Vandal

amiibo - ¿Qué figurita piensas comprar?

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:19 13/06/2014

En respuesta a Xilos (réplica 15).
Imagino que de todos los juegos anunciados como compatibles sacaran minimo un par de figuras asi que una de Toad caracterizado como Captain Toad cae seguro y si meten a Wooly Yoshi o un Shy Guy la comprare también
A lo mejor aparece Pikachu en el juego del Toad. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:45 13/06/2014

De salida sólo compraría la de PALUTENA, pero, ¿dónde está? ¿DÓNDE? ¿¿¿DÓNNNNDEEEE???.

Espero que la saquen  Tristeza
Lynx
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:46 13/06/2014

Yo seguramente Link y Zelda, pero en un futuro esperando la de Iwata y Reggie  Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 905 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:30 13/06/2014

Seguro que tienen precios menores que las de coleccionista y parecen igual de buenas, seguramente compre algunas aunque no tengo muy claro su uso jugable y espero que no se vuelvan necesarias para completar juegos.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:47 14/06/2014

Me pienso hacer con todas ellas y posiblemente la del Aldeano, Mario o Link sean las primeras en subir de nivel en Smash.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18767 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:53 14/06/2014

A 15 euracos cada una me lo pensaria bien
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 2740 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:16 14/06/2014

No Luigi, no party
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:44 14/06/2014

Samus y Fox seran las primeras que pille
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:45 14/06/2014

La primera y única figura oficial de Captain Falcon.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:51 14/06/2014  Editado: 20:52 14/06/2014 (2 veces)

No tengo pensado perder mucho en esto, solo pillaré la de Kirby, Toad y Charizard.

Bueno, y Bowser, y Ganondorf (a no, que ya tneg la de WW), pues de Link, Dedede, Meta Knight... Mierda.
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:45 14/06/2014

yo seguro la de link y la del aldeano xd
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Kokoro_chan
No soy casual tampoco hard, más bien lo contrario
Lugar: Hyrule, México · 422 mensajes · Colección
#27  Enviado: 03:56 15/06/2014

Para empezar Link y Marth!!  Smilie  Después Pit, ojala Chrom, ya vere.
“La entrenadora WiiFit parece un muñeco sin alma dispuesto a arrancarte la misma” KRoTH.
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 09:53 15/06/2014

Yo las quiero todas, para mi disfrute y para tener muñecos que hagan volar la imaginación del hijo que espero.
Es una inversión a largo!
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
Aretno
Lugar: · 10620 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:50 15/06/2014

Mi intención sería no dejarme mucha pasta y coger 4-5 pero si soy sincero conmigo mismo es probable que acabe cayendo la colección completa. Salvo Wiifit Trainer, al hoyo con ella.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:42 15/06/2014

Samus, aunque no me la compraré, vendrá de regalo con Metroid Prime 4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir