). Como la introducción de enemigos, armas y una nueva línea argumental. Su campaña va de menos a más y tiene momentos realmente épicos en la segunda mitad del juego.

Mi favorito por el momento es Reach, seguido del primer Halo, aunque puede que en el caso de éste último me esté dejando llevar demasiado por el buen sabor de boca que me dejó en su momento y no por como lo valoraría a día de hoy.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:54 17/06/2014

El halo más redondo que saco bungie fue halo 3 ( yo meto el odst junto halo 3, pues son un mismo juego ) Su multijugador fue de lejos el más completo, variado y equilibrado de todos.

Las prisas junto el hacer forzosamente otro halo no termino de cuajar en reach cuyo multijugador y sus poer up no me terminaron de gustar y del halo 4 mejor no comento nada del multi xd
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:21 18/06/2014

Para mi siempre será HALO CE.
Porque fue quien me cautivó, quien me hizo vibrar y quien me hizo disfrutar como un niño.

No he vuelto a sentir lo mismo en ningún otro juego.
Debo decir, que no por eso desmerezca las demás partes, que son igual de buenas, épicas y espectaculares.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:42 18/06/2014

Alguien se anima a hacerse en cooperativo la fase del Cartógrafo Silencioso de Halo C.E.en Legendario?
Es la misión a la que más ganas le tengo en coop,pero voy detrás de todos los logros de la campaña cooperativa sí a alguien le interesa  Guiño
Saludos
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7269 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:52 18/06/2014

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 25).
Alguien se anima a hacerse en cooperativo la fase del Cartógrafo Silencioso de Halo C.E.en Legendario?
Es la misión a la que más ganas le tengo en coop,pero voy detrás de todos los logros de la campaña cooperativa sí a alguien le interesa  Guiño
Saludos
yo mismo
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2255 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:52 18/06/2014

Pienso que muchos empezaron a partir del 3 y jugaron a los dos primeros ya un poco tarde. Mi favorito es el 2 sin duda, es el que mas evoluciono respecto a su antecesor.
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:00 18/06/2014

En respuesta a Long Drong (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
yo mismo
Gracias  Sonrisa ,te envío un mensaje y te agrego al Live, ya verás la que montamos  Smilie  Smilie un cordial saludo.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:27 18/06/2014

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 25).
Saludos
Aquí tienes uno de repuesto...para hacer la campaña en coop  Smilie  Smilie
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
SLTRunner
Lugar: · 5739 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:46 18/06/2014

A falta de jugar a Halo 3:ODST, me quedo con Reach y Halo 4.

Los jugué todos bastante del tirón, sólo la campaña ya que el online no me interesa mucho. Reach me pareció la repera. Lo que me gustó de Halo 4 es que la narrativa me parece mejor llevada que en los demás, en los que no me enteraba de nada de lo que pasaba a mi alrededor (la historia y como esté contada es una de las cosas que más valoro yo en los juegos), aunque jugablemente posiblemente sea el más limitado de todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir