Me podeis decir el estilo del Monster, es que yo tengo entendido que es algo relacionado con capturar los monstruos o algo asi no? pero la historia esta bien, o la historia es solo una excusa para avanzar
Bueno, es que el juego no tiene historia al uso. Se trata de cazar bichos enormes e ir creando nuevas armas y armaduras conforme vas avanzando. Es como un juego de rol en el que tu personaje no "sube de nivel", eres tú como jugador quien, a base de luchar -y perder- varias veces contra un bicho aprendes sus movimientos, su forma de actuar y terminas venciéndolo.
Dicho esto, después está el online. Juntarte con tres personas más para matar a un monstruo contra el que, o colaboráis o termináis muriendo, es una experiencia realmente gratificante.
No obstante, no es un juego para todos los públicos. Lo mismo que a mí me encantó, a amigos míos les horrorizó, así que quizá yendo a por el Wonderful 101 no metes la pata.
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank