Vandal

amiibo - ¿Qué figurita piensas comprar?

Piratr0n
Jedi Knight
Lugar: Melmac · 84 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:15 15/06/2014

Link, Pikachu y Kirby caen fijo! el resto ya veremos, aunque conociéndome seguro que acabo pillando casi todas Smilie
Yarrr!
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:34 15/06/2014

La de Peach, y me gusta bastante también la de Samus.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 08:32 16/06/2014

Yo pienso pillarme todas, estas cosas siempre me han hecho gracia y más siendo figuras de Nintendo que les tengo un cariño especial
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:56 16/06/2014

Yo me imagino que alguna me acabaré pillando por coleccionismo. Ahora todas ni por asomo, no me veo agenciándome toda la colección.  Sonrojado

Quizás las de la saga Zelda y Samus en principio que son las que más me gustan.  Smilie
PLAY THE GAME
Usuario 156593
#35  Enviado: 05:32 19/06/2014

Murabito, Peach, Samus, Mario y Link para iniciar Smilie
YikchuIson
Lugar: · 2129 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 07:06 19/06/2014

Como a primera instancia saldran a la venta con Smash U solo resta decir que Nintendo me detesta. No tan solo han dejado fuera a uno de mis top Pokemon Trainer mientras que Lucas tiene un 99% de no volver, los personajes que verdaderamente me llaman la atencion Rosalina & Luma, Zero Suit Samus, Greninja, Charizard, Palutena, Pacman, Megaman tampoco tendran figuiritas este 2014  Smilie  Tristeza  Smilie Ni tan siquiera los favoritos de mi sobrino: Kig Dedede, Bowser, Ganondorf y Ike. Muy preciosas todas pero me quedo con Pit y DK para mi sobrino.  Smilie
Phoenix.
Lugar: Chile · 640 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:54 20/06/2014

Todas! Pero la de Ike será prioridad Sonrisa
3DS: 0430-8851-0067
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22860 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:24 29/08/2014

Pues ya tenemos las primeras figuras que estarán disponibles a finales de este año:

El precio europeo no se ha desvelado pero en América costarán 13$ cada una.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:09 31/08/2014

De entrada, la de Yoshi.

Más tarde, las de Link y Samus.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Joyava
Lugar: Barcelona · 209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:07 03/09/2014

Empezaré por la de Pikachu, más adelante no descarto hacerme con otras según el precio y uso que tengan.
stitch
Lugar: Logroño · 4634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:33 03/09/2014

El Aldeano es tan jodidamente siniestro que ha conseguido hacerse un huequito en mi corazón. ÉL SERÁ EL ELEGIDO!!!  Smilie

Luego ya pues me imagino que Mario, Fox o DK....aunque Samus es de las mas chulas, pero con el tiempo ya se verá.

La entrenadora WiiFit está condenada a morirse de asco en las estanterías.... Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22860 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:38 03/10/2014

Han salido a la luz unos estuches para guardar los amiibos que presupongo que saldrán a la venta junto con éstos:

Oficiales de Nintendo y fabricados por PowerA. También, según Amazon Alemania, hay uno inspirado en Super Mario World pero no hay imágenes. Eso sí, el precio de cada uno es de 20, 25 y 40€ respectivamente. Carete carete y jodidamente carete.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:41 03/10/2014

Ni tengo pensado hacerme con todos ni mucho menos voy a comprar estuches para guardar amiibos,ahora el estuche del interrogante esta genial
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
Isshou-ni
Lugar: · 22261 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:47 03/10/2014

En serio, maldita Nintendo. Y si el estuche cubo es una puta diosada.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:57 03/10/2014

el cubo mola
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir