Vandal

Nuevo con la WiiU- Promo Mario kart ¿Cual me recomendáis teniendo ya estos?

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8978 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:51 17/06/2014

En respuesta a HectorBcn (réplica 15).
Buenas, yo estoy en las mismas.

El Zelda WW ya lo jugué en su día en la Cube... trae algo nuevo a parte de más Brilli-Brilli y control?

Estoy entre Zelda, New Mario U , Wonderful 101 y Pikmin 3 (el 2 no lo pude jugar). Pero tampoco quiero escoger un juego que puda pillar poe 15€ de segunda mano...

Saludos
El pikmin 3 seria lo suyo, es genial, si te gustan los NSMB el de WiiU tambien deberias tenerlo, ya sabes mucha diversion instantanea y multi jugador si quieres.
Yo he pillado el 101 con la promo pero por que ya tenia los otros, sino sin duda seguramente habria elegido alguno de los antes citados.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6468 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:14 17/06/2014

En respuesta a HectorBcn (réplica 15).
Buenas, yo estoy en las mismas.

El Zelda WW ya lo jugué en su día en la Cube... trae algo nuevo a parte de más Brilli-Brilli y control?

Estoy entre Zelda, New Mario U , Wonderful 101 y Pikmin 3 (el 2 no lo pude jugar). Pero tampoco quiero escoger un juego que puda pillar poe 15€ de segunda mano...

Saludos
Así lo veo yo:

WW: Nostalgia, gran juego y el HD le sienta impresionante. Pero si lo jugaste en su día no dejaras de pensar que ya sabes como va todo, y como acaba.

NSMB U: gran juego de Mario en 2D que hay que complementar con su hermano New Super Luigi U. Es un juego más de la saga New, fases, conseguir monedas y desbloquear salidas secretas para completarlo al 100%.

The Wonderful 101: Gran juego de Platinum que le da una vuelta de tuerca al género. Acción y diversión aseguradas con un montón de secretos que descubrir y desbloquear. Además se desbloquean nuevos niveles de dificultad para dar opción a rejugarlo y hay modo misiones. Yo me decantaría por este, pero si es cierto que es fácil encontrarlo por menos de 40€.

Pikmin: No necesitas haber jugado al 2. Aventura independiente con nuevos Pikmin con sus respectivos poderes. Un jurgo muy muy bonito que da pie a rejugar si quieres mejorar tus puntuaciones e intentar ser más efectivo. Hay modo misiones también. Fácil pillarlo por menos de 40€.

El que te puedo recomendar que busques de oferta (por unos 20€ ha estado muchas veces es el Nintendoland). Tiene minijuegos para un jugador (muy buenos, desafiantes y rejugables) y minijuegos multiplayer muy divertidos que servirán para esas tardes de vicio + creps...tú ya sabes.  Smilie  Smilie

Agrégame en cuánto la tengas. Guiño

Next step: ¿Nintendo 3DS + smash? Smilie
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6873 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:28 20/06/2014

En respuesta a atreyu115 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Así lo veo yo:

WW: Nostalgia, gran juego y el HD le sienta impresionante. Pero si lo jugaste en su día no dejaras de pensar que ya sabes como va todo, y como acaba.

NSMB U: gran juego de Mario en 2D que hay que complementar con su hermano New Super Luigi U. Es un juego más de la saga New, fases, conseguir monedas y desbloquear salidas secretas para completarlo al 100%.

The Wonderful 101: Gran juego de Platinum que le da una vuelta de tuerca al género. Acción y diversión aseguradas con un montón de secretos que descubrir y desbloquear. Además se desbloquean nuevos niveles de dificultad para dar opción a rejugarlo y hay modo misiones. Yo me decantaría por este, pero si es cierto que es fácil encontrarlo por menos de 40€.

Pikmin: No necesitas haber jugado al 2. Aventura independiente con nuevos Pikmin con sus respectivos poderes. Un jurgo muy muy bonito que da pie a rejugar si quieres mejorar tus puntuaciones e intentar ser más efectivo. Hay modo misiones también. Fácil pillarlo por menos de 40€.

El que te puedo recomendar que busques de oferta (por unos 20€ ha estado muchas veces es el Nintendoland). Tiene minijuegos para un jugador (muy buenos, desafiantes y rejugables) y minijuegos multiplayer muy divertidos que servirán para esas tardes de vicio + creps...tú ya sabes.  Smilie  Smilie

Agrégame en cuánto la tengas. Guiño

Next step: ¿Nintendo 3DS + smash? Smilie
Al final he hecho unos trapis con los códigos y me los he pillado todos xD (gracias, gente del Mercadillo  Smilie    Guiño.

Próxima parada Smash si, pero 3ds no.

Ahora al vicio Smilie
Arde en la hoguera fanático.
Lugar: Balamb · 1853 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:42 20/06/2014

Yo lo he registrado y ya me han dado el codigo (al final The Wonderful 101) si no lo canjeo hasta la semana que viene no pasa nada no?
atreyu115
The hero of time
#20  Enviado: 23:52 23/06/2014

En respuesta a ultragun (réplica 19).
Yo lo he registrado y ya me han dado el codigo (al final The Wonderful 101) si no lo canjeo hasta la semana que viene no pasa nada no?
No. Lo importante es tener el código. Lo introduces cuando quieras. Tampoco entiendo porqué te vas a esperar en canjearlo...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Usuario 145387
#21  Enviado: 23:58 23/06/2014  Editado: 00:01 24/06/2014 (1 vez)

De esa lista el monster hunter o el wonderful 101, por cierto el codigo caduca, segun las normas de la promocion:

-Podrás canjear el código de descarga en la eShop de Wii U hasta las 23:59 del 30 de septiembre de 2014. Pasada esa fecha, ¡el código de descarga habrá caducado!
Lugar: Balamb · 1853 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:26 24/06/2014

En respuesta a atreyu115 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
No. Lo importante es tener el código. Lo introduces cuando quieras. Tampoco entiendo porqué te vas a esperar en canjearlo...
Lo de no canjearlo es porq he probado la WiiU pero la volvi a guardar, es que estoy en plena epoca de examenes y ya cuando acabe esta semana, pues tengo que hacerle hueco y ponerla bien y eso y ya lo canjeo xD
atreyu115
The hero of time
#23  Enviado: 00:43 24/06/2014

En respuesta a ultragun (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Lo de no canjearlo es porq he probado la WiiU pero la volvi a guardar, es que estoy en plena epoca de examenes y ya cuando acabe esta semana, pues tengo que hacerle hueco y ponerla bien y eso y ya lo canjeo xD
Ahhh, ok. Pues dale duro a los estudios y luego lo canjeas. Por lo que dice el compañero tienes tiempo hasta finales de septiembre.

Suerte!!!!
Usuario 247914
#24  Enviado: 11:49 24/06/2014

Yo te recomiendo el The Wonderful 101 o el Monster Hunter 3, ambos son juegos un poco especialitos, TW101 me parece de lo mejor de la consola, pero son 15Gb creo, y ese juego con esa carátula hay que tenerlo en físico si o si, Monster Hunter son 7Gb y es un juego en el que puedes superar facilmente las 100 horas de juego.

Al principio en ambos juegos no me enteraba de nada, pero según vas jugando se hacen cada vez más adictivos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir