Vandal

Tu Halo favorito

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3490 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:40 15/06/2014

Con motivo del anuncio Halo Master Chief Collection: ¿Cual de todos los Halo que incluye es tu favorito?

Tambien añado Halo ODST y Reach que aunque no estan en el recopilatorio creo que son entregas a tomar en cuenta.

Que grande es Halo... que grande fue Bungie con las 3 primeras entregas....  Smilie
Han votado 63 usuarios.
Tu Halo favorito
Tick Halo 1
14 %  
Tick Halo 2
6 %  
Tick Halo 3
38 %  
Tick Halo ODST
11 %  
Tick Halo Reach
20 %  
Tick Halo 4
9 %  
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
ElectricBradypus
Lugar: En la nube. · 345 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:21 15/06/2014

mi voto para la tercera parte, por ser la mas redonda.
Por un mundo mejor, no a los pelijuegos.
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:33 15/06/2014

Yo opto por la cuarta, los dos primeroslos jugué fuera de su tiempo y a prisas, puede que por eso no me gustansen tanto, la 4ª entrega la jugué hace un par de meses y me pareció sublime y la idea de las Spartan Ops me chifla Smilie.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Toorop.
Lugar: · 4175 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:30 15/06/2014

No sabria decidirme, Halo Reach me parecio una delicia de juego aunque no tiene esa cosa especial que tiene por ejemplo el primero
Usuario 53772
#5  Enviado: 19:40 15/06/2014  Editado: 19:43 15/06/2014 (2 veces)

No soy de FPS salvo Rares excepciones pero Reach me parece el mejor de la saga, uno de los mejores FPS que se han hecho nunca y el mayor legado de Bungie hasta el día de hoy en mi opinión.

El Halo 2 sería el siguiente en mi top seguido del 4 con el mérito que tiene el nada traumático cambio de compañía desarrolladora. Dicho esto, bendita saga...
lanre
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4934 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:52 15/06/2014

Del modo campaña me quedo con Halo 3. Para mi es el cierre de la saga perfecto. Con escenas y niveles espectaculares, jugabilidad ya a un nivel muy solido, muy buena OST y a nivel argumental sabe cerrar lo que tiene que cerrar y dar un final que te deja muy buen sabor de boca.

Del juego online me quedo con Halo: Reach. Creo que tiene los mejores niveles y modos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8116 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:59 16/06/2014

We are ODST.
Be cool.
Usuario 8671
#8  Enviado: 09:57 16/06/2014  Editado: 11:49 16/06/2014 (1 vez)

Con Halo me pasa que un día mi preferido es el 3 y otro día OSDT y así casi con todos  Sonrojado Solo tengo claro que el 4 es el "peor".

Así que en estos momentos voto por REACH (esa campaña...), por no estar en el recopilatorio  Smilie

Pero vamos, que mañana podría decir otro tan tranquilamente.
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:32 16/06/2014

Muy buenos todos, me quedo con la campaña abierta del primero y con su historia y ambientación.
El mejor Multiplayer en relación a su tiempo quizá el del 2 y seguido del 4 a pesar del host y la falta de sevidores dedicados.

Saludos
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#10  Enviado: 11:35 16/06/2014  Editado: 11:37 16/06/2014 (1 vez)

Algo que le fallaba al 4 era encontrar partidas online, os juro que me tardaba una media de 5-7 min cada partida...  Smilie
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:44 16/06/2014

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 10).
Algo que le fallaba al 4 era encontrar partidas online, os juro que me tardaba una media de 5-7 min cada partida...  Smilie
Insufrible, sí  Smilie  Tristeza y lo peor es que sobran recursos y han tenido tiempo para solucionarlo...
es una de las cosas que le exijo al 5, aunque ya lo han ¨confirmado¨
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19060 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:12 16/06/2014  Editado: 12:13 16/06/2014 (2 veces)

Halo 3 por tener el mejor nivel de la saga (El Covenant, el de la batalla con los dos scarabs). Tanto Reach como el 4, redujeron la escala y la épica en favor de mas gráficos, pero Halo no va de gráficos Tristeza

Tras el 3 coloco Reach, ODST y el primero a la par.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16392 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:59 16/06/2014

Yo siempre digo que el ODST es el mejor. Es el único juego con un tono melancólico derrotista de Halo que me encanta, la BS me encanta también, y no pareces tan inmortal como el Jefe Maestro.

Ahora bien... la saga me gusta mucho en general, por lo que el resto de títulos andan cerca.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
#14  Enviado: 13:03 16/06/2014  Editado: 13:03 16/06/2014 (1 vez)

Habia olvidado los scarabs que épico era luchar contra esos bichajos.

Todavia me impresionan Smilie
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27730 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:29 16/06/2014

Reach es mi favorito.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir